Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se …

Comentario de Lupita: … yo nos quedabamos en una casa ajena, y mientras que papá …

Permalink: /significado-pies/

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la ropa, está siendo …

Comentario de leticia garces: … muchisismo barro para que no llegara a mi casa …

Permalink: /significado-barro/

Pies

Soñar con comer empanadas, usted hará bien para ver a sus enemigos, ya que tienen previsto que se lastime. Para una mujer joven soñando con hacer pasteles, denota que va a coquetear con los hombres por pasatiempo. Se debe aceptar esta advertencia. Ver pastelería. …

Comentario de vanessa huerta: … me cortaban los pies y las manos me podría decir que …

Permalink: /significado-pies-2/

Pies descalzos

En un sueño, significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado, si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de …

Comentario de felix: … a un apartamento en casa de una tia, cuando llegue los …

Permalink: /significado-pies-descalzos/

Pies

(Ver Foot ) …

Comentario de Julio carreón camarero: … la televisión en la sala en una casa que no es la …

Permalink: /significado-pies-3/

Barro

(Ver Mire | Tattoo ) …

Permalink: /significado-barro-2/

Tatuaje

Si una persona ve sus manos tatuadas con henna en un sueño, significa que hace trampas para ganar su sustento, o que él engaña a otros a conseguir lo que necesita. En consecuencia, será expuesto y su enemigo se regocijarán de su desgracia. Si una mujer ve sus manos tatuadas en un sueño, significa que va a engañar a alguien para recuperar sus joyas propiedad legítimamente. Si el tatuaje se hizo con el oro en el sueño, significa …

Comentario de Nicole vasquez: Bueno, en mi sueño yo estaba en una frris de …

Dedos de los pies

Los dedos del pie en un sueño representa las buenas acciones. (Véase también Body ‘ | Pie )

Comentario de camila: … le estaba chupando el dedo del pie a mi ex suegra..

Permalink: /significado-dedos-de-los-pies/

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando …

Comentario de Maria: Soñe que estaba en una reunion y sentia que manchaba, …

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá …

Comentario de Sergio torres: … pues me soñé en el trabajo con sandalias sin …

Tarro

( Cualquier recipiente amplio con la boca de barro. ) En un sueño, una jarra de barro representa un empleado engaño a quien se confía el departamento de contabilidad de los negocios de uno. Beber agua fresca de una vasija de barro en un sueño significa ganar dinero lícito y comodidad en la vida de uno. Drinkinghalf del agua contenida en un frasco en un sueño significa haber consumido la mitad de un tiempo de vida. Beber de un …

Comentario de nidia pilar osrorio diaz: … laterra basijas de barro y tenianterrra y luego vi como …

Lodos

( Barro Negro | Scum | Barriada | Beneficios | Capital para Empresas | Buenas Nuevas | Dominance ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él …

Comentario de JOSÉ ALEJANDRO YSLA ALBUQUERQUE: … CAMINANDO ME HUNDI EN UN HUECO D PURO FANGO NEGRO PERO …

Quemaduras

Las quemaduras representan nuevas del bien. Para quemar la mano en el fuego claro y fluido, se refiere a la pureza de propósito y la aprobación de los amigos. Para quemar los pies al caminar por carbones, o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan en el fuego, lo que representa sus intereses van a sufrir a …

Canal

Para ver el agua de un canal de barro y el estancamiento de futuro, presagia la enfermedad y los trastornos del estómago y oscuros designios de los enemigos. Pero si sus aguas son claras una vida plácida y la devoción de los amigos es antes. Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el

Comentario de Raquel higuera: … canal pero quede en un andamio. De varillas sentada y …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la …

Comentario de Eva Rivera: … un arbol y cuando en granizo caia se fue de izquierda a …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los …

Comentario de Rosa Rodriguez: … que trabajo para el gobierno y los sabados estamos …

Medias

… de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella se ve amenazada por la decepción o enfermedad muy débil. Ver punto.

Comentario de yudi: … de mi hijo,aunque el ahora tiene 14 años,tambien soñe …