Pierna

… peludas en un sueño significa deudas, o que uno puede morir en una prisión. Si uno ve la pierna torcida en un sueño, significa que va a cometer adulterio. Piernas en un sueño también representan la riqueza del hombre o su medio de vida. En ese sentido, si las piernas de uno se convierten en hierro en un sueño, representa una prosperidad duradera. Si sus piernas se convierten en la madera en un sueño, significa que va a crecer más débil e incapaz de ganar por sí mismo. Si …

Comentario de EGM: … vi mi glúteo y la pierna izquierda que se llenaban de …

Permalink: /significado-pierna/

Cojear

… . El cojear en un sueño también significa viajes. Si la cojera es causada por la de una pierna derecha, en el sueño, podría significar que una enfermedad infligirá a un hijo, si la cojera ha afectado a la izquierda legin el sueño, podría significar que la hija de uno se dedica. Si uno no tiene hijos, o si no tiene planes de viajar, a continuación, cojeando en un sueño significa una advertencia para retrasar, reducir la velocidad y tener cuidado acerca de su próximo …

Comentario de mario rios: … y al tocarme la pierna derecha, tenia un hueso roto. No …

Piernas

… justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus amigos. Si existen úlceras en las piernas, significa una sangría de sus ingresos para ayudar a los demás. Para soñar que usted tiene tres o más, las piernas, indica que se han previsto más empresas en la imaginación que …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: … que perdia una pierna que me la cortaron de repente ya …

Cuerpo 1

… justicia, el liderazgo, logro de las metas de uno o llamando a la gente a la oración. La mano izquierda representa uno de ayudante, amigo, de ahorros, o un pariente compasivo. Longhands en un sueño representa una persona caritativa, o un ser capaz, y manos cortas significan lo contrario. Manos largas también podrían significar la longevidad, riqueza, ayudantes, el préstamo de dinero, gobierno, cumpliendo uno de los comandos, los beneficios de la propia empresa o que tengan sentido …

Tiembla

… la mano derecha o batidos en un sueño, significa dificultades para ganarse la vida. Si uno de pierna derecha tiembla en un sueño, significa que los beneficios de la familia o clan. Si uno de pierna izquierda tiembla en un sueño, significa pérdidas comerciales. Lo mismo sucede con el temblor o la impactante de cualquier parte del cuerpo de uno. (Ver Body 1 | Tremor )

Talón

… ensayo, o la muerte de uno. El talón derecho en un sueño representa al hijo y el talón de la izquierda representa a la hija. Uno de los talones en un sueño también implican la conclusión de su vida en este mundo y su juicio en el más allá. Uno de los talones en un sueño también representan su patrimonio. Talones fuertes en un sueño representa las buenas acciones. Talones oscuras en un sueño representa la negligencia y desobediencia a los mandamientos divinos de Dios …

Pulga

Cualquier salto chupasangre insectos cuando se ve en un sueño representa una persona débil que inútilmente se ocupa de difamar a los demás. Las pulgas en un sueño también representan soldados de Dios . Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño , significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente . Una picadura de pulga en un sueño también …

Comentario de angela: … que estaba en mi pierna pero no salia sangre que sera?

Gallo

( Fighter) En un sueño, un gallo representa el hombre de la casa y un pollo representa la señora de la casa . Si se ofrece un gallo en un sueño , significa que va a engendrar un hijo que va a pasar su vida sirviendo a los demás . Un gallo en un sueño también representa a un hombre de mal carácter que también se mezcla seria charla con bromas , y cuyas palabras no tienen peso . Un gallo …

Comentario de Camila Gonzalez: … con sangre la pierna izquierda

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de hugo cesar chuquilin olivares: … moderme uno de la pierna izquierda el cual senti que la …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de estela: … cerca de la pierna y me tocaba y tenia una bola o …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de jose: … me mordia la mano izquierda, no dolia la mordida pero …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de Rene Madrazo: … del cuerpo, brazo, pierna, antebrazo y nalga, era un …

Uvas

Para comer uvas en su sueño, se puede endurecer con muchos cuidados | pero si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos …

Comentario de GONZALO FAJARDO FLORES: … UVAS NEGRAS EN LA PIERNA IZQUIERDA, SACABA LAS UVAS Y SE …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de sonia: … y despues en una pierna. yo segia caminando y buscaba a …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones. …

Comentario de carlos: … me muerde la mano izquierda en eso me despierta mi …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Comentario de maritza: … y luego miraba la pierna del muerto y que no podía …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Comentario de saza: … y me brinco en la pierna yo la saque y la mate