Pierna

… Si uno ve los muslos de una mujer a la que se reconoce en el sueño, significa que va a casarse con esa mujer, o un amigo de ella. Piernas peludas en un sueño significa deudas, o que uno puede morir en una prisión. Si uno ve la pierna torcida en un sueño, significa que va a cometer adulterio. Piernas en un sueño también representan la riqueza del hombre o su medio de vida. En ese sentido, si las piernas de uno se convierten en hierro en un sueño, representa una prosperidad …

Comentario de EGM: … vi mi glúteo y la pierna izquierda que se llenaban de …

Permalink: /significado-pierna/

Cojear

… . El cojear en un sueño también significa viajes. Si la cojera es causada por la de una pierna derecha, en el sueño, podría significar que una enfermedad infligirá a un hijo, si la cojera ha afectado a la izquierda legin el sueño, podría significar que la hija de uno se dedica. Si uno no tiene hijos, o si no tiene planes de viajar, a continuación, cojeando en un sueño significa una advertencia para retrasar, reducir la velocidad y tener cuidado acerca de su próximo …

Comentario de mario rios: … y al tocarme la pierna derecha, tenia un hueso roto. No …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: … que perdia una pierna que me la cortaron de repente ya …

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Caída

… . Si uno ve a sí mismo cayendo desde el techo de su casa, y si se rompe un brazo o una pierna en el sueño, entonces se refleja un malestar psicológico, las condiciones financieras adversas, rompiendo de una amistad o puede significar que padecen persecución por la autoridades locales.

Comentario de Cristina.: … que iba caminando con un amigo y nos caiamos sin querer a …

Saltar

( Rebote | Hip | Salto ) Verse saltando en una pierna en un sueño significa pasar de un lugar antiguo en uno nuevo. Si uno toma un salto amplio con un salto en su sueño, significa viajes. Saltando en una pierna a causa de una enfermedad o de una deficiencia en un sueño significa la pérdida de la mitad del dinero de uno o de los bienes y que tienen dificultades para sostener las necesidades de uno con la balanza. Jugar al fútbol o …

Montaña

… la pérdida de su rango, pérdidas de negocio, o arrepentimiento. Si uno está acompañado con su rey y soldados en un sueño, significa que él está en la compañía de Dios Todopoderoso y de Sus ángeles, por lo tanto, será la victoria, por lo cual, se puede ganar una guerra, conquistar a un enemigo, o renuncie a su apego al mundo. Si escalar una montaña con dificultad significa angustia, para luego descender en un sueño significa alivio. Si significa ganar un puesto más …

Comentario de claudia: … habia una cruz con un cristo pegado, yo la tenia …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que …

Ortopedista

… y establece los huesos rotos en un sueño representa un gobernador piadoso que gobierna con justicia, enseña la justicia, mantiene balance de sustancias y se ajusta a la ecuanimidad. Al ver a un ortopedista en un sueño también significa presunción, fuerza y ​​audacia. También representa a officiousness, destreza y decisión, porque descarta el deficiente y reúne a lo que está roto. Al ver a un ortopedista en un sueño también significa la angustia y problemas. …

RAM

… o la gestión de los intereses de un hombre noble, o podría significar lo que hereda, o casarse con su hija. La celebración de un carnero de su vientre en un sueño significa tomar el dinero de una persona noble. Matar a un carnero para que no sea comida en un sueño significa matar a una persona noble. Si uno mata un carnero durante un tiempo de guerra en un sueño, entonces representa a su enemigo. Un carnero sacrificado en un sueño representa un asesinato. La compra de un carnero de un …

Carne asada

… un juez. Comer todo lo que es tocado por el fuego en un sueño significa ganancias. Si uno ve una pierna asada de oveja de hablar con él en un sueño, significa que va a escapar de un accidente, el peligro, o tener un fuerte punto de apoyo, o se convierten en bien establecida en este mundo. Una costilla a la parrilla en un sueño representa a una mujer, por Eva fue creada de la costilla de Adán. El pecho representa las plantas y los siervos. El vientre representa a los hijos. Una …

Espada

… representa el orgullo del padre de su hijo. Si uno de la espada es un peso pesado y se arrastra con dificultad en el sueño, significa una cita que es difícil de soportar, aunque uno dibujará beneficios de ella. Si uno las manos a su esposa la hoja en el sueño, significa que ella dará a luz un hijo. Si él le entrega la espada envainada en el sueño, significa que dará a luz una hija. Una espada de hierro en un sueño representa un hijo. Abrass espada en un sueño significa un …

Árbol

… Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar visitando personas justas o un renunciante que vive en el desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de mimosa en un sueño representa la avaricia, la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble …

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Tiembla

… la mano derecha o batidos en un sueño, significa dificultades para ganarse la vida. Si uno de pierna derecha tiembla en un sueño, significa que los beneficios de la familia o clan. Si uno de pierna izquierda tiembla en un sueño, significa pérdidas comerciales. Lo mismo sucede con el temblor o la impactante de cualquier parte del cuerpo de uno. (Ver Body 1 | Tremor )

Vacunar

… y sus asuntos sufrirá disminución en consecuencia. Para una mujer joven para ser vacunados en la pierna, prefigura su perdición por traición.

Comentario de Miriam: … quería, después con la vacuna me dio gripe y me sentía …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte . Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra , un documento o un gusano , a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño , significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad . Si uno ve un salto del pájaro hacia …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Pulga

Cualquier salto chupasangre insectos cuando se ve en un sueño representa una persona débil que inútilmente se ocupa de difamar a los demás. Las pulgas en un sueño también representan soldados de Dios . Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño , significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente . Una picadura de pulga en un sueño también …

Comentario de santiago gil: … cojio un tarro con bichos que parecian pulgas y me los …

Talón

… en un sueño significa el matrimonio. Tacones en un sueño también significa hablar vano. Jugando con los talones de uno en un sueño significa que disfruta de éxito de uno sobre su oponente. Un tacón roto en un sueño significa una enfermedad. Uno de los talones también representan sus bienes y dinero. Al no tener los talones en un sueño significa perder la riqueza. Un tacón de mirada agradable en un sueño significa buenas nuevas y bendiciones. (Véase también Cuerpo ‘ )

Comentario de paola: Sone con uno de mis talones calloso al poco …