Piel morena

Piel ( Tan) Brown en un sueño representa ascendencia mixta. (Véanse también los colores)

Permalink: /significado-piel-morena/

Piel seca

El sufrimiento de la condición de la piel seca en un sueño significa haber pasado el dinero de una de las maneras que no agradan a Dios Todopoderoso, pidiendo prestado dinero a la gente, perderla y si no paga las propias deudas. En consecuencia, uno de ellos con justicia sufren de una próxima castigo. (Véase también la inflamación de la piel )

Permalink: /significado-piel-seca/

Inflamación de la piel

( Adelgazamiento | derramamiento de la propia piel) Si uno ve su piel adelgazada o inflamada entre sus piernas en un sueño, significa que va a casarse con una mujer rica que le dará a su riqueza. Si uno ve a sí mismo derramamiento de su piel o la aplicación de aspectos a sí mismo en un sueño, significa que el dinero va a desprenderse, y si él está enfermo, significa su muerte. (Véase también La piel seca | Piel)

Permalink: /significado-inflamacion-de-la-piel/

Piel

Uno de piel en un sueño representa el elemento que encubre el ser humano, vela su riqueza y lo que él quiere para sus herederos. La piel en un sueño también representa los elementos de padre, podría, la riqueza, la ropa, la granja, el estado de la adoración, la fe, el politeísmo, o podría significar un enemigo, amigo, esposa, casa, amado, hijo, o lo que protege al ser humano de …

Permalink: /significado-piel-2/

Piel de cocodrilo

Un cocodrilo en un sueño representa a una persona con conocimientos que guía a las personas de las tinieblas a la luz. (Véase también Cocodrilo) …

Permalink: /significado-piel-de-cocodrilo/

Peces

… un anzuelo en un sueño, significa la emoción, el placer o beneficios que pierden. Un pez de piel suave en un sueño significa beneficios para una persona con la intención de engañar o estafar dinero de la gente. Sobre todo la pesca con una caña y un anzuelo en un sueño significa dificultades o ventajas próximos lento, o un negocio lento y flojo. Cualquier gran pez de agua dulce cyprinoid o un pez barbo ( cyprinus bynni | Barbus ) en un sueño denotan beneficios positivos para …

Abrigo de piel

A sable fur coat in a dream means a war, a fight or deception. It also denotes vulgarity, meanness, or it could represent a powerful man, his wealth and children. (Also see Fur | Sable) …

Permalink: /significado-abrigo-de-piel/

Piel

Wearing a fur coat in the winter in a dream means benefits and profits, for cold in a dream signifies poverty. If it is in the summer, then it means benefits accompanied with a sickness, distress and trouble. Sable, squirrel or tiger’s fur in a dream represents an iniquitous and an unfair person. Sable’s fur in a dream also means dominion, ungodliness and wickedness. It is also said that …

Permalink: /significado-piel/

Hiena

… injusta y un pérfido enemigo cuyas acciones se derivan de las directrices de un mal y una bruja vieja y fea. Si uno ve a sí mismo de comer la carne de una hiena en un sueño, significa que está embrujado y no lo sabe, aunque inconscientemente, va a desear y buscar a no sufrir un hechizo mal. Montar una hiena en un sueño significa el matrimonio. Una hiena cojo en un sueño representa una bruja, o la esposa de un desconocido, una persona sin trabajo, un holgazán, o un tramposo. …

Cuerpo 1

… | cuello | nervios | nariz | extremo trasero | costillas | pene | órganos sexuales | hombros | piel | Columna vertebral | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Cuerpo 2

… a su estado, y su fuerza representa su fe en Dios Todopoderoso. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a confesar su enemistad hacia los demás. Si uno ve a sí mismo como un carnero en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, de cuyo éxito va a ganarse la vida. Si uno ve su turno cuerpo en hierro o arcilla en un sueño, significa su muerte. Si el cuerpo aparece más grande en un sueño, significa que va a prosperar en …

Comentario de omar montero: … con hierro bajo su piel que estaba rasgada por partes en …

Cementerio

… muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias …

Pieles

… pieles, se refiere a la prosperidad y el interés por muchas preocupaciones. Para ser vestida de piel, significa la seguridad de la miseria y la pobreza. Para ver bien la piel, denota honor y riquezas. Para una mujer joven soñar que ella está usando pieles costosas, denota que va a casarse con un hombre sabio.

Comentario de miranda mendoza: … un pantalon de piel. Cuándo llega mos arriba ya no …

Casa

… de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.