Piedras preciosas

Owninga piedra preciosa en un sueño podría significar la compra de uno en la vida real. (Ver también – Carnelian rojo | Anillo ) …

Comentario de ramiro: … un cerro de puras piedras preciosas

Permalink: /significado-piedras-preciosas/

Mísera piedras

… y se utilizan para la piedra del diablo en un lugar llamado Jamarat. ) En un sueño, arrojando piedras representan la fidelidad, el pago de las deudas de uno, la victoria sobre su enemigo, o hacer buenas obras. Para comer una de las piedras que están destinados al desuello en un sueño significa devorar o robar la propiedad de un joven huérfano. Arrojando piedras en un sueño también significa cumplir con uno de oraciones obligatorias y el ayuno, después de haber perdido a …

Permalink: /significado-misera-piedras/

Tirando piedras

Piedras que lanzan desde una gran altura en todas las direcciones en un sueño significa ser injusto para con los demás, aunque desde una posición de fuerza. (Véase también Cast 2 | Lapidación | Avellanas | Rocas )

Permalink: /significado-tirando-piedras/

Piedras

Soñando con pedrería, denota placeres y los favores de corta duración. Para una mujer joven soñar que un diamante de imitación resulta ser un diamante, predice que se sorprendió al encontrar que un acto insignificante, por su parte dará lugar a la buena fortuna. …

Comentario de BERNARDO: … LUGAR ME LANZABAN PIEDRAS PERO NO ME PEGABAN TAMPOCO VI …

Permalink: /significado-piedras/

Cornalina roja

{ arb. Aqiq. Una variedad de la calcedonia | mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. …

Crisólito

( Beryl | Gema | Peridot | Stone ) En un sueño, cuando estas piedras preciosas se colocan sobre el anillo de uno, que significan una autoridad ranking que combina valor y reverencia. Recepción de un anillo con una piedra como del hijo de uno en un sueño significa que su hijo posee un carácter amable y buenas cualidades. (Véase también Anillo | Topaz)

Cosechadora

Combinar o hacer coincidir las coordenadas, como perlas de oro, ámbar con oro, piedras preciosas y perlas en un sueño significa beneficiar a los demás con el propio conocimiento, el abogado, las buenas costumbres o las opiniones profesionales.

Corona

… de la cárcel y recuperar su dignidad. El uso de una corona tachonada o con incrustaciones de piedras preciosas en un sueño es mejor que usar una llanura corona de oro. El uso de una corona de oro en un sueño es también un mal presagio. Si una viuda ve a sí misma con una corona tachonada de joyas en un sueño, que significa el matrimonio para una persona rica de otro país. Si la corona es de oro en el sueño, significa que ella va a casarse con un anciano al que en breve va a …

Halcón

… propósitos, el amor para tener muchos hijos, el matrimonio, los esclavos, mis- trenzas, piedras preciosas, la salud, el alivio, o podría significar el amor para viajar. Un halcón en un sueño también significa cesación de la vida, la captura, caza, grilletes, el encarcelamiento, los lazos, etcétera. Si parece bien entrenado, obediente y sensible en el sueño, que significa caminar en compañía de una persona importante que está rodeado de un impresionante séquito. Si …

Collar

… representa el adorno de las mujeres. Si un hombre lleva un collar que está incrustado con oro, piedras preciosas o zafiro en un sueño, representa un alto ranking de la cita, que lleva una gran responsabilidad, o el cumplimiento de un deber importante. Si uno de la decoración también lleva algunas monedas de plata en el sueño, que significa el matrimonio con una mujer hermosa. El uso de un collar de la decoración que se hace de la plata y adornado con piedras preciosas en un sueño …

Granizo

… de granizo, se encontrará con escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones angustiantes.

Piedra

Para ver las piedras en sus sueños, predice perplejidades y fracasos innumerables. Para caminar entre rocas o piedras, presagios que una vía irregular y rugosa será tuyo durante al menos un tiempo. Para hacer ofertas en terrenos de roca mineral que devengan, usted tendrá éxito en los negocios después de muchas líneas han sido juzgados. Si usted no puede beneficiarse con el acuerdo, tendrá decepciones. …

Comentario de Rafael meléndez: … que descubrí 2 piedras verde jades grandes y las …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la …

Comentario de Yuli: … me obsequiaba 4 piedras comunes y yo las despreciaba …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de María del Pilar: … baldosas hechas de piedras preciosas de colores verdes en …

Plata

El sueño de plata, es una advertencia contra dependiendo también en gran medida de dinero para la felicidad y la satisfacción real. Para encontrar monedas de plata, es indicativo de las deficiencias de los demás. Conclusiones precipitadas se dibujan con demasiada frecuencia por sí mismo para su propia tranquilidad. Soñando con los cubiertos, denota preocupaciones y deseos insatisfechos. …

Comentario de Norma: … encontraba muchas piedras de cuarzo con incrustaciones de …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de Cawita: … y habia muchas piedras y popo de perro y me puse a …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de sara: … una cantidad de piedras y alguien me estaba exigiendo …