Derecho y Demandas

El sueño de participar en un pleito, le advierte de los enemigos que están envenenando la opinión pública en contra de usted. Si usted sabe que el traje es deshonesto por su parte, se tratará de despojar verdaderos dueños de su propio progreso. Si un joven está estudiando la ley, hará una rápida subida de cualquier profesión. Para una mujer soñar que ella participa en un juego de la …

Permalink: /significado-derecho-y-demandas/

Pelo

… de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, independientemente de los códigos morales Si los sueños de un hombre que tiene negro, pelo rizado, que puede engañar la gente a través de su discurso agradable. Él es muy probable que engañar a las mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Banco

… un banco en un sueño, significa que va a ganar estatus, honor, rango, el dinero o debe tener derecho a ella, él podría sentarse en el banco de los jueces.

Cuerpo 1

… esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela …

Nubes

… que desee para él, se convertirá en famoso por su conocimiento y sabiduría. ¿Debería tener derecho, significa que va a dirigir un ejército, o que va a ascender de rango, o que va a ser enviado como emisario de su gobierno o como un embajador. Si la gente está esperando las nubes para regar sus campos, y debe uno ver masas de nubes claras que llevan las lluvias y que vienen en esa dirección en el sueño, significa una calamidad. Si las nubes llevan lluvias venenosas o las …

Ojos

… levanta en el sueño, significa que va a reunirse con su amada y su angustia se disipa. El ojo derecho en un sueño representa a un hijo y el ojo izquierdo representa la propia hija. Si un padre ve uno de sus ojos está transpuesto a mezclarse con el otro ojo en un sueño, y si tiene un hijo y una hija, se debe separar sus dormitorios. Comer el ojo de alguien en un sueño significa acerar su dinero. Al ver los ojos sin pestañas en un sueño significa que desafía las leyes de Dios. Si se …

Cabello

… o arrugada en un sueño, significa que sufrirá la humillación. Si ve el pelo en el lado derecho de su cabeza despeinada en un sueño, significa que va a molestar a los niños de sexo masculino amonghis parientes. Si ve el pelo en el lado izquierdo de su cabeza despeinada, o despeinado en un sueño, significa que va a molestar a las niñas de entre sus parientes. Si uno no tiene parientes, significa que sufrirá daño de sus malas acciones. Si uno ve el pelo largo debajo de la …

Arnés para la cabeza

… gobernador, su hermano, su padre, su tío, su maestro, ni un erudito, porque todos tienen el mismo derecho sobre él. El uso de un sucio y un casco desgastado en un sueño significa dolor, las dificultades y la angustia. Si uno de tocados se quitó la cabeza, o si se cae al suelo en un sueño, significa la muerte de su superior, o alguna de las personas antes mencionadas. Si un rey ofrece a alguien una sombrerería y una tiara en un sueño, significa que va a tener el poder de nombrar a …

Talón

… significar la depresión, la calamidad, la tristeza, un ensayo, o la muerte de uno. El talón derecho en un sueño representa al hijo y el talón de la izquierda representa a la hija. Uno de los talones en un sueño también implican la conclusión de su vida en este mundo y su juicio en el más allá. Uno de los talones en un sueño también representan su patrimonio. Talones fuertes en un sueño representa las buenas acciones. Talones oscuras en un sueño representa la negligencia y …

Luna

… el sueño, entonces significa una calamidad. En un sueño, al ver un sol y una luna en el lado derecho de uno y el mismo en su lado izquierdo, por encima de él, delante de él y detrás de él significa una calamidad y una derrota que obligará a uno a retirarse o escapar pero fue en vano. (Véase también Astrólogo | Crescent | Eclipse | Noche )

Ortopedista

… rotos, un juez justo, un gran erudito, un zapatero, o un sastre. Si uno ve a sí mismo de pie frente a un ortopedista en sueños por causa de un hueso roto o otra fractura y luego se queja de un absceso en el cuello, y si el ortopedista que abre el absceso con unos alicates para drenar el pus en el sueño, entonces representa una la deuda que uno tiene que pagar, o una sola ofrenda votiva tiene que cumplir, o podría significar dar un testimonio en la corte, o aceptar el fallo de …

Preferencia

( Regalo | Intercesión | Opción | Canjear | Derecho ) En un sueño, el sobreseimiento significa reconciliarse con su enemigo, el matrimonio de una persona soltera, la observancia de las oraciones de uno, para concebir un hijo, o recibir dinero.

Arco iris

… . Un arco iris en un sueño también significa matrimonio. Al ver un arco iris sobre el lado derecho de uno en un sueño significa bendiciones. Si aparece en el lado de una izquierda en el sueño, entonces significa prosperidad y una buena cosecha. En cuanto a los pobres, al ver un arco iris en el lado derecho de uno también significa riqueza, mientras que para una persona rica que significa cortos dificultades vividas. Un arco iris en un sueño también representa maravillas, o un …

Montaje de la silla de montar

… confianza, la vagina de la mujer, o la fundación de una casa. Si uno ve a sí mismo poniendo su pie derecho en ella en un sueño, significa que va a tener relaciones sexuales con su esposa. Una silla de montar de montaje en un sueño también representa uno de vehículo, confort, trabajo, viajes, una alfombra, una granja, esposa, hijo, dinero honrado, o una presidencia. Si uno encuentra que la silla de montaje tiene un corte, o si desaparece en el sueño, significa que va a vender su …

Lágrimas

… grado, o deshacerse de él para ocultar su acto. Si uno ve las lágrimas corriendo por su ojo derecho y que entran en el ojo izquierdo en el sueño, significa que su hijo y su hija pueden tener relaciones sexuales, y él debe separar inmediatamente entre sus habitaciones, y enseñarles acerca de lo lícito y lo ilícito. Las lágrimas que vienen durante el bostezo en sueños significan el pago de una multa injusta. Al ver las lágrimas durante el tiempo de la luz del día o bajo el sol, …

Lengua

… entre ellos. Si la lengua se pega al paladar en un sueño, significa que va a negar o rechazar el derecho de alguien, refutar la verdad o mentir acerca de un fideicomiso que recibió de mantener por un tiempo. Comer la lengua o morder en ella en un sueño representa un acto uno se arrepentirá. Si un gobernador ve que en un sueño, significa que estafa dinero de la gente y recibe sobornos. Morderse la lengua de uno en un sueño también significa que queda en su mayoría en silencio, la …

Diente

… para el incisivo, más cercana es la relativa. Dividido en dos secciones, el incisivo superior derecho representa al padre, y el incisivo superior izquierda representa el tío paterno, o podría representar uno de hermanas, hijos o un amigo cercano. Los caninos superiores representan el primo de uno o dos amigos que están tan cerca como primos. Los premolares representan uno de los tíos de parte de la madre y sus hijos, mientras que los molares representan los abuelos y los nietos. …