Picos

( Fishbones ) …

Permalink: /significado-picos/

Granja

( Estate | Farmland | Propiedad ) Una granja en un sueño representa una mujer. Sus picos representan a sus hijos o los bienes. Si una granja en el sueño se interpreta como un mercado, entonces sus picos representan las ganancias, beneficios, herramientas, o pérdidas financieras. Una granja en un sueño también representa un campo de batalla y sus picos son los soldados, o podría representar el mundo y sus picos a continuación representan a las personas, a sus jóvenes …

Espinas de pez

(Picos) en un sueño, espinas de pescado representan la hipocresía, la murmuración y la calumnia.

Permalink: /significado-espinas-de-pez/

Espigas de grano

Al ver espigas de trigo en un sueño significa que el dinero y los beneficios que se multiplicarán. Puntos verdes de grano en un sueño representan la prosperidad y una buena cosecha, mientras que los picos secos de granos significan sequía. Los picos en un sueño también representan los días, meses y años de la vida de uno, o de la riqueza contenida en este mundo, sus recursos naturales, o de sus …

Permalink: /significado-espigas-de-grano/

Trigo

(Granos) En un sueño, el trigo es dinero bien ganado. La compra de trigo en un sueño significa aumento en las ganancias de uno, o en el número de sus hijos. Si uno ve una regla colocando un palo y de dirección dentro de una fanega de granos en un sueño, significa que el aumento de precios. La plantación de trigo en un sueño significa hacer una buena acción para el placer de Dios. Caminando en los campos de trigo en un sueño significa ofrecer un …

Aguas profundas

Caer en aguas profundas y no llegar al fondo del mismo en un sueño significa la prosperidad y la riqueza, para que el mundo es un océano profundo . Una caída repentina en el agua en un sueño también significa alegría y dinero. …

Comentario de gina: … alguien asi de la nada y kito algo como una cadena …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los …

Comentario de maria: … chino con un bate de beisbol pero a el no le pasa nada no …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste …

Pelo

… pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, …

Comentario de Yasna: … y, como a pesar de toser la incomodidad la seguia …

Mono

El sueño de un mono, denota que las personas mentirosas adularán usted para promover sus propios intereses. Para ver un mono muerto, significa que sus peores enemigos pronto serán eliminados. Si una mujer joven sueña con un mono, se debe insistir en un matrimonio temprano, ya que su amante se sospecha la infidelidad. Para una mujer de sueño de la alimentación de un mono, denota que va a ser …

Estrellas

El sueño de mirar al claras y brillantes estrellas, predice una buena salud y prosperidad. Si ellos son aburridos o rojo, hay problemas y desgracias por delante. Para ver una fotografía o estrella fugaz, denota tristeza y dolor. Para ver las estrellas que aparecen y se desvanecen misteriosamente, habrá algunos cambios extraños y acontecimientos en el futuro próximo. Si sueña que una estrella cae …