Picadura

Sentir que todo te picaduras de insectos en un sueño, es un presagio del mal y la infelicidad. Para una mujer joven soñando que es picado, es ominoso de la tristeza y el remordimiento de un exceso de confianza en los hombres.

Permalink: /significado-picadura/

Avispa

… denota que los enemigos os azotarán y rencor que villify. Si se te pica, se sentirá el efecto de la envidia y el odio. Para matarlos, usted será capaz de estrangular a sus enemigos, y sin temor mantener sus derechos.

Permalink: /significado-avispa/

Avispón

El sueño de un avispón, señala la interrupción de la amistad de toda la vida, y la pérdida de dinero. Para una mujer joven soñar que una picadura de ella, o ella está en un nido de ellos, predice que muchas mujeres envidiosos tratarán de desacreditar a ella antes de sus admiradores.

Comentario de more more: soñe con una avispa negra y gigante su agijon era …

Abejas

En un sueño, las abejas representan la prosperidad, o una aventura peligrosa. Al ver una miel de colmena y extrayendo de él en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto. Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño, significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las abejas se sientan en las manos de alguien en un sueño, que significan una buena cosecha de un …

Comentario de martin: … en la cama y de repente me picaron varias avispas en …

Pulga

… insectos cuando se ve en un sueño representa una persona débil que inútilmente se ocupa de difamar a los demás. Las pulgas en un sueño también representan soldados de Dios. Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño, significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente. Una picadura de pulga en un sueño también significa ganancias. Una pulga heridos en un sueño representa un enemigo débil y su sangre representa recibir dinero de

Comentario de santiago gil: … empeze a rascar y de un momento a otro yo me desperte muy …

Avispón

Una avispa en un sueño representa un enemigo de lucha, un constructor, un arquitecto, un ladrón, un ladrón de caminos, una persona despreciable cuyas ganancias sean ilegales, una cantante que canta en la tecla equivocada, comer alimentos venenosos, o revelar algo. Una avispa en un sueño también representa un calumniador, un alborotador, un peleador fuerte, un poderoso enemigo que …

Mosquito

( Mosquito ) En un sueño, un mosquito representa un enemigo que hará que el derramamiento de sangre y la mutilación. A los mosquitos en un sueño representa también un confidente, un socio o una persona fuerte. Picadura de un mosquito en un sueño significa recibir dinero en concepto de indemnización, o como la reparación de la sangre.

Pellizco

… | Tweak ) Pellizcos alguien en un sueño significa lo celos, o conspirar para conseguir un poco de su dinero que con el tiempo conseguir. Pellizcos alguien en las colillas en un sueño significa traicionarlo con su esposa. Pellizcos alguien en el vientre en un sueño significa que desean obtener algunos de sus ahorros. Pellizcos alguien en un sueño significa hacerle daño con palabras. Pinchazos o morder la mano de alguien en un sueño puede representar una mordedura de serpiente, o una …

Sting

El aguijón de un escorpión, o la picadura de una serpiente en un sueño significa caer en el pecado, o cometer una mala acción. (Véase también Scorpion )

Tarántula

… sueño representa un repugnante y una mujer malvada que interfiere con las empresas y los daños de las personas a sus intereses, o que destruye lo reparan y niega tener nada que ver con sus sufrimientos. En un sueño, esta interpretación se basa en la enfermedad nerviosa legendario, antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de una tarántula. Así, cuando esta araña peluda inofensiva se ve en un sueño, pero también puede representar a un enemigo mortal de una …

Comentario de Janet Hernandez rendon: … yo dormía al lado de mi mama que ya murió y que de

Voz

… voz humana representa la reputación o la fama, y su fortaleza o debilidad refleja nuestro estado de ánimo o el estado de su salud. Levantando la voz en un sueño significa injustamente presidir una multitud de personas. Oír una voz humana en un sueño significa presidir una responsabilidad importante. Si la voz humana emana de un animal en el sueño, denota grandes beneficios y sobre todo si el animal habla palabras o palabras de verdad agradables y relajantes. Si uno levanta su voz por …

Abejas

… Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable.

Comentario de Kathia: … metían un montón de abejas que volaban sobre mi y sobre …

Mariposa

… la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: … frente del vidrio de la tienda era grande y de color gris …

Signos Celestes

El sueño de los signos celestes, predice sucesos infelices le hará hacer viajes fuera de temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación.

Comentario de shirley: … por la calle de la ciudad de Villavicencio en el …

Desmayo

Soñando con desmayos, significa enfermedad de un familiar y desagradable noticia de los ausentes. Si una mujer joven sueña con desmayos, denota que va a caer en la mala salud y la experiencia de la decepción de su manera descuidada de vida.

Comentario de wendy: … un sueño y pues de ahi no supe y me desperte

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus amigos. Si existen úlceras en las piernas, significa una sangría de sus ingresos …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: … que me la cortaron de repente ya no la tenia pero despues …

Mosquito

Para ver los mosquitos en sus sueños, se esfuerzan en vano de seguir siendo inexpugnable a los ataques de los enemigos astutos secretos. Su paciencia y la fortuna tanto sufrir de estas personas que diseñan. Si usted mata a los mosquitos, es muy probable que superar los obstáculos y disfrutar de la fortuna y la felicidad doméstica.

Comentario de JAJAJG: … resulta que era de noche y yo iba con una mujer, …