Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Araña

… usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña que viene hacia ti, denota que usted será próspero, y que va a sentir por un …

Ángeles

… un ángel en un sueño diciéndole – Lea sus propios registros. Esto significa que se puede ir por mal camino. Si uno ve a los ángeles dándole buenas nuevas y felicitándolo en un sueño, significa que va a engendrar un hijo bendito que crecer para ser justos y un ejemplo a seguir. Si uno ve una reunión de ángeles en una ciudad en su sueño, significa que un hombre piadoso, o un asceta, o un gran erudito morirán en esa localidad. Si uno ve a sí mismo mirando a los ángeles en los …

Comentario de Susana Garcia: … a interpretarlo? Muchas gracias. Un saludo.

Flores

… , mientras que si una persona enferma que ve en un sueño, significa su muerte. Un ramo de muchas variedades de flores y colores en un sueño representa el mundo, su siempre renovada juventud y sus placeres materiales. En cuanto a la mujer, al ver las flores en un sueño significa el embarazo o la superación de sus dificultades. (Véase también Blossoms | Tierra | Iris)

Comentario de Judy: … muy exotico abia muchas flores exoticas y abia como un …

Pie

… sus pies que se convierten en una piedra, significa que va a ser privado de su uso. Si uno pasa por encima de un rey o un gobernante en un sueño, significa que va a pasar por encima de una moneda de dinero que lleva la figura de un gobernante tal. Si el pie es amputado en un sueño, significa que va a perder la mitad de su riqueza. Si ambos pies están amputadas en el sueño, significa que va a perder toda su riqueza, o para que muera en breve. Uno de los pies en un sueño también …

Estrella

… estudiosos, la más noble de las personas en la sociedad y los más ricos de los ricos. Al ver muchas estrellas en el interior de la casa de uno en un sueño también puede significar que tiene una familia grande. Al ver las siete estrellas principales, o las estrellas fijas del sistema solar en un sueño representa el comercio, los negocios, el conocimiento y el liderazgo en la tierra. Cada una de esas estrellas trae una suerte diferente. Al ver una estrella brillante en un sueño …

Comentario de victoria: … pero lejos y por.donde cayo se vio.un gra fuego y …

Vestir

… que se trate de una mujer joven o un niño, entonces habrás agradable entorno para una temporada por lo menos. Verte a ti mismo u otros, vestidos de negro, presagia peleas, desilusiones y compañeros desagradables | o, si se refiere a las empresas, el negocio va a caer debajo de las expectativas. Para ver ropa de color amarillo, predice acercan alegrías y el progreso económico. Visto como un fantasma revoloteando, bajo una luz artificial, se puede esperar lo contrario. Usted será …

Comentario de Lalo: … de muerte por algo q no habia hecho, luego que …

Novia

… de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.

Callos

… Para una mujer joven soñando con tener callos en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo.

Comentario de florencia: … .. que significa? muchas gracias

Cadáver

… buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver un campo de batalla sembrado de cadáveres, indica la guerra y el descontento general entre los países y facciones políticas. Para …

Comentario de Ale: … sola y venian muchas personas corriendo …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su …

Diablo

… este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su domicilio, le advierte que personas inescrupulosas buscan su ruina por el más ingenioso adulación. Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar …

Comentario de Damiih: … a esa bebe y por suerte no se la pudieron llevar

Huevos

… de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la …

Luchar

… significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para batir a su agresor, denota que usted, por el coraje y la perseverancia, ganar honor y la riqueza, a pesar de la oposición. Para soñar que usted ve a dos hombres luchando con pistolas, denota muchas preocupaciones y perplejidades, mientras que no hay pérdida real está involucrado en el sueño, pero todavía pequeño beneficio se predice y algo desagradable se denota. Para soñar que usted está en su camino a casa y negros atacas …

Comentario de ivana: … de madera con muchas puertas; sentada al lado de una …

Fuego

… fortuna imprevista se le llevará de nuevo. Si sueña con encender un fuego, se puede esperar muchas sorpresas agradables. Tendrá amigos lejanos para visitar. Para ver una gran conflagración, se refiere a los marineros un viaje rentable y segura. Para los hombres de asuntos literarios, promoción y honores | para gente de negocios, el éxito ilimitado.

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … quemaba la finca por los alrededores de la casa y la …

Pieles

El sueño de la negociación de las pieles, se refiere a la prosperidad y el interés por muchas preocupaciones. Para ser vestida de piel, significa la seguridad de la miseria y la pobreza. Para ver bien la piel, denota honor y riquezas. Para una mujer joven soñar que ella está usando pieles costosas, denota que va a casarse con un hombre sabio.

Comentario de miranda mendoza: … hombros y subia por una pendiente. Yo lo empujaba para …

Abuelos

… con dificultades que serán difíciles de superar, pero siguiendo un buen consejo que va a superar muchas barreras.

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un matrimonio desafortunado. Si nos fijamos en una tumba vacía, …