¿Perdón

Para soñar que usted está esforzando para ganar el perdón de un delito que nunca cometió, denota que se le molesta, y aparentemente con la causa, sobre sus asuntos, pero finalmente parece que era para su avance. Si se ha cometido delito, se dará cuenta de la vergüenza en los asuntos. Para recibir el perdón, prosperarán después de una serie de desgracias. Ver palabras afines. …

Permalink: /significado-perdon/

Personas

 Ver Multitud. …

Permalink: /significado-personas/

Ángeles

… una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la victoria. Si las personas están sufriendo de las adversidades, que significa que sus calamidades se levantarán. El volar con los ángeles o visitar los cielos en su compañía en un sueño puede significar que uno va a morir en la estación de un mártir y recibir máximos bendiciones de Dios. Si uno siente miedo de los ángeles en su sueño, significa que una pelea, una discusión o ensayos impresionantes …

Muerte

… y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva voluntad pared en, o podría significar que un desglose voluntad pilar. Tal sueño también puede significar debilidad en la posición de uno religioso o la ceguera de su corazón. A pesar de eso, …

Oraciones cinco veces

… Si uno ve a sí mismo realizando las oraciones de Asr en un sueño, significa que lo que está pidiendo se materializará, aunque después de algunas dificultades y adversidades. Si uno no completa sus ‘ Asr en un sueño, significa que lo que está pidiendo no puede tener lugar. Si uno ve a sí mismo realizando las oraciones del atardecer, conocido en árabe como Maghrib en un sueño, quiere decir que lo que él está buscando ha reachd su vigencia. Si uno completa su oración …

Perdón

La petición de perdón en un sueño significa la expansión de la riqueza de uno, la victoria en la vida de uno , las calamidades que se repelen , larga vida y tener hijos . Si pedir perdón se hace después de terminar nuestras oraciones en el sueño , significa que nuestras oraciones serán contestadas . Si se enfrenta a la necesidad de pedir perdón , entonces si él desdeña de hacerlo en …

Permalink: /significado-perdon-2/

Perdón

( Absolution | Amnesty | Absolución ) Si se perdona a alguien un pecado o un error, o un error en un sueño , significa que Dios Todopoderoso le perdonará sus pecados . También significa que va a vivir una vida larga , ganar fama por su piedad , viven en la protección de Dios , tener un buen corazón y una naturaleza que perdona. Si uno perdona a un criminal en un sueño, sino que también …

Permalink: /significado-perdon-2-2/

Vagabundo

… acumula tanto las ganancias lícitas e ilícitas, o alguien que divulgue o expone secretos de las personas, o lavadores su vida privada, o alguien que no le importa su propio negocio y hace preguntas que no son de interés para él. (Véase también Mendigo | Pobreza)

Comentario de Jasmine Elizabeth Quijada Huette: … estaba repleto de personas y un grupo de cantantes …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos.

Muerto

… vive cerca del plano material. Hay tan poca simpatía entre naturalezas comunes o material que las personas deben depender de su propia subjetividad para la verdadera felicidad y el placer. Paracelso dice a este respecto: {Puede suceder que el alma de las personas que han muerto hace unos cincuenta años, puede parecer que nosotros en un sueño, y si se nos habla hay que prestar especial atención a lo que dice, por tal visión No es una ilusión o el engaño, y es posible que un hombre es tan …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti mismo con dos o más cabezas, predice …

Paloma

El sueño de ver a las palomas y escucharlos arrullar por encima de su cotes, se refiere a la paz interna y el placer-dar a los niños. Para una mujer joven, este sueño indica una unión temprana y cómoda. Para ver cómo se utilizan en un concurso de tiro y, si participa, se denota que la crueldad en la naturaleza se mostrará en su trato, y se le advirtió de los placeres bajos y degradante. …

Comentario de alejandro: … ,este grupo de personas me detenia y me decia que …

Cuerpo 1

… significa el intercambio de malas palabras entre parientes o ser sarcástico o burlarse de otras personas. Si los dedos están paralizados en un sueño, significa que ha cometido un pecado horrible. Si uno ve la mano derecha paralizada en un sueño, significa la injusticia hacia una persona débil o infligir pérdidas a una persona inocente. Si la mano izquierda está paralizada en un sueño, significa la muerte de su hermano o hermana. En cuanto a las uñas de las manos en un sueño, que …

Silla

… que va a volver a su tierra natal para reunirse con su familia y para alcanzar sus metas. Para las personas en autoridad, una silla en su sueño representa una cita, una promoción, la fama, el matrimonio, los niños o la compra de una propiedad costosa, un vehículo nuevo o una nueva prenda. Si se encuentra una silla y se sienta sobre ella en un sueño, significa que va a ganar el poder o se casa con una mujer cuyo prestigio y sofisticación corresponden a las de la silla. Si la esposa …

Injusticia

( Infracción | Opresión | Transgresión ) Si los hombres fuertes, o si las personas con autoridad son injustas en un sueño, denota una época de guerras y destrucción. Si la injusticia es practicado por gente de conocimiento, o estudiosos de la religión en un sueño, entonces denota el perdón de Dios por los pecados de uno. Al ver a una persona injusta en un sueño significa la pobreza. Si uno ve a sí mismo confesando ser injusto en un sueño, significa que va …

Rey

… y si lo bañan con piedras en el sueño, significa que van a hablar mal de él. Si uno ve las personas que pagan una reverencia y se inclinaban a él en un sueño, significa que ellos estarán de pie humildemente ante él. Si se postran ante él en un sueño, significa que realmente lo alaben. Si un rey ve a sí mismo después de la opinión de una mujer en un sueño, significa que va a perder su reino o ser víctima de la depresión, o que va a ser arrojado a la cárcel. Si él le …

Pobreza

… le pide a Dios Todopoderoso por los favores y bendiciones adicionales. Al ver a un grupo de personas necesitadas y mendigos en un sueño connota la muerte de una persona rica en esa localidad, y es una señal para la gente pobre que ir a recoger las donaciones de caridad a sus herederos distribuirán después de su muerte. Si alguien ve a sí mismo preguntando por algo, y si se le da lo que él está pidiendo en un sueño, significa que va a recibir el dinero sin problemas, o que va …