Personas

 Ver Multitud. …

Permalink: /significado-personas/

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Danza

… hogar alegre y cómodo. Para los jóvenes, denota tareas fáciles y muchos placeres. Para ver las personas mayores el baile, se refiere a una perspectiva más brillante para los negocios. El sueño de bailar a ti mismo, algo inesperada buena fortuna vendrá a ti. Ver Ball.

Muerto

… vive cerca del plano material. Hay tan poca simpatía entre naturalezas comunes o material que las personas deben depender de su propia subjetividad para la verdadera felicidad y el placer. Paracelso dice a este respecto: {Puede suceder que el alma de las personas que han muerto hace unos cincuenta años, puede parecer que nosotros en un sueño, y si se nos habla hay que prestar especial atención a lo que dice, por tal visión No es una ilusión o el engaño, y es posible que un hombre es tan …

Serpientes

… los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas tratarán de usurpar su lugar en la vida de su compañero. Si te muerden, te va a sucumbir a las malas influencias y enemigos dañar su negocio. Soñar que una serpiente manchada común que se acerca de hierbas verdes, y paso rápidamente a un lado, ya que le pasa, y después de que había olvidado el incidente a ver de nuevo, acercándose y creciendo en dimensiones, ya que te …

Volando

… de sus aspiraciones. Si uno se eleva en el aire como una paloma en un sueño y ve a las personas debajo de él, con lo que se puede beneficiar o perjudicar a quien él quiere, quiere decir que va a presidir la gente y llegar a un rango de honor y dignidad. Si uno se vuelve cansado durante su vuelo entre las ciudades de remolque o lugares y se encuentra incapaz de beneficiar o perjudicar a nadie, y si él no busca nada de su vuelo, pero sigue siendo feliz con volar en el sueño, …

Personas justas

( Compañeros del Profeta de Dios, la paz sea con él | Seguimiento ers | Sucesores ) Al ver el pueblo de Dios bendito y Sus justos , o cualquiera de los primeros compañeros del Mensajero ( uwbp ) de Dios , si tal compañero es conocido o no en un sueño representa las bendiciones en la vida de uno y denota uno de siguiente correcto de su ejemplo y sus consejos o comentarios en el sueño de uno …

Permalink: /significado-personas-justas/

Estrella

… | Sirius | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse en secreto en esa casa bajo coacción, o debido a una calamidad. …

Cueva

… y para una persona en busca de trabajo, significa la búsqueda de un empleo o de trabajo para las personas en autoridad y el final de la angustia de uno, o podría significar la recuperación de una enfermedad, salida de la cárcel o la longevidad.

Contando

… Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número cuarenta en un sueño significa anticipar el cumplimiento de una promesa. Contar hasta el número treinta en un sueño significa prometedora alguien lo imposible o decir una mentira. El número uno en un …

Comentario de Beatriz: … Me acompañaban 2 personas -un hombre y una mujer-, que …

Vaca

… llega al puerto de una ciudad en un sueño, significa una plaga o la propagación de enfermedades desconocidas. Si una manada de vacas feas entra en una ciudad con el humo que emana de sus narices, y si la gente odia su mirada en el sueño, significa un ataque, un enemigo, o que las soldaduras no deseados controlarán esa ciudad. Si uno ve a sí mismo montando una vaca en un sueño, significa que va a heredar una mujer. Si se ofrece una piel de vaca como un regalo en un sueño, significa que …

Comentario de Paula Andrea: … la cara,y algunas personas se tiraban a nadar en esa …

Terremoto

… Si el terremoto se produce durante el mes de mayo, significa una feroz batalla, combate entre personas o desorden público. Si el sueño de uno se lleva a cabo durante el mes de junio, entonces significa que la destrucción de los oficios del mal y su gente. Si el sueño tiene lugar durante el horario de verano, entonces significa que el nombramiento de personas de conocimiento para posiciones de liderazgo en el gobierno. Si uno sueña con un terremoto durante el mes de julio, …

Heces

… a las adversidades complejas y perjudiciales. Para el suelo de uno mismo con las heces de las personas en un sueño significa enfermedad o el miedo, o podría significar buenas prestaciones para una persona cuyos actos son asquerosa y abominable. (Véase también La impureza )

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … aparecieron mas personas y me vieron. Luego sin darme …

Peces

… sueño representar el dinero, problemas, gustándole eventos sociales o mezclar con todo tipo de personas, los buenos y los malos. La compra de un pez en un sueño puede significar el matrimonio. Comer un pescado podrido en un sueño significa perseguir el adulterio y evitar un matrimonio legal. Si uno ve a sí mismo tratando cuidadosamente para atrapar una ballena en un pequeño estanque en un sueño, significa que el dinero que va a luchar, a pesar de que no puede hacerse con ella sin …

Vagabundo

… acumula tanto las ganancias lícitas e ilícitas, o alguien que divulgue o expone secretos de las personas, o lavadores su vida privada, o alguien que no le importa su propio negocio y hace preguntas que no son de interés para él. (Véase también Mendigo | Pobreza)

Comentario de Jasmine Elizabeth Quijada Huette: … estaba repleto de personas y un grupo de cantantes …

Montaña

… que se llega a una superficie plana en un sueño significa servir a los huérfanos, los ancianos o personas enfermas. Entrando en una cueva dentro de una montaña en un sueño significa alcanzar la seguridad. El bien o el mal que emana de ver una montaña en el sueño de uno depende de su fertilidad o la desnudez. Escalar una montaña y disfrutar de sus vegetaciones y sus dulces aguas frescas en un sueño significa albergar la castidad en la compañía de la esposa de uno, o el aprendizaje de …

Comentario de claudia: … iva con otras personas alrededor de la montaña …