Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio …

Permalink: /significado-cara/

Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, …

Comentario de GRECIA: soñé que estaba con un grupo de amigos y luego vi …

Permalink: /significado-cara-2/

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de

Comentario de Ale: … sentada platicando con mi Esposo y que llegaba una Amiga …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos a una …

Permalink: /significado-personas/

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Cara sucia

( Filth ) Una cara sucia en un sueño representa un raro arte, mientras que un cuerpo sucio representa a una persona pecadora.

Permalink: /significado-cara-sucia/

Ensillar un animal

Ensillar inapropiado de un animal para un paseo en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros, o podría significar innecesaria e inadecuada de salir del camino de uno.

Permalink: /significado-ensillar-un-animal/

Desollar un animal

(Peel ) En un sueño, desollar un animal representa un gobernante injusto, un tirano, un opresor, un policía que toma el dinero de la gente y desaparece, o un policía que puede ser sobornado.

Permalink: /significado-desollar-un-animal/

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí …

Comentario de anguie: … caja toraccica del animal por fuera se ve blanca cuando el …

Colores de la cara

(Ver Colores | Face ) …

Comentario de Jocette: … traía una cartera de cierres color verde donde traía mi …

Permalink: /significado-colores-de-la-cara/

Carne

… carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar a ser famoso, o entrar en el círculo interior de un gobernador. La compra de carne de la carnicería en un sueño significa adversidades. Carne tierna en un sueño significa la muerte o la …

Sol

… el sol en un sueño, significa que va a ganar fuerza y ​​riqueza que se cumplirá a través de alguien en el gobierno. Si uno recibe el sol colgando como un collar en un sueño, significa que va a ganar un escaño en el Senado. Si él va cerca del sol o se sienta en su interior en un sueño, significa que va a adquirir el poder, la riqueza y el apoyo. ¿Debería calificar, el tramo de su poder se extenderá entre los dos horizontes que ve en su sueño, o puede significar que va a …

Comentario de cami: … mio en toda mi cara y mis familiares estaban al lado …

Burro

El sueño de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y hacer …

Comentario de Faby: … que era dueña de un burro q jalaba una carreta, pero …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño …

Comentario de Paula Andrea: … el agua cristalina,de repente mire hacía la parte …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Comentario de saradell: … que había dos personas muertas una era un niño..y …

Ataúd

… usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras …