Frío

Soñar que sufre de frío, se le advierte que mirar bien a sus asuntos. Hay enemigos en el trabajo para destruirte. Su salud también se ve amenazada. …

Comentario de Alba: sone con un frio bastante fuerte, mis …

Permalink: /significado-frio/

Ola de frío

( Congestion | El frío intenso ) Un frío intenso en un sueño representa una mala persona de doble juego, que es sospechoso de los otros, áspero en la naturaleza, fresco en su discurso y que no beneficia a nadie.

Permalink: /significado-ola-de-frio/

Frío

… prosperidad. Si uno ve a sí mismo buscando un incendio o una cortina de humo para calentarse con él en un sueño significa que uno está buscando un trabajo que implica peligro. Si se quema el carbón que él busca para el calor en el sueño, entonces quiere decir que va a estafar dinero de un huérfano. El clima frío en invierno es insignificante y en el verano en un sueño significa que uno de los planes de viaje que no se llevarán a cabo. (Ver también El clima frío )

Permalink: /significado-frio-2/

Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Persona gorda

… gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Derrumbe

… de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño, significa un castigo por sus pecados o de emprender un largo y un viaje distante de la que no puede regresar a su casa.

Brazo 1

… un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o podría significar un accidente o una calamidad. Uno de la mano en un sueño también significa …

Nubes

… Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento original de la que fueron …

Comentario de Óscar Hernández: … blancas cargadas con hielo y de un momento veía como se …

Clima frío

(Porcina ) Experimentar en un sueño durante la temporada de verano significa beneficios , ganancias o ropa nueva y cara, pero experimentando el clima caliente en el sueño de uno durante la temporada de invierno significa lo contrario. …

Permalink: /significado-clima-frio/

Grúa 2

(Zool. Bird) Una grúa en un sueño representa un pobre, humilde y una persona débil. La captura de una grúa en un sueño significa casarse con una chica de una familia de personajes despreciables. Grúas en un sueño también representan a personas sociables que les gusta compartir. Al ver una grúa en un sueño también podría llevar a emprender un largo viaje o regresar a casa a salvo de un viaje lejano. Al ver grullas volando sobre una ciudad en un sueño …

Crow

… las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal presagio y sobre todo si se ven en los campos. Ver a un cuervo de pie sobre el techo de la casa de uno en un sueño significa que la esposa está teniendo un romance secreto con

Comentario de carla figueroa: … se moria y yo con fuerza empezea a orar un padre …

Fuego

… el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y alboroto en un sueño, significa la insubordinación, el desorden cívico o una adversidad a través del cual muchas personas morirán. Si uno ve la quema de fuego dentro de su propio corazón en un sueño, que significa el amor o la depresión causada por la separación de la …

Cortina

… significa comodidad, los beneficios, el honor, o de convertirse en el protegido de una gran persona. Si uno ve una sombra en el invierno en un sueño, entonces significa angustia, la angustia, las adversidades, o solicitar a la compañía de personas que fomentan la innovación. Shade en un sueño representa también el gobernador de la ciudad de uno, un hombre de conocimiento, una persona piadosa, un asceta, o un estudiante religioso en el camino. Buscando refugio en la sombra …