Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Persona gorda

… gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Parto

… de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona enferma ve a su madre que da a luz a él en un sueño, significa que el enfoque de su muerte, por un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un paño de ofrendas. Si la persona en cuestión es pobre, significa que sus condiciones financieras van a cambiar para mejor, pero si es rico, significa la restricción de sus ingresos, para un niño es …

Casa

… sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos en el compuesto de la misma propiedad, entonces significa la muerte de un enfermo en la familia. Si no hay nadie enfermo en la casa y la construcción se acompaña con la música y las celebraciones en el sueño, entonces significa adver -sidades, pruebas y …

Telar

… , restricción o reclusión. En un sueño, un telar también significa apoyo o un regalo para una persona necesitada. También significa una posición de alto rango o de convertirse en un presidente respetado. Si una mujer ve a otra mujer empujándola lejos de su telar a sentarse en su lugar en un sueño, significa la muerte.

Ortopedista

… lo tanto, al verlo en un sueño significa también la construcción y podría representar a una persona generosa que consuela, acomoda y ayuda a una persona necesitada, o un hombre prudente, que consuela a los corazones rotos, un juez justo, un gran erudito, un zapatero, o un sastre. Si uno ve a sí mismo de pie frente a un ortopedista en sueños por causa de un hueso roto o otra fractura y luego se queja de un absceso en el cuello, y si el ortopedista que abre el absceso con unos …

Lluvia

… podría significar la reconciliación con el enemigo de uno, o podría significar ayudar a una persona necesitada. Lluvia en un sueño también representa a una caravana de camellos, y una caravana de camellos en un sueño representa la lluvia. Una buena lluvia en un sueño también significa prosperidad, felicidad, rellenando los pozos de agua de lluvia, la luz que brota de los manantiales de aguas dulces, frescas y puras. Lluvia en un sueño también significa revivir un viejo y un …

Alto persona

(Ver Figura | Tallness ) …

Permalink: /significado-alto-persona/

Murciélago

… de la familia. Un murciélago en el sueño de uno también representa a una bruja, o una persona de injustos que pueden haber sufrido de privación en su infancia. Un murciélago en un sueño también significa la ceguera, la negligencia, un niño de adulterio, o un hijo bastardo. En un sueño, un bate también significa escondiéndose de la gente debido a la trasgresión de uno, como el robo o espionaje. Al ver a un murciélago en un sueño también significa el fin de …

Comentario de ROSANGELA COTESANCHEZ: … , y tambien vi la persona que la remplazaria

Cuerpo 2

… lo que envuelve y contiene el ser humano. El cuerpo es como una esposa, una ropa, una casa, una persona amada, un niño, un tutor o un maestro. El estado de salud y la fuerza del cuerpo de uno en un sueño puede denotar cualquiera de los elementos mencionados en el presente documento. (Véase también Foot | Ida | Piel | Dientes | Diente | muslo )

Comentario de omar montero: soñé con una persona, aparentemente un hombre con …

Carnicero

… en la voluntad de asumir las consecuencias. Un carnicero en un sueño también representa una persona injusta. En un sueño, si uno ve un carnicero que se especializa en la venta de cabezas de animales, representa a un guardián de haciendas de las personas, o un tesorero de una empresa, que también puede representar a las adversidades o la muerte. Si cabezas de los animales no pueden ser identificados en el sueño, y si todavía tienen la piel, el pelo, y están goteando sangre en el …

Comentario de anguie: Otra persona compra carne y ledan mucha por …

Derrumbe

… de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño, significa un castigo por sus pecados o de emprender un largo y un viaje distante de la que no puede regresar a su casa.

Cueva

… o el comercio. Una cueva en un sueño también significa ocultar los propios secretos y para una persona en busca de trabajo, significa la búsqueda de un empleo o de trabajo para las personas en autoridad y el final de la angustia de uno, o podría significar la recuperación de una enfermedad, salida de la cárcel o la longevidad.