Muerte

… va a vivir una larga vida. Si uno muere en un sueño y se encuentra a sí mismo mirando como una persona muerta, y si su cuerpo es lavado y envuelto en un sudario, también significa debilidad en su religión. Todo el dolor y el llanto se ve en este caso, representa su ascenso en rango y la promoción en el mundo. Muerte en un sueño también significa viajes, o podría significar la pobreza. Uno de la muerte y el entierro en su sueño también significa que va a morir lejos de …

Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Cara

… de la maldad. Amarillez de la cara en un sueño también podría significar amor beingln. Si una persona africana ve su cara blanca en un sueño, significa la hipocresía, descaro y desvergüenza. Si un caucásico ve su rostro negro en un sueño, significa que su corazón y sus intenciones son mejores que lo que un extraño puede pensar en él. Si el rostro aparece en blanco y negro de su cuerpo en un sueño, significa que él muestra la decencia y disfraza improcedencia. Si una …

Persona gorda

… gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Junta de refrigeración

… de enfriamiento en sus sueños, predice la enfermedad y peleas con su amante. El sueño de una persona viva como muerta y se eleva desde un tablero de refrigeración, denota que se conectará indirectamente con esa persona en problemas, pero se van a enterar de que las cosas se resolverán satisfactoriamente. Para ver a su hermano, que desde entonces ha estado muerto mucho tiempo, pasando de un tablero de refrigeración, le advierte de las complicaciones que pueden ser evitadas si se pone …

Cuerpo 1

… en un sueño, significa un escándalo. La lengua en un sueño representa su traductor. Una persona lengua larga en un sueño puede significar ganar una discusión, o podría significar la inocencia de acusación. Una lengua alargada de un juez en un sueño significa claridad y justicia. Una lengua atada -up en un sueño significa la pobreza, la enfermedad, la depresión, una calamidad, o podría representar una persona indigna. Tener dos lenguas en un sueño significa la …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema por el …

Vaca

… año. Si la vaca tiene cuernos, representa a una mujer rebelde. Si una vaca lechera permite a la persona a dibujar su leche en un sueño, significa que los beneficios que confieren. De lo contrario, si se niega a permitir que la persona a la leche ella en el sueño, significa la disonancia y discordia. Si un funcionario se ve el ordeño de la vaca de su amo en un sueño, significa que se casará con su mujer después de que el maestro muere, y que va a llegar a ser muy rico. Si una vaca …

Madre

… que no anticipa. Si en la vida real está a la espera del regreso de alguien de un viaje, esa persona podría llegar en breve. Si uno está enfermo, quiere decir que se va a curar de su enfermedad. Si uno ve a su madre que da a luz a él, en caso de que sea mala en la vida real, entonces significa que el enfoque de su muerte, para un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un paño de recepción. Si la persona en cuestión es pobre, entonces …

Ataúd

… en un coche fúnebre en movimiento, marca desesperada si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Palomas

… alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una bandada de palomas blancas, denota pacíficos, placeres inocentes, y los acontecimientos afortunados en el futuro. Si usted lleva una carta, noticias de carácter …

Comentario de Lunita: … mi enamorado y una persona se acercó y me dijo que no me …

Amigo

… que ves a un amigo con un paño blanco atado en su rostro, denota que usted se lesiona por una persona que se esforzará para mantener relaciones amistosas con usted. Para soñar que usted está dando la mano a una persona que te ha hecho daño, y él está tomando su partida y se ve triste, predice que tendrá diferencias con un amigo cercano y la alienación se tal vez seguir. Usted se está acercando con toda seguridad la pérdida de algún personaje.

Dios

… que Dios confiere favores diferenciados sobre usted, usted se convertirá en el favorito de una persona prudente y prominente que usará su posición para avanzar en el tuyo. Soñando que Dios envía a su Espíritu sobre vosotros, grandes cambios en sus creencias se llevarán a cabo. Vistas sobre el cristianismo dogmático deberían ampliar después de este sueño, o puede ser severamente castigado por alguna acción imprudente que ha traído la vergüenza sobre vosotros. Dios habla con …

Besar

… se refiere a que la armonía es muy apreciado en la vida del hogar. El sueño de besar a una persona en el cuello, denota inclinaciones pasionales y débil dominio de sí mismo. Si sueña con besar a un enemigo, que hará que avance hacia la reconciliación con un amigo enojado. Para una mujer joven soñar que una persona ve a besar a su amante, indica que la envidia rencorosa es entretenido para ella por un falso amigo. Para ella ver a su amante un beso con otro, se sentirán …

Monjas

… que ella es una monja, que presagia su descontento con los entornos actuales. Para ver una monja muerta, significa desesperación por la infidelidad de sus seres queridos, y la fortuna empobrecida. Por un sueño que descarta los trajes de su orden, predice que el anhelo de placeres mundanos no aptos ella por sus funciones elegidas.

Piedra

… y aflicciones se irritan. Si se lanza una piedra, habrá motivos para advertir a una persona. Si se diseña para lanzar un guijarro o piedra a una persona beligerante, denota que algunos mal temido por los que pasará por su atención incansable a los principios correctos. Ver Rock.

Boda

… apenado con miedos innecesarios, como su amante fielmente llevar a cabo sus promesas. Para una persona que sueña que es casada, es un triste augurio, ya que la muerte sólo se escapó de milagro. Si la boda es uno gay y no hay ministros de ceniza, de rostro pálido y vestido de negro se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña que ve a alguien en su boda vestidos de luto, se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la …