Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Comentario de alonso: … un fuerte olor a sangre en el aire … les agradesco su …

Permalink: /significado-sangre/

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un …

Comentario de Maria: … manchados con sangre pero estaba escrita una frase …

Permalink: /significado-sangre-2/

Luna

… mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá …

Comentario de estefania: hola hace un par de noches soñe que estaba en una playa …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida …

Comentario de gerardo: … normal!!.. luego de eso mi grupo creo k era de 5 o seis …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Enfermedad de la sangre

Si uno se presenta en su sueño con las fechas inmaduras de color rojo, a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Permalink: /significado-enfermedad-de-la-sangre/

Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Persona gorda

… pesado ) Si uno ve a sí mismo extraordinariamente la grasa en un sueño, que significa aumento de su riqueza y la riqueza. Si él está llevando un vestido amarillo en el sueño, entonces su sueño representa una enfermedad luz que no va a durar. Ser gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo …

Comentario de Valeria: … lugar comprando y de pronto como que unos hombres …

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí …

Comentario de anguie: Otra persona compra carne y ledan mucha por …

Cisterna

En un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, …

Comentario de Juan Ortiz: … recolecto el agua de lluvia que cae en la azotea en una …

Pulga

Cualquier salto chupasangre insectos cuando se ve en un sueño representa una persona débil que inútilmente se ocupa de difamar a los demás. Las pulgas en un sueño también representan soldados de Dios. Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño, significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente. Una picadura de pulga en un sueño también significa ganancias. Una pulga heridos en un sueño representa un enemigo débil y …

Comentario de santiago gil: soñe que una persona muy similar a mi papa, cojio un …

Luna llena

(Qur’an) …

Comentario de abril: … patio vi la luna llena gigante, cerquita d mi q incluso …

Permalink: /significado-luna-llena/

Cabeza

… | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en un sueño, significa que se volverá a la ignorancia, o tal …

Comentario de leyra: … toda la frente llena de ronchas muy redonditas y rojas …

Diente

… , los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la mandíbula inferior representan los miembros femeninos de la familia de uno de un lado de la madre. Cuanto más cerca de los dientes son para el incisivo, más cercana es la relativa. Dividido en dos secciones, el …

Comentario de jose pirela: … tenia miedo ! de que trata el sueño agradecería …

Vómito

… ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un recipiente en el sueño, significa que a su hijo se sobrevivir a una …

Comentario de Karla: … soñé que una persona que no me agrada se emborracho …