Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Persona gorda

… gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado …

Luna

… a él. La celebración de la luna en un sueño significa recibir un regalo de un gobernante o una persona rica. Si un gobernante ve la luna atenuado en un sueño, significa que sus súbditos se levantará contra él. Si la luna se convierte en un sol en un sueño, que significa recibir el honor y la riqueza, ya sea el padre de uno o esposa. La luna en un sueño también representa a la esposa, hijos, hijas, hermana, propiedades, industrial, artesanal, un vaso, un barco, o podría …

Anillo

… estampar un documento con su anillo como un sello en un sueño significa que uno va a recibir un importante cargo político. Si alguien que está acostumbrado a usar un anillo de plata se ve a sí ofrecerlo como un regalo para todo aquel que quiera en un sueño, significa que va a presidir un puesto honorable. El uso del anillo del gobernador en un sueño significa una cita como un dignatario, o heredar tal rango del padre de uno. Si el padre de uno no se mantiene esa posición, entonces …

Caballo

… va a sufrir un poco a través de la competencia. Soñar que un caballo te patea, se repelidos por persona que amas. Su fortuna se sentirá avergonzado por la mala salud. Soñando con la captura de un caballo para brida y silla, o aprovecharla, podrás ver una gran mejora en los negocios de todo tipo, y la gente de todos los llamamientos prosperará. Si usted no puede cogerlo, fortuna jugará usted falso. Para ver los caballos manchados, predice que varias empresas le traerán beneficios. El …

Dientes

… por lo general prevalecerá. Si los dientes cariados y sacarlos, lo mismo, sólo a ti mismo, es importante en el caso. El sueño de sarro o cualquier depósito caerse de los dientes y dejarlos sonido y negro, es un signo de malestar temporal, que pasará, dejándote más prudente en lo que se refiere a la conducta, y encontrará el disfrute en el cumplimiento del deber. Para admirar sus dientes por su blancura y belleza, predice que las ocupaciones agradables y mucha felicidad serán …

Parálisis

… dinero de la práctica de la usura, o podría significar que él es injusto hacia una pobre y una persona débil. Si la mano izquierda está paralizada en un sueño, significa que, o bien su hermana o su hermano pueden morir dentro de poco. Si el pulgar está paralizado en un sueño, significa que va a sufrir de privaciones a causa de sus hijos. Si el índice o el dedo medio se encuentran paralizados en un sueño, significa que uno puede sufrir a causa de su hermana. Si uno ve el dedo …

Comentario de Emilio: … que yo era una persona muy importante, que tenía …

Sangre

… extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Ropa

… un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para vivir. Para una persona joven, este sueño denota esperanzas insatisfechas y decepciones. Ver Apparel.

Amigo

… que ves a un amigo con un paño blanco atado en su rostro, denota que usted se lesiona por una persona que se esforzará para mantener relaciones amistosas con usted. Para soñar que usted está dando la mano a una persona que te ha hecho daño, y él está tomando su partida y se ve triste, predice que tendrá diferencias con un amigo cercano y la alienación se tal vez seguir. Usted se está acercando con toda seguridad la pérdida de algún personaje.

Mano

… y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se …

Huesos

… en un sueño significa una nueva prenda de vestir, el capital propio, o un acontecimiento importante. Huesos de animales recogidos en un sueño significan ser dueño de una tienda, una casa, o un bien inmueble. Si una persona pobre ve los huesos en su sueño, que denotan su piedad y el cumplimiento de sus deberes religiosos. Huesos en un sueño también representan uno de los ayudantes, familia, esposa, hijos, vehículos y propiedades. Al ver los huesos de uno en un sueño …

Botón

… o de oro. Un botón y un ojal en un sueño también representa a un hombre y una mujer. Si una persona no casada se ve abotonar una camisa en un sueño, significa que va a casarse, o que va a desempeñar un papel importante en la unión de dos personas, o para traer la paz entre las dos partes, o que va a revivir un viejo y un proyecto abandonado. Atar los botones de uno en un sueño significa conseguir casado, o pasando por circunstancias financieras difíciles. Vestido con una …

Llame a oraciones

… sus santos meses. También puede indicar la murmuración, el robo, el anuncio de un movimiento importante o soplar las trompetas de la guerra, o podría denotar rango y el honor o los comandos de obedecieron el ver el sueño, o tal vez el anuncio de una mujer por un hombre soltero, y podría significa decir la verdad. Al oír la llamada a la oración en una lengua que no sea el árabe en el que se reveló en un sueño significa la mentira y la maledicencia. Si uno ve a una mujer llamando …

Luz de las velas

… cera de una vela encendida en un sueño representa el dinero duramente ganado, pero legal. Si una persona no casada ve un candelabro en su sueño, significa el matrimonio, una cita importante, un hombre justo o la dirección de una persona sin hacer caso, o la riqueza de una persona pobre. (Véase también Chandler)