Perros

… que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. …

Permalink: /significado-perros/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: Muchos perros mataban a otro perro …

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Cachorro

… si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Perro

… o deseo. Matar a un perro en un sueño significa vencer al enemigo. Al ver una expedición de los perros que salen de una ciudad de una persecución o una cacería en un sueño significa bendiciones y prosperidad para todo el mundo, o podría significar la adopción de medidas. Al ver a la expedición de los perros que regresan de una cacería o una persecución en un sueño significa disipar los temores de la gente, o podría significar la falta de trabajo. Si uno ve tales expedición de …

Luchar

… se predice y algo desagradable se denota. Para soñar que usted está en su camino a casa y negros atacas con cuchillas de afeitar, te sentirás decepcionado en su negocio, usted estará mucho más atormentados de siervos, y de las asociaciones de origen será desagradable. Para soñar que usted está luchando contra los negros, se le molesta por ellos o por alguno de carácter bajo.

Comentario de ivana: … muy blanca y ojos negros.tenia los labios pintados de un …

Cordero

… de agradables e inteligentes compañeros de casa, y muchos niños adorables y hermosos. Soñar que perros o lobos devoran a los corderos, inocentes sufrirán a manos de insinuar y el diseño de los villanos. Para oír los balidos de los corderos, su generosidad se hizo un llamamiento a. Para verlos en una tormenta de nieve o lluvia, denota la decepción en el disfrute espera y la mejora de la fortuna. Poseer corderos en sus sueños, significa que sus entornos serán agradables y rentables. Si …

Matrimonio

… invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el soñador. Si usted sueño de contraer matrimonio, tendrá noticias desagradables de la ausente. Si usted es un asistente en una boda, usted experimentará mucho placer de la reflexión de los seres queridos, y los asuntos de negocios será inusualmente prometedor. El sueño de cualquier suceso lamentable en relación con el …

Negro

… a trabajar para su propio sustento, o estar decepcionado en su amante. El sueño de los niños negros, denota muchas pequeñas ansiedades y cruces. Para una mujer joven que sueña que es sostenida por un negro, augura por sus muchas tareas desagradables. Es probable que reunirse y dar disgusto. Ella va a pelear con sus amigos más queridos. La enfermedad sigue a veces los sueños de los negros viejos. Para ver un desnudo, la desesperación más absoluta, y el fracaso para hacer frente a la …

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño , significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual , o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos , aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un …

Comentario de Tamara Montero: … defendía, unos perros grandes negros trataban de …

Hospital psiquiátrico

( Insane asilo | Hell- fire | Lunatics | Prisión ) En un sueño, un hospital psiquiátrico o un manicomio representa una casa de baños , o una sauna, que es la morada de los espíritus malignos , el lugar de descubrimiento de las partes privadas , o mostrar una conducta desagradable en público. Un hospital mental en un sueño también representa a una escuela de formación , el cuidado de la …

Comentario de CLAUDIA EDITH LAGIGLIA: … y de soltar los perros. Eran perros negros, que de …

Cría

Para ver una gallina con sus pollitos, indica que, si usted es una mujer, sus preocupaciones serán variado y fastidiosa. Muchos niños estarán bajo su cuidado, y algunos de ellos resultarán díscolo y rebelde. Cría, a los demás, denota la acumulación de la riqueza. …

Comentario de LOURDES: … POLLITOS Y HABIAN PERROS HAY MISMO TODOS JUNTOS ENCIMA …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se …

Comentario de lucia: … toros grandes negros, que un hombre lo hacia …

Ganso

Para soñar que usted está molesto por el graznido de los gansos, se refiere a una muerte en su familia. Para verlos nadar, denota que su fortuna está aumentando gradualmente. Para verlos en lugares de hierba, denota el éxito asegurado. Si ves muertos, va a sufrir la pérdida y disgusto. Para un amante, gansos denota la dignidad de su prometida. Si usted va a recoger ellos, se llega a un …

Comentario de Víctor Fernando Juarez Garcia: … y tenia los ojos negros pero negro en su totalidad luego …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de Maria: … aparecieron perros lobos que empezaron a atacar y …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de Aracelyy: Soñé dos perros negros como que eran míos y de …

Instrumentos Musicales

Para ver los instrumentos musicales, se refiere a los placeres anticipados. Si se rompen, el placer se vio empañado por el compañerismo desagradable. Para una mujer joven, este sueño predice para ella el poder de hacer su vida lo que ella quiere. …

Comentario de Fabiola: … donde avía 2 perros negros que me atacaba y 2 perros

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de manuela triana: … elegante y tacones negros muy altos esperando en la puerta …

Conejo

Soñando con conejos, predice vueltas en condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare. …

Comentario de jorge: … dos conejos negros me decia que habia criarlos.