Perros

… que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. …

Permalink: /significado-perros/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: Muchos perros mataban a otro perro …

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Perro

… o deseo. Matar a un perro en un sueño significa vencer al enemigo. Al ver una expedición de los perros que salen de una ciudad de una persecución o una cacería en un sueño significa bendiciones y prosperidad para todo el mundo, o podría significar la adopción de medidas. Al ver a la expedición de los perros que regresan de una cacería o una persecución en un sueño significa disipar los temores de la gente, o podría significar la falta de trabajo. Si uno ve tales expedición de …

León

… empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven Sueño de cachorros de leones, se refiere a los amantes de nuevas y fascinantes. Para una mujer soñar que ella ve a Daniel en el foso de los leones, significa que por sus cualidades intelectuales y el magnetismo personal que va a ganar fortuna y amantes de su deseo más elevado. Para escuchar el rugido de un león, representa el progreso inesperado y prefermente con las mujeres. Para ver una cabeza de …

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño , acariciando un pájaro , un perro , un gato, un caballo o una vaca , etcétera, significa tener un corazón blando , hablar palabras suaves , la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en …

Comentario de santiago: … perritos, todos cachorros, blancos, grises de los dos …

Elefante

El sueño de montar un elefante, denota que van a poseer la riqueza de los personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando …

Comentario de juan jaime lizarazo: … luego vi perros q corrian y una pareja q …

Matanza

El sueño de matar a un hombre indefenso, pronostica la tristeza y el fracaso en los asuntos. Si matas a uno en la defensa, o matar a una bestia feroz, denota victoria y un aumento de la posición. …

Comentario de faku: He soñado que 3 perros rottweiler me atacaban sin …

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios. …

Comentario de martha salas: … donde bañan a los perros q ahi vendian un jabon para las …

Hunt

… el sueño, significa la murmuración o calumniar a una mujer. Si uno ve a sí mismo la caza con perros de caza en un sueño, significa que va a cumplir un deseo largamente deseado. Si uno ve los perros que van a cazar en un sueño, que significa una buena noticia para todo el mundo, o podría significar la participación en un acto, o el establecimiento de un negocio. Si ve a los perros que vuelven de la caza en un sueño, significa temores Disipar o escasez de trabajo. Si uno ve a sí …

Lamentando

… abrir la puerta de un lavabo sucio. Lamentación en un sueño también representa aullidos de los perros, golpes de tambor, el sonido del timbre de los címbalos, o podría significar una boda. Sentado en un lugar donde las personas se lamentan y llorando a sus muertos en un sueño significa que un mal siniestro puede tener lugar en esa localidad, o tal vez podría significar la separación entre las familias y los amigos. Si uno ve a sí mismo el duelo a una persona fallecida en un …

Leona

… sueño, una leona representa una mujer malvada, o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros, o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante. Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo. Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico. (Véase también el león)

Voz

… o miedo. El relincho de los caballos en un sueño significa una invasión o fuerzas. El Harking de perros en un sueño significa charla vana, la injerencia en los asuntos de otros, lamentar, con la intención de dañar a otros, la hostilidad hacia los demás, o de disonancia. El estruendo de un leopardo en un sueño significa la coquetería, la vanidad y el desenfreno. El estruendo de un lince en un sueño significa una falsa promesa de una ventaja inestable, tantas veces vacilante, o …

Liebre

… la muerte de algún amigo. Existencia será un asunto prosaico. Para ver liebres perseguidas por perros, denota problemas y disputas entre sus amigos, y usted preocuparse de lograr relaciones de amistad. Si sueña que usted captura una liebre, usted se verá obligado a recurrir a medidas violentas para mantener sus bienes legítimos. Ver conejo.

Hounds

El sueño de los perros de caza, denota próximos placeres y los cambios agradables. Para una mujer de sueño de los perros, ella amará a un hombre debajo de ella en la estación. Soñar que sabuesos siguiendo, ella tendrá muchos admiradores, pero no habrá verdadero amor sentido por ella. Ver Dogs.

Cordero

… de agradables e inteligentes compañeros de casa, y muchos niños adorables y hermosos. Soñar que perros o lobos devoran a los corderos, inocentes sufrirán a manos de insinuar y el diseño de los villanos. Para oír los balidos de los corderos, su generosidad se hizo un llamamiento a. Para verlos en una tormenta de nieve o lluvia, denota la decepción en el disfrute espera y la mejora de la fortuna. Poseer corderos en sus sueños, significa que sus entornos serán agradables y rentables. Si …

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño , significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual , o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos , aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un …

Comentario de Tamara Montero: … defendía, unos perros grandes negros trataban de …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño , significa que …

Comentario de esperanza: … como en medio de perros furiosos pero no me hacian nada …