Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Permalink: /significado-perros/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: Muchos perros mataban a otro perro …

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: … eran muy Hermoso y que yo iba elegir uno para llevar a …

Perro

… | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que

Ranas

Soñando con la captura de ranas, denota falta de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver las ranas en lugares bajos pantanosos, problemas predice, pero que va a superar por la …

Comentario de Miguel: soñe que encontre un oso polar o blanco …

Perrito faldero

El sueño de un perro faldero, predice que será socorrido por amigos en algún dilema acercarse Si es delgada y mal aspecto, habrá apariciones inquietantes ir en detrimento de sus clientes potenciales.

Comentario de Jorge Luis: Soñé que estaba en una especie de vacación …

Mordida

… | Rancor ) En un sueño, un bocado significa la perfidia, el rencor o el amor extremo para el que haya sido mordido en un sueño. Si se muerde a sí mismo y luego escupe un pedazo de su propia carne en el suelo en un sueño, significa la murmuración y menospreciar a los demás. Mordiéndose los propios dedos en un sueño significa arrepentimiento o la furia, la rabia y la ira. Si los dedos sangran por tal mordisco en un sueño, significa tribulaciones causadas por las propias …

Comentario de luisa: Me soñe que estaba en mi casa con mi familia y …

Toro

… después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados depende de lo manejable que es su manada. Si un hombre se ve a sí mismo montado en un buey en un sueño, significa que se trata de un empleado del gobierno. También significa que va a adquirir lo que se propone. Al ver a un toro en un sueño también significa la fama. Si …

Comentario de anna lyn: soñe que hiba caminado con mi abuela por una …

Caballo

… un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una rica y una mujer noble que se hará cargo de sus hijos. Al ver a un caballo en un sueño …

Comentario de mónica: … unas noches soñé que veía un lugar hermoso rodeado de …

Hunt

… un botín o beneficios. Si quien persigue un ciervo o un conejo en su sueño, significa que el dinero y las ganancias. Si quien persigue para el deporte en el sueño, significa la murmuración o calumniar a una mujer. Si uno ve a sí mismo la caza con perros de caza en un sueño, significa que va a cumplir un deseo largamente deseado. Si uno ve los perros que van a cazar en un sueño, que significa una buena noticia para todo el mundo, o podría significar la participación en …

Lamentando

… Lamentación en un sueño también representa un predicador o podría representar un olor pútrido que viene de abrir la puerta de un lavabo sucio. Lamentación en un sueño también representa aullidos de los perros, golpes de tambor, el sonido del timbre de los címbalos, o podría significar una boda. Sentado en un lugar donde las personas se lamentan y llorando a sus muertos en un sueño significa que un mal siniestro puede tener lugar en esa localidad, o tal vez podría significar la …

Cielos

… | Profesor | Ciudad | Esposa | Maravillas ) En un sueño, el cielo se representa a sí misma. Lo que desciende de él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que significa precios más altos. Si cae sobre los campos y tierras de cultivo en el sueño, significa que

Tomcat

… representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año completo. La mordedura de un gato salvaje en un sueño es más peligroso y tiene mayores implicaciones. Si uno ve un gato sentado pacíficamente y tranquilamente en …

Comentario de mayra castañeda: … hace dias que mi ex me pedia regresar y otro dia …

Voz

… por encima de la voz de un hombre de conocimiento, un jeque o un maestro en un sueño, significa que va a cometer un pecado. Una voz débil en un sueño representa a un hombre. Bajar intencionalmente la propia voz en un sueño significa estar en deuda con alguien, o podría significar la humildad. Si un hombre de autoridad o un policía bajan la voz en un sueño, significa que tal vez despedido de su trabajo, o quizá reprendido o castigado por su mal comportamiento. El sonido producido …

Liebre

… una liebre huyendo de ti en un sueño, perderá algo de valor de forma misteriosa. Si captura una, que será el vencedor de un concurso. Si usted hace las mascotas de ellos, tendrá un compañero ordenada, pero no inteligente. Una liebre muerta, presagian la muerte de algún amigo. Existencia será un asunto prosaico. Para ver liebres perseguidas por perros, denota problemas y disputas entre sus amigos, y usted preocuparse de lograr relaciones de amistad. Si sueña que usted captura una …

Hounds

El sueño de los perros de caza, denota próximos placeres y los cambios agradables. Para una mujer de sueño de los perros, ella amará a un hombre debajo de ella en la estación. Soñar que sabuesos siguiendo, ella tendrá muchos admiradores, pero no habrá verdadero amor sentido por ella. Ver Dogs.

Hidrofobia

Soñar que le afligen con hidrofobia, denota enemigos y el cambio de los negocios. Para ver a los demás lo que sufren, su trabajo se verá interrumpido por la muerte o la dependencia desagradecido. Para soñar que un animal con la rabia te muerde, usted será traicionado por su amigo más querido, y mucho escándalo será llevado a la luz.