Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: Muchos perros mataban a otro perro …

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Perros

… que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. …

Comentario de Gilberto sosa: … acariciar y yo me sentía muy sereno y seguro

Permalink: /significado-perros/

Cachorro

… si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: Me sone con muchos perritos pequenitos …

Perro

… o deseo. Matar a un perro en un sueño significa vencer al enemigo. Al ver una expedición de los perros que salen de una ciudad de una persecución o una cacería en un sueño significa bendiciones y prosperidad para todo el mundo, o podría significar la adopción de medidas. Al ver a la expedición de los perros que regresan de una cacería o una persecución en un sueño significa disipar los temores de la gente, o podría significar la falta de trabajo. Si uno ve tales expedición de …

Hocicos

Soñando con hocicos, predice temporadas peligrosas para usted. Los enemigos que te rodean, y las dificultades serán numerosos.

Comentario de Anna: Soñé con perros blancos y despues en el mismo …

Domo 2

… es dueño de ella, o si se encuentra bajo una en su sueño. Al ver una cúpula y las aves que lo rodean en un sueño también significa la exaltación. La construcción de una cúpula sobre las nubes en un sueño significa el matrimonio, el poder y rango. Al ver las cúpulas verdes que se colocan entre los cielos y la tierra en un sueño significa que nuestros actos son criados para ser digno de la bendición, o que él podría morir como un mártir. Si uno ve a cuatro hombres demolición …

Reunión

… o un juicio que va a terminar en la misericordia y el éxito. Si uno ve un grupo de personas que rodean el cuerpo de un muerto, o visitar a un enfermo, o de pie alrededor de su cama, en un sueño, significa el alivio y el éxito. Sentado en la compañía de un ser querido significa unidad, la felicidad del matrimonio, la prosperidad o reunión. (Véase también la recolección Espiritual )

Hunt

… el sueño, significa la murmuración o calumniar a una mujer. Si uno ve a sí mismo la caza con perros de caza en un sueño, significa que va a cumplir un deseo largamente deseado. Si uno ve los perros que van a cazar en un sueño, que significa una buena noticia para todo el mundo, o podría significar la participación en un acto, o el establecimiento de un negocio. Si ve a los perros que vuelven de la caza en un sueño, significa temores Disipar o escasez de trabajo. Si uno ve a sí …

Lamentando

… abrir la puerta de un lavabo sucio. Lamentación en un sueño también representa aullidos de los perros, golpes de tambor, el sonido del timbre de los címbalos, o podría significar una boda. Sentado en un lugar donde las personas se lamentan y llorando a sus muertos en un sueño significa que un mal siniestro puede tener lugar en esa localidad, o tal vez podría significar la separación entre las familias y los amigos. Si uno ve a sí mismo el duelo a una persona fallecida en un …

Piojos

… endeudamiento. Los piojos de la planta en un sueño representan a las personas débiles. Si ellos rodean a la persona en su sueño, significa que se mezcla con esa gente. Si él los odia en el sueño, entonces ellos representan a sus enemigos, a pesar de que no le pueden causar ningún daño. Si le muerden en el sueño, entonces ellos representan a la gente que lo calumnian. Si un piojo vuela lejos de pecho de uno en un sueño, significa que el hijo de uno o un empleado ha huido de su …

Comentario de flavia: … señora peluquera me peinaba y me decía q tenia muchos …

Voz

… o miedo. El relincho de los caballos en un sueño significa una invasión o fuerzas. El Harking de perros en un sueño significa charla vana, la injerencia en los asuntos de otros, lamentar, con la intención de dañar a otros, la hostilidad hacia los demás, o de disonancia. El estruendo de un leopardo en un sueño significa la coquetería, la vanidad y el desenfreno. El estruendo de un lince en un sueño significa una falsa promesa de una ventaja inestable, tantas veces vacilante, o …

Wadi

… en un sueño también puede representar a una prisión a causa de las empinadas montañas que la rodean y la dificultad para cruzarlo. Verse a sí mismo en un wadi que flota en el aire hasta que se llega a una altura deseada en un sueño significa trabajar para una persona poderosa. A wadi en un sueño también representa un guerrero, un bandido, un salteador de caminos o un león. Si un wadi obstruye nuestra jornada en un sueño, puede representar un robo, lluvia fuerte, o tener que …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un proyecto, los enemigos están circulando informes negativos acerca …

Multitud

… multitud en la calle, indica vivacidad inusual en el comercio y un aire general de prosperidad le rodean. Para tratar de ser escuchado, en una multitud, anuncia que va a empujar a sus intereses por delante de los demás. Para ver una multitud suele ser buena, si muchos no están usando trajes negro o mate. El sueño de ver a un hipnotizador tratando de hipnotizar a los demás, y luego gire su atención en ti, y no lo hacen, indica que un problema se cierne sobre ti, que los amigos no tendrán …

Comentario de lissy: … de mi cuidad y me vi en medio de tantos escolares …

Cara

… felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las amenazas de divorcio se hará. Para ver tu rostro en un espejo, se refiere a disgusto consigo mismo por no ser capaz de llevar a cabo los planes de auto-avance. También perderá la estima de amigos.

Las pulgas

… pulgas, indica que se le provocó a ira y la venganza por el mal maquinaciones de aquellos que le rodean. Para una mujer soñar que las pulgas pican a ella, anuncia que va a ser calumniado por los pretendidos amigos. Para ver las pulgas en su amante, se refiere a la inconstancia.