Perros

… que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. …

Permalink: /significado-perros/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: Muchos perros mataban a otro perro …

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Cachorro

… si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Jugando

(Ver Games) …

Permalink: /significado-jugando/

Perro

… o deseo. Matar a un perro en un sueño significa vencer al enemigo. Al ver una expedición de los perros que salen de una ciudad de una persecución o una cacería en un sueño significa bendiciones y prosperidad para todo el mundo, o podría significar la adopción de medidas. Al ver a la expedición de los perros que regresan de una cacería o una persecución en un sueño significa disipar los temores de la gente, o podría significar la falta de trabajo. Si uno ve tales expedición de …

Juguetes

… todo y nuevo, pero si se rompe, la muerte que la rompa su corazón con tristeza. Para ver niños jugando con juguetes, se indica el matrimonio de un carácter alegre. Para regalar juguetes en sus sueños, predice que se ignoran de manera social a sus conocidos.

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de angela: … la casa pero los perros lo sacan para afuera y yo agarro …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de Kenny: … y una niña estaba jugando con ellos y la niña me llama …

Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef. …

Comentario de nilsa neira: … pero parecían perros pincher jugando con ahullamas y …

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted …

Comentario de Melendez: … un rato de estar jugando con mi cachorrito fui a la …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de abelardo: Sone que estaba jugando con unos amigos en una cancha …

Ángeles

… en los mercados en un sueño, significa que los comerciantes son insignificantes con precios y jugando con las medidas. Si los ángeles que se encargan de castigar a los pecadores en el infierno a pie antes de que una persona muera y él no les temen en el sueño, que significa paz y tranquilidad. Si uno ve a los ángeles que enseñan que una persona muera cómo recitar sus ritos finales en un sueño, que significa buenas nuevas y la consecución de los deseos de su corazón, una garantía …

Backgammon

… imponente, siendo altamente calificado y eficiente, maquinando, mental agudo – ness, jugando una treta o suscitar admiración. Jugar backgammon en un sueño también denota a alguien que está altamente calificado o puede demostrar el tipo de personaje se supone en su vida diaria, o podría significar que discute con los demás, la burla, el engaño, el juego, la mezcla con la gente mala para el negocio, o bien podría significar placer. También significa caer en el pecado, …

Ajedrez

( Retos | Juego) jugando ajedrez en un sueño significa mezclar con todo tipo de personas. Jugar al ajedrez en un sueño también significa engaño, peleas o una estratagema. Al ver a un tablero de ajedrez, y si nadie está jugando en un sueño representa una huelga, o las personas que son despedidos de su trabajo. Si uno ve la gente que juega, entonces esas personas representan a los líderes o los hombres …

Niño

… veces demuestra su enemistad. Si uno ve que su esposa acaba de entregar los niños que están jugando a su alrededor en un sueño, significa sufrimiento o la desgracia y las consecuencias podría ser bueno o malo. Llevar a un niño en un sueño significa gestionar una herencia o una inversión financiera. Si una persona mayor se ve vagando como un niño, en un sueño, significa que va a cometer un acto de ignorancia o perder su dignidad, ideales o sentido del honor. Por otro lado, si …

Juegos

… el poder ganar, el honor y el rango, o podría denotar el orgullo, la arrogancia y el cinismo. Jugando con un anillo de bodas en un sueño significa ocultar secretos, excepto si alguien más aparece en el sueño de uno, entonces podría significar que buscan a una persona desaparecida. Sentado y jugando con los talones de uno en un sueño significa gobernar. Jugar al fútbol en un sueño significa reconciliación o hacer la paz con el enemigo de uno. Si una persona enferma se ve jugando

Talón

… talones en un sueño significa el matrimonio. Tacones en un sueño también significa hablar vano. Jugando con los talones de uno en un sueño significa que disfruta de éxito de uno sobre su oponente. Un tacón roto en un sueño significa una enfermedad. Uno de los talones también representan sus bienes y dinero. Al no tener los talones en un sueño significa perder la riqueza. Un tacón de mirada agradable en un sueño significa buenas nuevas y bendiciones. (Véase también Cuerpo ‘ )

Hunt

… el sueño, significa la murmuración o calumniar a una mujer. Si uno ve a sí mismo la caza con perros de caza en un sueño, significa que va a cumplir un deseo largamente deseado. Si uno ve los perros que van a cazar en un sueño, que significa una buena noticia para todo el mundo, o podría significar la participación en un acto, o el establecimiento de un negocio. Si ve a los perros que vuelven de la caza en un sueño, significa temores Disipar o escasez de trabajo. Si uno ve a sí …