Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Permalink: /significado-perros/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: Muchos perros mataban a otro perro …

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Rabia

En el sueño de estar en una rabia y regaños y rompiendo cosas en general, significa peleas, y el daño a sus amigos. Para ver a los demás en un ataque durante el sueño, es una señal de condiciones desfavorables para los negocios, y la infelicidad en la vida social. Para una mujer joven a ver a su amante en una rabia, denota que habrá alguna nota discordante en su amor, y, naturalmente ocurrir malentendidos.

Permalink: /significado-rabia/

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: Me sone con muchos perritos pequenitos y de …

Rabia

(Ver Anger ) …

Permalink: /significado-rabia-2/

Perro

… | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran …

Comentario de carmen: … entonces ella vino con un cuchillo grande pretendiendo q …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Almendra

… Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras de un árbol en un sueño significa ganar dinero de una persona mezquina con una pelea. Un almendro en un sueño representa también uno que es tacaño con la gente, aunque generoso con su esposa e hijos. Comer almendras dulces en un sueño también …

Mordida

… | Rancor ) En un sueño, un bocado significa la perfidia, el rencor o el amor extremo para el que haya sido mordido en un sueño. Si se muerde a sí mismo y luego escupe un pedazo de su propia carne en el suelo en un sueño, significa la murmuración y menospreciar a los demás. Mordiéndose los propios dedos en un sueño significa arrepentimiento o la furia, la rabia y la ira. Si los dedos sangran por tal mordisco en un sueño, significa tribulaciones causadas por las propias …

Comentario de luisa: Me soñe que estaba en mi casa con mi familia y …

Párpado

… tienen poca piel, o si están empañado, o en caso de desarrollar úlceras en el sueño, que representan las dificultades, la agonía, la rabia, la enfermedad o la angustia. Los párpados en un sueño también representan uno de defensas y protección. También representan nuestro maestro, hermanos, hermanas, familia, esposa, hijos, cofre, velo, guardias, confidente o fideicomisarios. Los párpados en un sueño también significan algo para ser pasado por alto. Tener …

Hunt

… un botín o beneficios. Si quien persigue un ciervo o un conejo en su sueño, significa que el dinero y las ganancias. Si quien persigue para el deporte en el sueño, significa la murmuración o calumniar a una mujer. Si uno ve a sí mismo la caza con perros de caza en un sueño, significa que va a cumplir un deseo largamente deseado. Si uno ve los perros que van a cazar en un sueño, que significa una buena noticia para todo el mundo, o podría significar la participación en …

Lamentando

… Lamentación en un sueño también representa un predicador o podría representar un olor pútrido que viene de abrir la puerta de un lavabo sucio. Lamentación en un sueño también representa aullidos de los perros, golpes de tambor, el sonido del timbre de los címbalos, o podría significar una boda. Sentado en un lugar donde las personas se lamentan y llorando a sus muertos en un sueño significa que un mal siniestro puede tener lugar en esa localidad, o tal vez podría significar la …

Piojos

… significa el éxito mundano y la prosperidad. Si uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño, significa endeudamiento. Los piojos de la planta en un sueño representan a las personas débiles. Si ellos rodean a …

Polen

… polen significa dinero o un embarazo. Si una persona enferma ve el polen en su sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad, o podría significar su muerte. Polen en un sueño también significa mercancía acaparamiento o disposiciones. Si uno toma una espata o dos en su sueño, significa que él puede engendrar un hijo o dos. Si uno come polen en su sueño, significa que va a vivir de las rentas de esos niños. Observando el florecimiento de árboles en un sueño significa el …

Estornudo

… | Desdén | Indiferencia | Exhale | Furia) Estornudar en un sueño significa reevaluar algo de lo que uno tenía duda. Por lo tanto, los estornudos en un sueño podría significar el reconocimiento de la verdad, y por eso la respuesta común de la gente es Dios te bendiga. Estornudos en un sueño también podría significar la muerte de una persona enferma o experimenta agonía, angustia, adversidades, o frente a un problema inquietante. Si alguien que está experimentando este tipo de …

Comentario de Ana Ortiz: Soñé que una persona queque en mi …

Voz

… por encima de la voz de un hombre de conocimiento, un jeque o un maestro en un sueño, significa que va a cometer un pecado. Una voz débil en un sueño representa a un hombre. Bajar intencionalmente la propia voz en un sueño significa estar en deuda con alguien, o podría significar la humildad. Si un hombre de autoridad o un policía bajan la voz en un sueño, significa que tal vez despedido de su trabajo, o quizá reprendido o castigado por su mal comportamiento. El sonido producido …

Liebre

… una liebre huyendo de ti en un sueño, perderá algo de valor de forma misteriosa. Si captura una, que será el vencedor de un concurso. Si usted hace las mascotas de ellos, tendrá un compañero ordenada, pero no inteligente. Una liebre muerta, presagian la muerte de algún amigo. Existencia será un asunto prosaico. Para ver liebres perseguidas por perros, denota problemas y disputas entre sus amigos, y usted preocuparse de lograr relaciones de amistad. Si sueña que usted captura una …

Hounds

El sueño de los perros de caza, denota próximos placeres y los cambios agradables. Para una mujer de sueño de los perros, ella amará a un hombre debajo de ella en la estación. Soñar que sabuesos siguiendo, ella tendrá muchos admiradores, pero no habrá verdadero amor sentido por ella. Ver Dogs.