Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad, o una calamidad. (Véanse también los colores)

Permalink: /significado-azul/

Perro

( Perra | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en …

Comentario de carmen: … para comernos a un perro pero yo no podia hacer eso, …

Permalink: /significado-perro/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … enfrente de mi un perro gran mastín de color cafe claro …

Agua

… de los sueños: {sin saber cómo, estaba (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en el símbolo.

Prendas de vestir

… sueño significa la pérdida y de la negligencia de la vida religiosa de uno. Vistiendo un vestido azul en un sueño significa angustia y dificultades. Vistiendo un vestido estampado de colores mezclados en un sueño significa ser reprendido por superiores de uno. También podría representar un comerciante de flores. El uso de una capa de doble cara significa duplicidad y la afectación. Una prenda lavada en un sueño significa la pobreza y el endeudamiento. El uso de una prenda de vestir de …

Perro de caza

( Lust | Desire | . ¿Quieres ver Dog ) …

Permalink: /significado-perro-de-caza/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: … mataban a otro perro comiendoselo vivo

Fuego del infierno

… Si uno ve a sí mismo en el interior del fuego del infierno, donde sus ojos se vuelven de color azul oscuro y el rostro negro de carbón en el sueño, significa que se hace amigo de enemigo y consiente de Dios a su engaño y artimañas. En consecuencia, seguramente será humillado y despreciado por la gente, y en el más allá, él sufrirá las consecuencias de sus pecados. Al ver el infierno en un sueño significa que uno debe evitar incurrir en la ira de un gobernante. Entrando en el …

Comentario de lilian antonella losada: … que tenia un perro marrón con rayas que me …

Perrito faldero

El sueño de un perro faldero, predice que será socorrido por amigos en algún dilema acercarse Si es delgada y mal aspecto, habrá apariciones inquietantes ir en detrimento de sus clientes potenciales.

Comentario de Jorge Luis: … a ayudarlo pero mi perro aparece un french poodle minitoy …

Mad Dog

El sueño de ver a un perro rabioso, denota que los enemigos harán ataques difamatorios sobre ti y tus amigos, pero si tienes éxito en matar al perro, superarás opiniones adversas y prosperar grandemente en una forma económica. Ver Dog.

Comentario de alejandra: … un cerro alto un perro negro me miraba como triste o …

Cachorro

… están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Ardilla

… será antipático y no le gustaba. Para una mascota, significa alegría de la familia. Para ver un perro persiguiendo una, anuncia desavenencias y disgustos entre amigos.

Comentario de Rodrigo Unzueta: … con comida y mi perro me ayudaba a que no se escaparan …

Bichos

( zool. partida | Cementerio ) A los bichos o cualquier ave que mata a la presa o habita cerca de los cementerios en un sueño representa un proxeneta o una prostituta. …

Comentario de fran: … del porte de un perro de cartera. Veia q bajaba un tipo …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de Carolina: … era como tener un perro como mascota. Caminando con el en …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de hernan Del Angel: … nombre y es color azul se ve que ya es antigua tiene …