Perro

( Perra | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en …

Comentario de carmen: … para comernos a un perro pero yo no podia hacer eso, …

Permalink: /significado-perro/

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con …

Permalink: /significado-negro/

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … vi un mono negro grande en el sueño me a sute …

Permalink: /significado-negro-2/

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … enfrente de mi un perro gran mastín de color cafe claro …

Caballo

… es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento …

Mad Dog

El sueño de ver a un perro rabioso, denota que los enemigos harán ataques difamatorios sobre ti y tus amigos, pero si tienes éxito en matar al perro, superarás opiniones adversas y prosperar grandemente en una forma económica. Ver Dog.

Comentario de alejandra: … hacia mi un gato negro bien robusto y se me tira pero le …

Los padres

… una mujer joven, esto por lo general trae el matrimonio y la prosperidad. Si pálida y vestida de negro, graves decepciones acosarán a usted. El sueño de ver a sus padres en busca robusta y contenta, denota que usted está bajo entornos afortunadas | su negocio y los intereses de amor florecerán. Si parecen indispuestos o triste, se encuentra favores de la vida que le pasan cerca sin reconocimiento. Véase el Padre y la Madre.

Prendas de vestir

… vistiendo un vestido blanco en un sueño, significa la falta de trabajo. Vistiendo un vestido negro en un sueño significa un mal presagio, pero si uno está acostumbrado a usar ropa de color negro, entonces significa que el honor, la riqueza y la recepción de una posición de alto rango. El uso de una prenda de vestir de color rojo en un sueño significa exceso de beneficios que aún no están libres de debido limosna. Tal persona debe entonces pagar inmediatamente la cuota adecuada …

Perro de caza

( Lust | Desire | . ¿Quieres ver Dog ) …

Permalink: /significado-perro-de-caza/

Colchón

… vender el colchón de uno significa que ella puede morir a causa de su enfermedad. Si uno ve a un perro o un cerdo el dormir en su colchón en un sueño, significa que una persona insolente está teniendo un romance secreto con la esposa. Si el colchón está relleno de lana, algodón, o hacia abajo en el sueño, que representa a una mujer rica. Si el colchón está hecho de brocado de seda o en el sueño, que representa a una mujer hindú. Si el color del colchón es de color blanco en el …

Caballo de batalla

… significa tomar un largo viaje, o podría significar tomar el dinero de la esposa de uno. Si un perro ataca a un caballo de batalla en un sueño, que representa a un enemigo que seguirá a su esposa. Un caballo de batalla rubia en un sueño significa triste noticia. Un caballo de batalla en un sueño también significa un conflicto, un extranjero, una esposa, un esposo o un sirviente. Un caballo de batalla gris en un sueño representa un alto rango, y un caballo de batalla negro

Ropa

… adornado con oro en un sueño significa la victoria sobre el enemigo de uno. Una prenda de vestir negro significa honor, reinado y tener dominio sobre las personas. Vistiendo un vestido verde en un sueño significa martirio. El uso de una prenda de vestir de algodón en un sueño significa seguir la tradición del Profeta ( uwbp ). El uso de una prenda de lana en un sueño significa claridad, a menos que si es gruesa o impropio y en este caso, significa que la pobreza y la humillación. …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a la calle …

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: … mataban a otro perro comiendoselo vivo