Perro

( Perra | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en …

Comentario de carmen: … para comernos a un perro pero yo no podia hacer eso, …

Permalink: /significado-perro/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … enfrente de mi un perro gran mastín de color cafe claro …

Perro de caza

( Lust | Desire | . ¿Quieres ver Dog ) …

Permalink: /significado-perro-de-caza/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: … mataban a otro perro comiendoselo vivo

Polvo

Soñando con el polvo que cubre usted, denota que usted será levemente herido en el negocio por el fracaso de otros. Para una mujer joven, esto denota que va a ser descartada por su amante de una llama más nuevo. Si te liberas del polvo mediante el uso de medidas sensatas, se aclarará la pérdida.

Comentario de amy cruto: … tambien soñe k un perro blanco me keria morder pero no lo …

Caballo

… rápidamente. Para un hombre de negocios, este sueño presagia gran ganancia. Para ver un caballo herido, predice la molestia de amigos. El sueño de un caballo muerto, significa decepciones de diversa índole. El sueño de montar un caballo que dinero, denota que sus deseos serán difíciles de consumación. Soñar que te lanza, tendrá un rival fuerte, y su negocio va a sufrir un poco a través de la competencia. Soñar que un caballo te patea, se repelidos por persona que amas. Su fortuna …

Cuchillo

… rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya sea en el amor o negocio. Para soñar que usted está herido con un cuchillo, predice problemas internos, en el que los niños desobedientes se darán cuenta en gran medida. Para los solteros, denota que la desgracia puede seguir. Soñar que apuñalar a otra con un cuchillo, denota bajeza de carácter, y usted debe tratar de cultivar un mayor sentido de lo correcto.

Perrito faldero

El sueño de un perro faldero, predice que será socorrido por amigos en algún dilema acercarse Si es delgada y mal aspecto, habrá apariciones inquietantes ir en detrimento de sus clientes potenciales.

Comentario de Jorge Luis: … a ayudarlo pero mi perro aparece un french poodle minitoy …

Mad Dog

El sueño de ver a un perro rabioso, denota que los enemigos harán ataques difamatorios sobre ti y tus amigos, pero si tienes éxito en matar al perro, superarás opiniones adversas y prosperar grandemente en una forma económica. Ver Dog.

Comentario de alejandra: … un cerro alto un perro negro me miraba como triste o …

Cachorro

… están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Ardilla

… será antipático y no le gustaba. Para una mascota, significa alegría de la familia. Para ver un perro persiguiendo una, anuncia desavenencias y disgustos entre amigos.

Comentario de Rodrigo Unzueta: … con comida y mi perro me ayudaba a que no se escaparan …

Buitres

… persona intrigante está decidido a lesionar usted, y no tendrá éxito a menos que vea el buitre herido, o muerto. Para una mujer de sueño de un buitre, significa que va a ser abrumado por la calumnia y el chisme.

Herida

Para soñar que usted está herido, señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna.

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de Carolina: … era como tener un perro como mascota. Caminando con el en …