Hojas

El sueño de las hojas, denota felicidad y maravillosa mejora en su negocio. Hojas marchitas, indican falsas esperanzas y presagios sombríos acosarán a su espíritu en un remolino de desaliento y pérdida. Si una mujer joven sueña con hojas marchitas, ella se quedará sola en el camino de la conyugalidad. La muerte es a veces implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará en un …

Comentario de luz maria coronado castañon: … sobre olotes y hojas secas del elote me llamaba la …

Permalink: /significado-hojas/

Perro

( Perra | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en …

Comentario de carmen: … para comernos a un perro pero yo no podia hacer eso, …

Permalink: /significado-perro/

Las hojas de Palma

( Rama de palmera | Espádice ) En un sueño, hojas de palma representa una pomada, la purificación, la limpieza, una enfermera, un novio, o un médico que realiza la circuncisión. (Ver también Rama de palmera )

Comentario de Tiffany: … como en un parque de agua con salvavidas y chorreras y …

Permalink: /significado-las-hojas-de-palma/

Hojas de los árboles

(Hoja) En un sueño, las hojas del árbol representan la ropa, a excepción de las hojas de una higuera porque representan la tristeza.

Comentario de veronica moreno: … estaba todo lleno de hojas caidaa como si fuera otoño yo …

Permalink: /significado-hojas-de-los-arboles/

Hojas del oro

Soñando con hojas de oro, significa un futuro halagador está ante ustedes.

Comentario de monica: … arboles grandes de hojas amarillas y sobre la ruta …

Permalink: /significado-hojas-del-oro/

Rama

Se presagia, si está lleno de frutas y hojas verdes, la riqueza, muchas horas agradables con amigos. Si están secas, triste noticia del ausente.

Hojas perennes

Este sueño denota recursos infinitos de la riqueza, la felicidad y el aprendizaje. Es un presentimiento libre de prosperidad para todas las clases.

Comentario de teresa: … un parque lleno de hojas de marrones

Permalink: /significado-hojas-perennes/

Perro de caza

( Lust | Desire | . ¿Quieres ver Dog ) …

Permalink: /significado-perro-de-caza/

Perro de pastor

(Ver Dog ) …

Comentario de aileen: … carretera tortuosa de noche y se me cruzó un pastor …

Permalink: /significado-perro-de-pastor/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: … mataban a otro perro comiendoselo vivo

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Árbol

… y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar …

Comentario de antonio: … le retoñaron las hojas

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Bosque

… verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño predice la fama y mucho aprecio por parte del público. Una joven relata el siguiente sueño y su realización: {Yo estaba en un extraño bosque de lo que parecía ser cocoteros, con bayas rojas y amarillas que crecen en ellos. El suelo estaba cubierto de hojas malditos, y yo oía …

Comentario de maricarmen: … habitaciones de sueños de mi pasado todas con …

Jardín

Para ver un jardín de tus sueños, lleno de hojas perennes y flores, denota una gran tranquilidad y confort. Para ver los vehículos, denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, indica la …

Perrito faldero

El sueño de un perro faldero, predice que será socorrido por amigos en algún dilema acercarse Si es delgada y mal aspecto, habrá apariciones inquietantes ir en detrimento de sus clientes potenciales.

Comentario de Jorge Luis: … en una especie de vacación alado de un lago muy …

Mad Dog

El sueño de ver a un perro rabioso, denota que los enemigos harán ataques difamatorios sobre ti y tus amigos, pero si tienes éxito en matar al perro, superarás opiniones adversas y prosperar grandemente en una forma económica. Ver Dog.

Comentario de alejandra: … estaba en un lugar de naturaleza entre cerros ybiene hacia …