Perro

( Perra | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en …

Comentario de carmen: … para comernos a un perro pero yo no podia hacer eso, …

Permalink: /significado-perro/

Rabia

En el sueño de estar en una rabia y regaños y rompiendo cosas en general, significa peleas, y el daño a sus amigos. Para ver a los demás en un ataque durante el sueño, es una señal de condiciones desfavorables para los negocios, y la infelicidad en la vida social. Para una mujer joven a ver a su amante en una rabia, denota que habrá alguna nota discordante en su amor, y, naturalmente ocurrir malentendidos.

Permalink: /significado-rabia/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … enfrente de mi un perro gran mastín de color cafe claro …

Perro de caza

( Lust | Desire | . ¿Quieres ver Dog ) …

Permalink: /significado-perro-de-caza/

Rabia

(Ver Anger ) …

Permalink: /significado-rabia-2/

Perro de pastor

(Ver Dog ) …

Comentario de aileen: … un pastor aleman con los focos iluminandoles. Estaba …

Permalink: /significado-perro-de-pastor/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: … mataban a otro perro comiendoselo vivo

Perrito faldero

El sueño de un perro faldero, predice que será socorrido por amigos en algún dilema acercarse Si es delgada y mal aspecto, habrá apariciones inquietantes ir en detrimento de sus clientes potenciales.

Comentario de Jorge Luis: … a ayudarlo pero mi perro aparece un french poodle minitoy …

Mad Dog

El sueño de ver a un perro rabioso, denota que los enemigos harán ataques difamatorios sobre ti y tus amigos, pero si tienes éxito en matar al perro, superarás opiniones adversas y prosperar grandemente en una forma económica. Ver Dog.

Comentario de alejandra: … y yo me enrede con mi ropa y no pude sacar mis brasos …

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: Me sone con muchos perritos pequenitos y de …

Ardilla

… será antipático y no le gustaba. Para una mascota, significa alegría de la familia. Para ver un perro persiguiendo una, anuncia desavenencias y disgustos entre amigos.

Comentario de Rodrigo Unzueta: Estimados, Soñe con algo parecido a las Ratas, pero …

Almendra

… ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras de un árbol en un sueño significa ganar dinero de una persona mezquina con una pelea. Un almendro en un sueño representa también uno que es tacaño con la gente, aunque generoso con su esposa e hijos. Comer almendras dulces en un sueño también significa saboreando la dulzura de la fe de uno. Almendra amarga en un sueño significa verdad. Comer almendras …

Castor

… en un sueño significa iniciar un proyecto que no se ha completado, o podría significar que viven con falsas esperanzas. (Véase también el perro )

Mordida

… los demás. Mordiéndose los propios dedos en un sueño significa arrepentimiento o la furia, la rabia y la ira. Si los dedos sangran por tal mordisco en un sueño, significa tribulaciones causadas por las propias deficiencias. Una mordedura en un sueño también significa ira extrema. Si uno es mordido por otra persona en un sueño, significa que va a disfrutar de la felicidad y el éxito en el inicio de su vida profesional, entonces él va a sufrir de una enfermedad, inflamación de …

Comentario de luisa: … estaba en mi casa con mi familia y el caballo. Estaba …

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño, acariciando un pájaro, un perro, un gato, un caballo o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o …

Esferas celestes

… Heavens ) Verse a sí mismo en la primera esfera celeste en un sueño significa asociarse con un tirano o un mentiroso o hacerse amigo de un cartero. La segunda esfera celeste representa a los escribas del rey. La tercera esfera celeste representa un matrimonio con una mujer de un linaje noble. La cuarta esfera celeste representa el liderazgo, la prosperidad y la reverencia. La quinta esfera celeste representa el matrimonio a una mujer más hermosa. Viajando en su órbita junto …