Perro

( Perra | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en …

Comentario de carmen: … para comernos a un perro pero yo no podia hacer eso, …

Permalink: /significado-perro/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … enfrente de mi un perro gran mastín de color cafe claro …

Metedura de pata

(Hablar Tonto | Tonterías | necedades o las personas ) Blunder en un sueño significa la desobediencia , el pecado o se niega a aceptar un buen consejo. Para hacer un juramento tonto en un sueño significa el arrepentimiento de un pecador y orientación para un incrédulo . (Véase también gramático | Fool | Lingüista | Mentira ) …

Permalink: /significado-metedura-de-pata/

Perro de caza

( Lust | Desire | . ¿Quieres ver Dog ) …

Permalink: /significado-perro-de-caza/

Perro de pastor

(Ver Dog ) …

Comentario de aileen: … un pastor aleman con los focos iluminandoles. Estaba …

Permalink: /significado-perro-de-pastor/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: … mataban a otro perro comiendoselo vivo

Bichos

( zool. partida | Cementerio ) A los bichos o cualquier ave que mata a la presa o habita cerca de los cementerios en un sueño representa un proxeneta o una prostituta.

Comentario de jose: … binchucas blancas con puntos negros… picaban muy fuerte …

Perrito faldero

El sueño de un perro faldero, predice que será socorrido por amigos en algún dilema acercarse Si es delgada y mal aspecto, habrá apariciones inquietantes ir en detrimento de sus clientes potenciales.

Comentario de Jorge Luis: … a ayudarlo pero mi perro aparece un french poodle minitoy …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Mad Dog

El sueño de ver a un perro rabioso, denota que los enemigos harán ataques difamatorios sobre ti y tus amigos, pero si tienes éxito en matar al perro, superarás opiniones adversas y prosperar grandemente en una forma económica. Ver Dog.

Comentario de alejandra: … y yo me enrede con mi ropa y no pude sacar mis brasos …

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: Me sone con muchos perritos pequenitos y de …

Ardilla

… será antipático y no le gustaba. Para una mascota, significa alegría de la familia. Para ver un perro persiguiendo una, anuncia desavenencias y disgustos entre amigos.

Comentario de Rodrigo Unzueta: Estimados, Soñe con algo parecido a las Ratas, pero …

Ganso

Para soñar que usted está molesto por el graznido de los gansos, se refiere a una muerte en su familia. Para verlos nadar, denota que su fortuna está aumentando gradualmente. Para verlos en lugares de hierba, denota el éxito asegurado. Si ves muertos, va a sufrir la pérdida y disgusto. Para un amante, gansos denota la dignidad de su prometida. Si usted va a recoger ellos, se llega a un …

Comentario de monica: soñe con gansos blancos que trataba de …

Infierno

Si sueña con estar en el infierno, te hará caer en tentaciones, que casi te arruinar financieramente y moralmente. Para ver a tus amigos en el infierno, denota angustia y preocupaciones agobiantes. Y oiréis de la desgracia de algún amigo. El sueño de llorar en el infierno, se refiere a la falta de poder de los amigos para liberarse de las trampas de los enemigos.

Comentario de juan: … cosas con el mundo espiritual. Yo espectante …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … vez era un bebe con síndrome de down. por favor …

Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de …

Comentario de saza: … y mi hermana con una escoba la iba a sacar del clavo …