Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la …

Comentario de harold: … de luz con el color verde en la avenida del jardin …

Permalink: /significado-verde/

Perro

( Perra | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en …

Comentario de carmen: … para comernos a un perro pero yo no podia hacer eso, …

Permalink: /significado-perro/

Hojas

… sola en el camino de la conyugalidad. La muerte es a veces implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará en un legado y casarse con un marido rico y prepossessing.

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … enfrente de mi un perro gran mastín de color cafe claro …

Prendas de vestir

… a la gente a hacer lo mismo y al deseo de los beneficios de la otra vida. Vistiendo una túnica verde en un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra persona vestida de verde en un sueño, denota su devoción religiosa. En cuanto a una persona fallecida, que significa un buen estado y la aceptación ante Dios Todopoderoso. También se dice que el uso de una prenda de color verde en un sueño significa recibir una herencia. El uso de una prenda …

Colchón

… vender el colchón de uno significa que ella puede morir a causa de su enfermedad. Si uno ve a un perro o un cerdo el dormir en su colchón en un sueño, significa que una persona insolente está teniendo un romance secreto con la esposa. Si el colchón está relleno de lana, algodón, o hacia abajo en el sueño, que representa a una mujer rica. Si el colchón está hecho de brocado de seda o en el sueño, que representa a una mujer hindú. Si el color del colchón es de color blanco en el …

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de …

Comentario de Cristina Medina: … Eran hermosas de color durazno.

Árbol

… un noble y una mujer generosa, o podría representar un noble y un hombre generoso. El más verde es el color, mayor es la persona. Al ver este árbol en un sueño significa que uno va a subir en la estación, adquirir conocimientos, y crecer en la piedad. Comer su fruto en un sueño significa una enfermedad. Subiendo este árbol en un sueño significa estrés y dificultades. Si se reconoce la condición de un árbol específico en vigilia luego ve a la misma en su sueño, …

Ave

… o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que el trabajo de uno es limpio, si su color se curte en el sueño, significa que el trabajo de uno está contaminada. Si un pájaro macho se sienta en el regazo de una mujer embarazada en un sueño, significa que va a engendrar un niño. Si un ave hembra se sienta en su regazo en un sueño, significa que va a engendrar una niña. Grandes aves rapaces o …

Cultivo

… un hombre de negocios en un sueño, que significa aumento en sus ganancias. Al ver a un cultivo verde en un sueño significa longevidad, mientras que una cosecha seca significa el final cerca de la vida de uno. La plantación de trigo en un sueño significa caridad, y se multiplicará la propia recompensa. Espiga de trigo o las orejas de grano significa una desgracia o miserias. Al ver los callos de cebada en sus campos en un sueño significa despertar espiritual y un esfuerzo consciente …

Comentario de silvana: … vestido de algodon color rosa … como si fuese vestido de …

Manzanas

… buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado alto. Manzanas …

Amigo

… amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste con colores sombríos en rojo llameante, predice que las cosas desagradables se transpire, causando ansiedad si no la pérdida, y que los amigos estarán implicados. …

Hierba

… amor se prometió a todos los amantes. Para ver una montaña escarpada más allá de la extensión verde de la hierba, es trascendental de problemas a distancia. En caso de pasar a través de la hierba verde, pasas lugares marchitas, denota su enfermedad o vergüenzas en los negocios. Para ser un sueño perfecto, la hierba debe estar libre de obstrucciones o imperfecciones. Si sueña con hierba marchita, se prevé lo contrario.

Perrito faldero

El sueño de un perro faldero, predice que será socorrido por amigos en algún dilema acercarse Si es delgada y mal aspecto, habrá apariciones inquietantes ir en detrimento de sus clientes potenciales.

Comentario de Jorge Luis: … grande hondo y de color esmeralda obscura y estaba …

Camino

… que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de hierba verde y flores, se refiere a su libertad de la opresión de amores.

Cachorro

… están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Agua

… (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en el símbolo.

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona , y la indignidad de la persona que insultó . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos , y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto . También se …

Comentario de vivi: … de florcitas de color rojas rosaditas y al ver que …