Perro

( Perra | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en

Comentario de carmen: Mi madre queria q yo matara para …

Permalink: /significado-perro/

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver …

Comentario de OLGAMANDA: MI ABUELITA ME REGALO UNA CASA VIEJITA …

Permalink: /significado-casa/

Entrar en una casa

Si uno ve a sí mismo entrar en la casa de otra persona en un sueño, significa que le va a derrotar, ganar la ventaja en los negocios por encima de él o controlar sus intereses. Para entrar en la casa del gobernador y de sentirse cómodo ya gusto en él en un sueño significa que él está solicitando la asistencia del gobernador en un negocio personal. La venida de una persona sólo para una casa en un sueño significa …

Comentario de nilza: Hiba entrando a mi ciudad por las calles principales y …

Permalink: /significado-entrar-en-una-casa/

Jardín de la casa

En un sueño, un jardín de la casa : la protección de la castidad de la mujer, el honor de la abstinencia de los hombres, la negación de la sospecha con respecto a la legalidad de las ganancias de uno, o la protección de la inocencia de los niños. Un jardín privado en un sueño puede significar la tacañería, o negarse a satisfacer las necesidades de alguien que pide ayuda, si sus …

Comentario de gloria: … que dan flores en mi casa estaban florecidas se beian …

Permalink: /significado-jardin-de-la-casa/

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … que podia viajar en el tiempo no veia como viajaba en el …

Permalink: /significado-casa-3/

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Comentario de benito robles: soñé que vivía en una casa vieja y deteriorada con mis …

Permalink: /significado-casa-2/

Casa de baños

… | Baño de vapor | Sala Sweat | Sala de descanso ) un lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia él, tratando de ayudarle a salir de su incumplimiento. Si la casa de baños es frío …

Permalink: /significado-casa-de-banos/

Casa rodante

( Granero | Byre | Entrenador | Establo | Stall ) Una casa de transporte en un sueño representa el lugar de montaje de los políticos, líderes, académicos, comerciantes, visitantes o espectadores. La condición en la que aparece la cochera en el sueño de uno refleja el estado de estos grupos de personas. (Véase también Granero | Caballerizo )

Permalink: /significado-casa-rodante/

Casa de cristal

(Viviendas | Casa ) Sentado en la azotea de una casa de cristal en un sueño significa matrimonio con una hermosa mujer de familia noble y que pueden morir poco después de su boda. (Véase también Moradas )

Permalink: /significado-casa-de-cristal/

Casa de fieras

El sueño de visitar una casa de fieras, se refiere a diversos problemas.

Permalink: /significado-casa-de-fieras/

Masacre de la casa

Soñar con una casa de masacre, denota que se le temía más amado por su pareja o amante. Su negocio divulgue un drenaje privado, y habrá insinuaciones desagradables. Ver Carnicero.

Permalink: /significado-masacre-de-la-casa/

Casa de trabajo

Para soñar que usted está en una casa de trabajo indica que un evento que va a funcionar daño y pérdida. Ver prisión.

Comentario de felipe hernandez: … me encontraba con mi ex jefa de trabajo y un ex …

Permalink: /significado-casa-de-trabajo/

Lobo

( Thief | trifler | Womanizer | Año) En un sueño, un lobo representa un enemigo feroz, un ladrón de implacable, o un mentiroso. Si uno ve un lobo entrar en su casa en un sueño, significa que un ladrón va a robar en su casa y que va a perseguir y capturar a él. Si uno ve a sí mismo criar a un cachorro de lobo en un sueño, significa que va a criar a un niño abandonado de un ladrón quien al crecer traerá esa familia …

Comentario de mila: … lobo que estabamos en la escuela y que nos amabamos y que …

Fuego del infierno

Entrando en el fuego del infierno en un sueño significa cometer pecados graves, como el homicidio o el adulterio. Si uno sale de él ileso en el sueño, entonces representa adversidades terrenales. Si uno ve el fuego del infierno que viene cerca de él en un sueño, significa dificultades, deudas, pérdidas, multas y adversidades de la que uno no va a ser capaz de escapar. Si uno ve a sí mismo …

Comentario de lilian antonella losada: … subir ah una casa que parecía que era la suya y yo …

Serpiente

… Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un …

Comentario de vanessa: … does señoras en mi sueno sone que Una senora con …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, escapadas …

Comentario de graciela beatriz: … venia a visitarme,mi tia y mi tio fallecidos,yo lo iba a …

Fuego

… continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la primera …