Cachorro

… los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: Me sone con muchos perritos pequenitos y de differente …

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño , acariciando un pájaro , un perro , un gato, un caballo o una vaca , etcétera, significa tener un corazón blando , hablar palabras suaves , la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en …

Comentario de santiago: … muchísimos perritos, todos cachorros, blancos, …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida. …

Comentario de noelia: … abrí estaban como naciendo. Salio primero una y después …

Jaula

Si aparece en el sueño de una jaula llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus …

Comentario de rocio: … libere algunos perritos. Me gustaría saber que …

Terneros

El sueño de los terneros que pastan apaciblemente en un césped aterciopelado, predice que los jóvenes, feliz, reuniones festivas y el disfrute. Quienes se dedican a la búsqueda de la riqueza lo verán cada vez mayor. Ver ganado. …

Comentario de margarita: … me dice mire esta naciendo un ternerito yo lo miraba y me …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de Anilec: … a ver que estaban naciendo algunos pollitos, unos era de …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de bel: … vehia como estaba naciendo mi bebe estaban mis papas ahí …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de Monica: … comerse a los perritos y gatos alcanza a morder a un …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de kimi: … de rescatar a los perritos pero no podían… es la …

Burro

El sueño de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y …

Comentario de Mairim: … de comer a sus perritos

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de miriam lorena ochoa: … tenia dos fetos de perritos

Elefante

El sueño de montar un elefante, denota que van a poseer la riqueza de los personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando …

Comentario de inma: … me dejaba sus dos perritos y ademas me traia un elefante …

Las pulgas

El sueño de las pulgas, indica que se le provocó a ira y la venganza por el mal maquinaciones de aquellos que le rodean. Para una mujer soñar que las pulgas pican a ella, anuncia que va a ser calumniado por los pretendidos amigos. Para ver las pulgas en su amante, se refiere a la inconstancia. …

Comentario de Melina Rebeca Lescano Sanchez: Soñe con perritos recien nacidos, eran mas de 5 …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de …

Comentario de Marimar: … media uña(estaba naciendo otra nueva por un accidente …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de Cecilia: … familia y varios perritos que usaban ese departamento …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Andrea Paola: … vez soñe con dos perritos bebes y caminabamos por un …

Cargar

Para soñar que usted lleva una carga, significa una larga existencia llena de obras de amor y caridad. Caer bajo una carga, denota su incapacidad para lograr comodidades necesarias para aquellos que buscan para la subsistencia. Para ver a los demás lo que se dedican, se refiere a los ensayos para ellos en el que usted estará interesado. …

Comentario de Jhanna: … que llevan pasto naciendo del cemento, baje y empece a …

Parque

El sueño de caminar a través de un parque bien cuidado, denota agradable placer. Si usted camina con su amante, usted será cómoda y felizmente casado. Parques malos cuidados, carentes de pastos verdes y follaje, es ominoso de reveses inesperados. …

Comentario de luisa romero: … me dijeron que mis perritos habían sido mordios me puse a …