León

… el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se

Comentario de brenda: … la nada empezaron a caer unas hojas pero no blanco no …

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: … uno para llevar a Casa.

Calvicie

… , la calvicie significa la pérdida del trabajo o la caída en la clasificación. Si uno ve a sí mismo calvo en un sueño, significa que su superior va a perder dinero en el negocio para las autoridades o por un incendio que se comen su propiedad. También se puede interpretar como convertirse necesitados, o si él está en deuda, significa que va a pagar su préstamo. Si uno ve el cabello adelgazado hasta que llega la calvicie en un sueño, significa que él puede perder su riqueza …

Hospitalidad

… significa conseguir juntos por una causa benéfica o para realizar buenas acciones. Si se invita a las personas para una cena y se comen a plena satisfacción en el sueño, significa que va a presidir ellos. Preparación de una habitación en la casa de uno en un sueño significa la llegada de un viajero tan esperado. (Véanse también los alimentos | Invitado | Invitación | Tabla )

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada, o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros, o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante. Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo. Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico. (Véase también el león)

Comentario de Raquel: … el mar empezó a embravecerse cuando anunciaron que …

Membrillo

… enfermedad. Sin embargo, si una persona enferma come esta fruta en su sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Si un gobernador come membrillo en su sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si una persona sana come en su sueño, significa que va a recibir la guía espiritual. Si un comerciante se lo come en su sueño, significa prosperidad. Extraer el jugo de un membrillo en un sueño significa emprender un viaje de negocios y cosechar buenos beneficios de la …

Serpiente

( Boy | hombre despreciable | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de …

Comentario de vanessa: Olaavian does señoras en mi sueno sone que Una …

Termita

… argumentos. Si uno ve las termitas en su equipaje de mano, o comer de su personal en un sueño, se refieren a su muerte. Las termitas en un sueño también representan un calumniador que engaña la gente rica para hacer su comisión, aconsejándoles que se coloque su dinero en malas inversiones. Si una persona enferma ve termitas dentro de su casa o se aferran a su piel en un sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve las termitas que comen su puerta de madera, una mesa o …

Albaricoque

Los sueños de ver a los albaricoques en crecimiento, indican que el futuro, aunque aparentemente tonos rosa, tiene amargura enmascarada y la tristeza para usted. Para comerlos significa la proximidad de influencias calamitosos. Si otros se los comen, su entorno será desagradable y desagradable a tu fantasías. Un amigo dice: Albaricoques indican que usted ha estado perdiendo el tiempo por tonterías o cosas …

Ranas

… causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver las ranas en lugares bajos pantanosos, problemas predice, pero que va a superar por la bondad de los demás. El sueño de las ranas comen, significa alegrías fugaces y muy poca ganancia de …

Comentario de Miguel: … y me lo llevaba a la casa de mi tio apra q me ayuden …

Ice Cream

… usted está comiendo helado, predice que tendrá éxito feliz en asuntos ya emprendidas. Para ver a los niños que comen, denota la prosperidad y la felicidad le atenderán muy favorablemente. Para una mujer joven para alterar su helado en presencia de su amante o amigo, denota que se coqueteó con la causa de su falta de bondad a los demás. Para ver el helado amargo, denota algún problema inesperado va a interferir con sus placeres. Si se funde, el placer anticipado llegará estancamiento …

Comentario de johanny: … adulta, y era a comprarles helado, una vez en la …

Huerta

… largo noviazgo. Si el huerto está lleno de fruta madura, denota recompensa por el servicio fiel a las de los maestros, y la plena realización de diseños para los líderes de las empresas. Hogares felices, con maridos fieles y los niños obedientes, para las esposas. Si usted está en un huerto y ver los cerdos comen la fruta caída, es una señal de que va a perder la propiedad para tratar de reclamar lo que en realidad no son sus propias pertenencias. Para recoger la fruta madura, es un …

Comentario de yuliana namoc namoc: Sone q estaba en una huerta llena de plantas …

Acariciando

… , etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace un llamamiento a las personas ridículas, o podría significar la auto- adulación o deficiencia en la artesanía de uno.

Comentario de santiago: Soñe que tenía un perrito, cachorro, y que lo iba a

Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del …

Comentario de joanna: … avandonado luego k se solto el cocodrilo el animal era …

Lince

… Lynx, un guepardo o una pantera en un sueño representan poder, exaltación, abrazos y coquetería, junto con la ira, la ira y la enemistad. Un lince en un sueño también representa a un enemigo que no hace bien su enemistad ni amistad. Luchando con un lince en un sueño significa luchar con alguien con esas cualidades y carácter. El uso de un lince para cazar con en un sueño significa prosperidad y poder.

Comentario de arancha: Anoche soñe q me acechaba 3 o 4 linces cachorros, …

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo , una fuerza decisiva , o alguien que es muy afortunado . (Véase también el hombre ) …

Comentario de Liz Pereda: cerca a mi estaba un hombre tocandose sus

Pantera

( Ver Lynx ) …

Comentario de montse: Soñe que entraba a una casa desconocida, yo iba …

Espalda

… de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: … un local r frente a una vcomputadora de espalda a la …