Perra

(Ver Dog ) …

Permalink: /significado-perra/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Miguel: … raro, mire que una perra flaca habia parido, y fue y …

Perro

( Perra | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado …

Leche

… una gran cantidad de ella en el sueño podría significar recibir dinero ilícito. Beber leche de perra en un sueño significa debilidad mental, o la senilidad, o podría representar dinero obtenido de una persona injusta, o podría significar que preside de una comunidad local, o de convertirse en el gobernador de la ciudad. Beber la leche de las bestias en un sueño representa dudas sobre la religión de cada uno. Beber leche de cebra en un sueño también significa una enfermedad. Beber …

Chita

( Ver Lynx ) …

Comentario de Edith Huéramo: … A ENCONTRAR CON MI PERRA ORCA UNA AMERICAN PITBULL TERRIER …

Pluma

( Lápiz | Lengua ) En un sueño , una pluma representa el conocimiento , el aprendizaje, un niño, un comerciante, o mandando lo que es bueno y prohibir lo que es malo . Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño , significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio . Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o …

Comentario de Steff: … dejaba a mi perra en su canasta y bajaba unas …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el …

Comentario de constanza: … y soñe con mi perra que murio ase poco, que tenia …

Quemaduras

Las quemaduras representan nuevas del bien. Para quemar la mano en el fuego claro y fluido, se refiere a la pureza de propósito y la aprobación de los amigos. Para quemar los pies al caminar por carbones, o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan …

Comentario de aida navas: … al suelo. Nuestra perra estaba cerca pero se quitó a …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida. …

Autor de comentario: Flaca

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de abigail: … tambien veo a mi perra debajo del agua con …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un …

Comentario de nelly: … verme y era su perra pero no tenia cabeza…

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría. …

Comentario de begoña: … el pelo ami perra con una cuchilla de afeitar y le …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de carolina: … casa tenia a mi perra color negra la mire estaba …

Burro

El sueño de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y …

Comentario de Mairim: … gatos y había un perra dándoles de comer a sus perritos …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos …

Comentario de JORGE: … estaba muy flaca y me desperte rapido fue un …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Comentario de juan cañon: … del aro flaca blanca de pelo largo negro …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del …

Comentario de Javier Gutiérrez: … acostados y la perra empezó a morderla para …

Las pulgas

El sueño de las pulgas, indica que se le provocó a ira y la venganza por el mal maquinaciones de aquellos que le rodean. Para una mujer soñar que las pulgas pican a ella, anuncia que va a ser calumniado por los pretendidos amigos. Para ver las pulgas en su amante, se refiere a la inconstancia. …

Comentario de yasmina: … eran ni gorda ni flaca. eran como plaga a la cual …