Perlas

El sueño de las perlas, es un precursor de un buen negocio y el comercio y los asuntos de carácter social. Si una mujer joven sueña que su amante le envía regalos de perlas, que será sin duda más afortunados, ya que habrá ocasiones de fiesta y placer para ella, además de un amante y fiel prometida carente de las inclinaciones celosos por lo ruinoso de la paz de amantes. Si pierde o rompe sus perlas, ella …

Comentario de lizeth paz: … dos aretes con perlas blancas que me sacaba de la boca …

Permalink: /significado-perlas/

Collar de perlas

( Pacto | Marido | Corán | Sabiduría) Un collar de perlas en un sueño representa la belleza y adornos de la mujer. Un collar de perlas, o un collar de corales en un sueño también significa la piedad, el miedo al delito, o una expresión de reverencia ante Dios Todopoderoso. Todo eso está sujeto al valor, la belleza y la claridad del collar, o el número de gemas que contiene. En cuanto a una mujer, un collar de perlas en un sueño …

Permalink: /significado-collar-de-perlas/

Cuentas

Soñando con perlas, predice la atención de aquellos en posición elevada se mostrará usted. Para contar los granos, presagia alegría inmaculada y la alegría. Para cadena de ellos, obtendrá el favor de los ricos. Para dispersarlos, significa la pérdida de la casta entre sus conocidos.

Comentario de Julian: … había una de perlas, diamantes y una pepita de oro …

Vendedor de granos

( Cuentas | Rosario | Collar | Perlas | rosarios | mujeres) en un sueño, él es un hombre que embellece las ropas de las mujeres o los vende. Cuando un vendedor de cuentas se ve en un sueño, que representa a un hombre que interfiera o acuerdos en las empresas de mujeres. (Véanse también los granos de rezo )

Granos

(Ver Contando perlas | perlas de oración )

Manta

… , o una lioncloth en un sueño, que significa el matrimonio. Si él ve una manta hecha de perlas en un sueño, significa que su esposa es una mujer piadosa. Envolviendo a sí mismo con una manta en un sueño significa el matrimonio, la comodidad, la paz, la tranquilidad y la fuerza. Envolviendo a sí mismo con una manta roja en un sueño significa una pelea por una mujer. Si una manta es robado o quemado o quitado a alguien en su sueño, significa el divorcio o la muerte de su …

Superpuestas

… a sí misma en un sueño que llevaba una banda para el cuello, un collar o un collarband hecha de perlas, peridot o topacio, significa que ella va a casarse con un noble y un hombre de alto rango, engendrar hijos de él y encontrar a su máximo placer y amar en tal matrimonio. Si el collarband está hecho de alumbre, entonces significa casarse con un hombre joven oriental. Si el collarband está hecho de granos en el sueño, significa que su marido es una persona despreciable y media. …

Cosechadora

Combinar o hacer coincidir las coordenadas, como perlas de oro, ámbar con oro, piedras preciosas y perlas en un sueño significa beneficiar a los demás con el propio conocimiento, el abogado, las buenas costumbres o las opiniones profesionales.

Contrato

En un sueño, un contrato representa un collar de perlas, un contrato matrimonial, un acuerdo prenupcial o de un acuerdo de negocios. Acontract en un sueño también podría significar un pacto o hacer un vínculo con la otra parte firmante. (Véase también Knot | Juramento de lealtad )

Contando

… en la innovación, la innovación religiosa, la falsedad o el politeísmo. Contando las perlas en un sueño significa leer el Corán. Contando las gemas en un sueño significa aprender la sabiduría o la adquisición de conocimientos de la mano de un gnóstico. Contar los granos en un sueño significa involucrarse en el negocio de las personas, el uso de lenguaje obsceno o fornicación. Contando ovejas en un sueño significa contar dinero o contar los hijos. Contando las vacas en un …

Buceo

( Pesca de perlas | Plunge ) Si uno ve a sí mismo buceo en el océano en busca de perlas en un sueño, indica su apego a los tesoros terrenales. Si uno ve a sí mismo de sumergirse en las aguas, y se entera de que él podría conseguir nada de ella, excepto el barro en su sueño, significa la angustia causada por alguien con autoridad. Si uno trae una perla fuera del agua en un sueño, que significa el …

Perforación

Poniendo agujeros en las perlas de la cadena de ellos en un sueño significa el cumplimiento de uno de los objetivos, el pasaje de easingof uno, o facilitar una de matrimonio. (Véase también Drill )

Pendientes

En un sueño, aretes o collar de la mujer si están hechas de perlas, que representan un regalo de su marido. Si ellos son de plata en el sueño, que significan una dolencia física, y si se hacen de granos en el sueño, que significa ser defraudados por sus amigos. Al ver a la esposa con aretes en un sueño significa involucrarse en un negocio rentable. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de hermosos aretes que están montados con perlas en un …

Cambiador de dinero

… de sueños, que mide todo lo que lleva dentro y da una respuesta adecuada. Toma un collar de perlas por un precio y le da palabras a cambio, o toma las palabras dispersas y le da un hermoso collar de perlas a cambio. Si alguien que está experimentando dificultades en la vigilia cambia un poco de dinero en un sueño, significa que sus dificultades disminuirán. Si uno compra monedas de oro y plata da dinero a cambio de un sueño, significa reparación, obligaciones o …

Madre de la perla

La compra de un ornamento de cristal brillante, o una casa de la madre de las perlas en un sueño significa elegir los placeres de este mundo la dicha eterna en el más allá, desdeñando de obedecer los mandamientos de Dios, o podría significar convertirse en un apóstata. (Véase también la perla )

Collar

… | Medalla | Colgante ) En un sueño, un collar o pendientes de la mujer si están hechas de perlas representan un regalo de su marido. Si ellos son de plata en el sueño, que significan una dolencia física, y si se hacen de granos en el sueño, que significa ser defraudados por sus amigos. Un collar en un sueño también representa el adorno de las mujeres. Si un hombre lleva un collar que está incrustado con oro, piedras preciosas o zafiro en un sueño, representa un alto ranking …