Período menstrual

… , significa que ella dará a luz un hijo. Si una viuda o una mujer soltera experimenta su período menstrual en un sueño, significa que ella va a casarse. Si un hombre se ve a sí mismo experimentar período menstrual de la mujer en un sueño, significa que va a cometer un acto ilegal, o que él se encuentra. Si ve a su esposa en su periodo en el sueño, significa que se cerrará a sí misma a él, o que él va a perder dinero en su negocio. (Véase también Jardín | Hilarity | Mirth )

Permalink: /significado-periodo-menstrual/

Acelgas

… o la homosexualidad o la realización del acto sexual prohibido con la esposa durante su período menstrual. En un sueño, acelga también significa calumnia.

Circuncisión

… sueño, significa ya sea el matrimonio, o encontrarse con su primera experiencia con su período menstrual. La circuncisión en un sueño también significa someterse a una operación de eliminación de uno de los testículos, de someterse a una operación de próstata, o puede significar despejar el nombre de uno de calumnias e accu ciones, o puede significar la separación entre el esposo, la esposa y los hijos, o los hijos de salir de casa de sus padres, Si se descubre que él es …

Eva

… una adversidad importante caerá sobre ella, ya que Eva fue la primera en experimentar período menstrual femenino y el dolor del parto. También puede significar que sufren de la carga del embarazo, trabajo de parto y los dolores de parto. Al ver a Eva en un sueño también podría significar givingbirth a ambos hijos justos y malvados. Si la mujer en el sueño se separó de su marido, puede significar volver a su vida conyugal o de obtener ingresos legítimos para sus propias …

Oraciones cinco veces

… ) reducido a dos agrupaciones de postraciones en un sueño, significa que va a tener su período menstrual mensual en ese día. Si se descubre que se ha perdido el tiempo de la oración prescrita y no podía encontrar un lugar o tiempo para llevarla a cabo en su sueño, significa que va a tener dificultades de acabado algo o pagar una deuda o cumplir con una meta mundana. Si uno deja de lado intencionalmente hacer una oración obligatoria, o si tiene planes de hacerlo más tarde ( arb. …

Jardín

… . Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su jardín en un sueño, significa que esa persona le va a traicionar a su esposa. Si uno ve a sí mismo entrar en un jardín desconocido, con sus árboles desatendidas y su descuidados pastos en un sueño, significa que la angustia y preocupaciones. Un jardín en un sueño también …

Caballo

… una esposa o un marido. Un caballo ensillado en un sueño significa una mujer en su período menstrual, durante el cual no está permitido que el esposo se dedican a las relaciones conyugales con ella. Una reunión de los caballos en un sueño representa una reunión de mujeres para un funeral o una boda. Ser propietario de una manada de caballos, o el cuidado de su alimentación en un sueño significa presidir las personas, o podría significar la gestión de un negocio. Si un …

Enfermedad

… también podría significar la abstención de curso sexuales con su esposa durante su período menstrual. La enfermedad de los estudiosos significa debilidad en su adhesión religiosa. La enfermedad de un gobernante significa el fracaso religioso, o que muera en ese mismo año. La enfermedad de un profesor en un sueño significa la separación de sus alumnos. La enfermedad de un hijo en un sueño significa la angustia y la preocupación de sus padres. La muerte de una persona de edad que …

Tarro

… un tarro de cobre representa a una mujer noble. Ajar de vino en un sueño representa el período menstrual de la mujer. Si se bebe en entreabierta de vino, significa que va a tener relaciones sexuales con su esposa durante ese período, que acto es prohibido en el Islam. Si el vaso está lleno de aceite de comer, miel o leche, que representa un tesoro escondido. La misma interpretación se aplica a una pequeña jarra de barro, una taza, una loza de barro para cocinar o una olla de lata. …

Risa

… , o incluso si se arrepiente, él se caerá de nuevo en la misma fechoría. (Véase también periodo menstrual )

Alegría

(Risas | periodo menstrual ) alegría incontrolable en un sueño significa una mala acción se desea eliminar, pero sin éxito. Si uno no controlar su hilaridad y se excusa en el sueño, significa que va a volver a caer en la misma fechoría. (Véase también Risas)

Anciana

… mundanas. Si una anciana que pasó la menopausia ve a sí misma en un sueño experimentando su periodo menstrual de nuevo y recuperar su deseo sexual, y si ella se ve comprometida en la relación sexual en el sueño, significa que ella se convertirá religiosa y tienen material fuerte y espiritual el éxito en su vida si su relación sexual en el sueño es la relación conyugal y de carácter legal. De lo contrario, si es ilegal, entonces representa su apego a las ganancias mundanas y …

Vello púbico

… representa un jardín o el divorcio, y la misma interpretación pueden solicitar su período menstrual. En un sueño, si uno mira a su región púbica y no encuentra el pelo en ella, significa que puede disfrutar de un delito por ignorancia, y por lo tanto sufre pérdidas financieras como una penalización. Si uno de la región púbica es peluda o con necesidad de afeitar en el sueño, que representa el dinero ganado a través de la corrupción. (Véase también Bath | Cuerpo ‘ | …

Paseo

… pide ayuda, o puede significar que se involucra en el acto sexual prohibido durante el período menstrual de la mujer, o que él se dedica a la sodomía. Para ver a un jinete que lleva una procesión o una caravana de los viajeros en un sueño significa que yéndose lejos, o podría representar a las actividades empresariales, o recuperándose de una enfermedad.

Inodoro

… implica que uno se dedica a las relaciones sexuales prohibidas con su esposa durante su período menstrual. Un inodoro en un sueño también representa a un guardia. (Véase también Bathroom)

Queso

En un sueño , el queso representa un contrato de matrimonio si uno está casado , un hijo a una mujer embarazada o de la prosperidad y la longevidad. Si un oponente ve el queso en su sueño , significa la cobardía y el desprecio para enfrentar a su adversario . También se dice que el queso sugiere un período de humillación o la miseria . Si una mujer embarazada ve cualquier producto …