Hablando

(Ver Agotamiento de hablar | Hablando )

Permalink: /significado-hablando/

Bell

… ver una campana en un sueño representa el locutor o el precursor de un gobernante. Generalmente hablando ver una campana en un sueño significa que alguien va a dar la Buena Noticia. Si la campana está acordonada alrededor del cuello de un animal en el sueño, que significa viaje. Las campanas de una iglesia representan a la gente que uno puede buscar su consejo y seguir su opinión. Campanas en un sueño también representan llamando a la oración o la preparación para cumplir con los …

Culpa

… lo culpan. Si uno ve la gente que le colmaban con el dinero en un sueño, significa que están hablando mal de él o culpándolo. Si uno ve la gente lo elogian en un sueño, sino que también significa que él es digno de alabanza y hace el bien. (Véase también Censura )

Ciento

… significa que la persona es un zendik o un ateo. Centavos en un sueño significan mal, peleas y hablando palabras despreciables. Si el nombre de Dios está incrustada en el penique en el sueño, significa que esa persona que lo lleva él mismo ha obtenido la licencia para hacer el mal en nombre de Dios Todopoderoso. Al ver un centavo en un sueño también podría significar engaño, trabajadora, las peleas, el aburrimiento, el ateísmo, el dolor, la tristeza, las circunstancias …

Muerte

… la sabiduría o la herencia, o podría significar que recibe beneficios de sus descendientes. Hablando con la gente muerta en un sueño significa tener la ingratitud hacia la propia familia o los amigos. Si una persona enferma se ve besando a una persona fallecida en un sueño, significa que muy pronto va a morir. Si una persona sana ve el mismo sueño, significa que lo que dice es falso. Tener relaciones sexuales con una persona fallecida en su tumba en un sueño significa cometer …

Oraciones cinco veces

… de una sociedad de negocios, actividades de negocios o de sufrir los dolores de la muerte. Hablando durante las oraciones en un sueño significa hacer volver un regalo que uno ha ofrecido, o la incapacidad de orientar la intención de uno, o hablar de las propias organizaciones de caridad en público. En un sueño, al realizar las oraciones de uno, si uno lee en voz alta cuando debería leer por dentro, o si lee por dentro, cuando se supone que debe invocar exteriormente, y si él …

Idioma

( Lengua | Hablando | Speech) Hablando el lenguaje de otro pueblo en un sueño puede representar a su país o cultura. Hablando en árabe en un sueño significa honor y dignidad. Hablando persa en un sueño significa asociarse con una clase superior de las personas y beneficiarse de ellos en los negocios. Hablando hebreo en un sueño significa recibir una herencia. Hablando de Turquía en un sueño …

Escuchando

… intención, o una de sus próximas mal. (Véase también Eavesdropping | Sonido de los animales | Hablando )

Inter M

… intérprete de sueños. Falsificar dinero en un sueño significa hablar malas palabras o palabras hablando sin actuar sobre ellos.

Pintor

… representa a una persona que ama la adulación, la auto- adulación, una persona elocuente hablando, un mentiroso, que no sus promesas, o que podía representar la fuerza y ​​la autoridad. (Véase también Arquitecto | Artista | Pinturas | Weaver)

Faraón

… él puede llegar a ser un líder, aunque será a expensas de su pacto religioso. Si la gente está hablando de un faraón específico en un sueño, significa que uno va a ganar fama en esa localidad. (Véase también huérfano )

Alabanzas

… con ella y hacer el bien. Si los ve él una lluvia de dinero en el sueño, significa que están hablando mal de él.

Sacerdote

… beneficios para los demás, que nace en la estación y la fama. Si un laico ve a sí mismo hablando como un predicador, un adivino, un adivino, un astrólogo o un sacerdote en un sueño, significa que él miente y se involucra en la falsedad.

Satanás

… su estatus, el rango y los beneficios de su conocimiento. Si uno ve a sí mismo interiormente hablando con Satanás en un sueño, significa que va a unir las manos con su propio enemigo, y su ataque será contra los justos, a pesar de que en última instancia, se producirá un error. Si uno ve a Satanás le enseñó algo en un sueño, significa que va a inventar una historia, hablan falsedad, o recitar poemas llenos de mentiras. Si uno ve que Satanás ha descendido sobre él en un …

Sombra

… Bailando la propia sombra sobre una alfombra en un sueño significa invocar espíritus malignos, hablando sus palabras después de ser poseído por ellas, y eso significa pruebas, tentaciones y el mal. (Véase también Shade )

Afeitado

… , significa el confinamiento en su casa. Si ve que su marido le da un hermoso corte de pelo y hablando con ella cariñosamente en un sueño, significa que el crecimiento espiritual, la entrega de un fideicomiso, o el pago de las propias deudas. Recorte el pelo de la mujer en un sueño significa incapacidad para concebir hijos. Cortarse el pelo en un sueño significa perder la fuerza de uno. Afeitarse la mitad de la barba de uno en un sueño significa perder la fuente de ingresos y …