Perfume

Soñando con la inhalación de perfume, es un augurio de incidentes felices. Para que usted pueda perfume tus prendas y persona, denota que usted solicitar y obtener la adulación. Al ser oprimido por ella hasta la intoxicación, denota que los excesos en la alegría perjudicará sus cualidades mentales. Verter perfume, denota que va a perder algo que le produce placer. Para romper una botella de perfume, predice que sus …

Comentario de Sandra Palza: … justo la esquina de un perfume y quisiera saber ¿Se …

Permalink: /significado-perfume/

Botella de perfume

En un sueño, una botella de perfume o un frasco de perfume representa un tutor que se encarga de una finca de gestionar, o un tutor que se encarga de una herencia de distribuir la caridad en el camino de Dios, o podría referirse a una mujer o un niño.

Permalink: /significado-botella-de-perfume/

Perfume

( Aceites ) En un sueño, el perfume significa reconocimiento, elogio, o escuchar palabras agradables. Si uno ve su botella de perfume se evapora en el sueño, significa que respecta acompañados con aprensión y el peligro. Si una persona enferma huele aceites perfumados en su sueño, significa su muerte. Si una mujer se perfuma en un sueño, como la implicación en las buenas obras. Si es soltera, significa que ella va …

Permalink: /significado-perfume-2/

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me buscaba …

Permalink: /significado-mujer/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … un baston pero de el sacaba algo no recuerdo que era! …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Perfume Aloe

Ver o fabricación de perfume aloe en un sueño significa innovación religiosa, dinero sucio, mala reputación, colocando las cosas en el lugar equivocado, o podría significar hacer buenas obras con fines de lucro. (Véase también Civet | ‘ Ud)

Permalink: /significado-perfume-aloe/

Vendedor de perfume

En un sueño, un vendedor de perfume representa un gnóstico, un asceta, un adorador devoto, o un hombre de letras. Cualquier persona que se sienta con él llevará algún fragancia de sus perfumes, o aprender acerca de una etiqueta, adoptar las buenas costumbres, aprender algo acerca de su arte, disfrutar de una feliz circundante, o ganar elogios, salvo que el vendedor de perfume es la quema de incienso, el humo que …

Permalink: /significado-vendedor-de-perfume/

Mujer joven

… ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es más ventajosa que la de ver un ser conocido. El más fuerte de significado son aquellos …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Guitarra

… usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. Si el soñador es un hombre, se le cortejó, y será …

Comentario de luz rojas gabriela: … levantando mi cama de carton cobijasyle dije ala mujer y …

Libro

… | Publicación | Anuncio público | Registro | Scroll | Escribí | Escritura ) La celebración de un libro o una carta en la mano de uno en un sueño significa poder. Un libro o una carta en un sueño también significa la fama o el conocimiento público. Si uno ve a sí mismo con una carta sellada en un sueño, entonces significa que recibirá noticias confidencial o un informe. Si un libro o una carta se realiza por un niño en un sueño, que significa buenas nuevas. Si se lleva por un …

Tierra 2

… tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar recibir …

Comentario de vividiana: soñecon mi hija de un año que moria tragando tierra, …

Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, …

Comentario de GRECIA: … con un grupo de amigos y luego vi aparecer a un …

Jacinto

(Bombillas | Gema | Sapphire ) Estas flores bulbosas y con forma de campana en un sueño difieren en su significado dependiendo de su tipo, forma y fragancia. Si se huele una flor de jacinto en un sueño, significa el alivio del dolor, al final de las adversidades, las buenas obras, o hacer una verdadera promesa. Si uno ve a una persona fallecida que lleva una flor tan, o le ofrece una flor de jacinto de oler en un sueño, significa que la persona …

Azafrán

( Aroma | Perfume | Estigma ) En un sueño, Si azafrán seco no mancha la piel o un vestido, entonces representa alabar a alguien, elogiándolo, o bien de alguien que habla. Si su color no mancha la piel o la túnica de uno en el sueño, entonces representa una enfermedad. Moler las flores de azafrán púrpura secos en un sueño para usarlo en forma de polvo, o como aditivo para la fabricación de

Cama

… había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno agradable en un sueño significa honor y el poder. Las cubiertas de la cama de uno en un sueño representa …

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso, o podría significar ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño, significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica. Los patos viven en el agua y no se mojen. Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad, la pureza y la virtud que viven en este mundo y no se …

Comentario de elizabeth: … mi casa medianos, de color blanco, luego veia a mi mama y …