Bebé

… está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Permalink: /significado-bebe/

Cuervo de bebé

(Nuevo | Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad , la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia , y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su …

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted. …

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … donde habia un bebe y yo lo miraba pensando q estaba …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Pereza

(Ver incompleto trabajo | lasitud ) …

Permalink: /significado-pereza/

Niño

… que el alivio de la angustia y de la buena salud y que llegará a ser libre de sus pecados, al igual que el día en que su madre lo dio a luz. Si uno ve que tiene un niño pequeño que desdeña se acerque a su padre en el sueño, significa la promoción económica y el disfrute de la vida de uno. Si uno ve a un niño gritando en su regazo en un sueño, significa que él toca un instrumento de cuerda. Niños en un sueño también podrían significar la tristeza y el dolor o la …

Comentario de Miguel: … cuidado…. Pero al camión no le importó y le paso por …

Niña

… , la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño también representa algo exclusivo para la persona que la vio en su sueño. Llevar a una niña en un sueño, la liberación de un …

Comentario de ale: … no se que era y al final de mi sueño creo yo que lo …

Leche

… que va a amamantar a un recién nacido. Si una mujer se ve a sí misma dando de amamantar al bebé, un hombre o con otra mujer en su sueño, significa que la fuente de los ingresos se verá obstaculizado o restringido tanto a la persona que la succión y para el que está dando el pecho de él. Contratar a una nodriza para niño amamante de uno en un sueño significa criar a un niño a ser como su padre, o de tener el carácter de un padre. Chupar la leche de los senos de una mujer …

Embarazo

… . Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin embargo, para un hombre culto, el embarazo en un sueño puede representar aumento en su conocimiento, mientras que para un artesano, que significa alcanzar la excelencia sin igual en su oficio. El embarazo en un sueño también significa ser locamente enamorado, o tener apego apasionado a alguien semillas o la …

Comentario de Maribel: … y dormida. Al despertar estaba en trabajo de parto …

Copa

Si sueña que bebe agua de una copa de plata, se encontrará con los resultados empresariales desfavorables en el futuro próximo. Para ver copas de diseño antiguo, recibirá favores y beneficios de los extraños. Para una mujer a dar a un hombre una copa de cristal llena de agua, se refiere a los placeres ilícitos.

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, pero …

Astrólogo

( Pronosticador | Fortuneteller | Quiniela | Adivino ) Al ver un astrólogo en un sueño significa que asocia a sí mismo con los maestros espirituales y ser testigo de algunas de sus señales milagrosas. Un astrólogo en un sueño también puede significar el conocimiento de los secretos de la gente, la curiosidad, la curiosidad, la intromisión en los asuntos de la gente, divulgar secretos de la gente, la adivinación, la adivinación, la …

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista , significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón . Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno . Un embarazo en un sueño significa comodidad …

Silla

… entrega. Si ella lleva una corona en el sueño, entonces quiere decir que va a engendrar un hijo. Al ver el trono divino ( Kursi ) del Dios Todopoderoso en su estado más perfecto, que está situado en lo alto del cielo y como es, sin atribución de la imaginación o representaciones de imágenes humana en un sueño significa adquirir el conocimiento, la sabiduría y el aumento en la estación. Una silla en un sueño significa también la entrega de un bebé, viajes, un vehículo, la …

Crow

… en un sueño, significa engendrar un hijo que crece para ser un despreciable y un corrupto. Al ver una bandada de cuervos dentro de la casa de uno en un sueño significa obtener riqueza y honor hasta el final de la vida de uno. También podría representar a la gente que habla mal de los demás o backbite ellos. Un cuervo en un sueño también representa un luchador feroz que lucha sólo por sí mismo y que está muy interesado en la adquisición de lo que quiere, o puede representar …

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa enfermedad, …

Embriaguez

… vanidad, la arrogancia, el libertinaje y el abuso de las riquezas. Vino en un sueño representa al rey de copas. Si uno se emborracha de vino, entonces las lágrimas de su camisa en el sueño, significa que él ha puesto su vida en orden y que se ha organizado de manera armoniosa. También significa que se ha abusado de sus privilegios por caer en vanos placeres de la vida hasta el punto de que no podía soportar la idea de vivir con tanta comodidad o controlar sus pasiones y deseos. Si …

Terremoto

… de negocios o sustento. Un terremoto en un sueño también representa secretos exponiendo, al oír malas noticias, un susto general, las alteraciones del orden público, el surgimiento de nuevas enfermedades. Si uno ve las paredes se desmoronan y espeleología en un sueño, significa su muerte. Al ver un terremoto en una tierra arable en un sueño significa fertilidad o una buena cosecha. Un terremoto en un sueño también puede significar viajes, el baile, la abstracción de …