Pereza

(Ver incompleto trabajo | lasitud ) …

Permalink: /significado-pereza/

Labios

… buena bebida y la felicidad. Labios gruesos con color negro o azul en un sueño representa la pereza, la languidez, la no presentación de una prueba verificable o traer un testigo fuerte, o podrían significar molestia o dificultad para ganarse el sustento. Si una persona enferma ve sus labios de color negro o azul en un sueño, que podría significar su muerte. Labios cerrados, en un sueño representan párpados de uno, una vagina, el ano, la ribera de un río o de un pozo. (Véase …

Mercado

… dolores o las adversidades. Si el mercado está tranquilo en el sueño, entonces representa la pereza de sus vendedores. (También consulte Introducción de una casa)

Bigote

… o pérdidas empresariales. Tener un pequeño bigote o corto en un sueño significa languidez o la pereza.

Academia

… en sus sueños, denota que usted se arrepentirá de oportunidades que ha dejado pasar por pura pereza y la indiferencia. Pensar que tienes, o si es un recluso de una, usted encontrará que usted debe cumplir con fácil derrota de las aspiraciones. Va a tomar en el conocimiento, pero ser incapaz de asimilar y aplicar con razón. Para una mujer joven o cualquier persona a regresar a una academia después de haber terminado ahí, significa que no se harán demandas que el soñador puede …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Alba: … pero que tenia pereza, entonces se orinaba en la cama …