Carretera

Viajando a través de un camino desconocido en bruto en un sueño, significa nuevas empresas, lo que traerá un poco más que el dolor y la pérdida de tiempo. Si el camino está bordeado de árboles y flores, habrá un poco de fortuna agradable e inesperada para usted. Si los amigos que te acompañen, usted tendrá éxito en la construcción de una casa ideal, con niños felices y fiel esposa, …

Comentario de amparo: … que iba por una carretera en buen estado pero en un …

Permalink: /significado-carretera/

Perderse

(Ver Perdidos | Errante ) …

Permalink: /significado-perderse/

Carretera

(Ver Errante ) …

Permalink: /significado-carretera-2/

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo …

Paliza

… sus celos. Si uno golpea a alguien entre los ojos en un sueño, quiere decir que le quiere perderse. Vencer a alguien en un sueño también significa que reprender, injuriar o insultar a él, o podría significar que amonestarlo. Vencer a alguien por encima de su cráneo en un sueño significa que la víctima en el sueño alcanzará la excelencia de expresión y alcanzar sus metas. Si él lo golpea en el lóbulo de la oreja y si sangra en el sueño, significa que el agresor le …

Sangrado de nariz

… libre de un enfermo que se había permitido pulg Si la sangre de uno de los goteos de nariz en la carretera en el sueño, significa que él paga regularmente sus debidas limosnas que se distribuye a los pobres personas en las calles. También se dice que al ver la nariz sangrante en un sueño significa la búsqueda de un tesoro perdido. De lo contrario, significa la angustia y la depresión. (Véase también Sangrado | Cortar | Lesiones | Herida )

Camello

… persona sin hacer caso y lo llevan por el camino recto. Si se toma el camello a través de una carretera secundaria en un sueño, significa que va a llevar a una persona en tales acusaciones. Si una camella deja la casa de uno en un sueño, significa la separación de la esposa de uno a través de ya sea un divorcio o la muerte. Un camello en un sueño también representa la prosperidad, los ensayos, un árbol o participaciones de las mujeres. Un camello domesticado en un sueño …

Compañero del camino

… , significa que va a recuperarse de su enfermedad. Acompañando a una persona desconocida en la carretera en un sueño significa sufrir pérdidas. Caminando en la empresa de un familiar en un sueño tiene una connotación negativa.

Bailando

… a una mujer bailando sola en un sueño significa un escándalo. Si un viajero se ve bailando en la carretera en un sueño, significa adversidades. Si una persona pobre se ve bailando en un sueño, significa riqueza. (Véase también Dancer)

Desenterrar el pasado

… en un sueño significa un argumento o la exposición de la propia ropa sucia, el bloqueo de la carretera, a ganar dinero ilegal, o podría significar la excavación de los objetos de valor ocultos, reviviendo conocimiento pasado o descubrir – inga tesoro. Diggingup el pasado y no enfrentar a nadie con él en un sueño significa alivio de la angustia o recibir buenas noticias. (Véase también Corte )

Fuego

… la gente a través de su vida, amonestar y guiarlos. Si uno ve a sí mismo encender un fuego en la carretera durante la luz del día en un sueño, significa que va a emprender el camino de la innovación y de engañar a otros. Si uno ve un incendio durante un tiempo de luz del día en un sueño, significa la guerra y las adversidades. Si se observa durante las horas de la noche, entonces significa que la paz y la orientación. Si uno ve a sí mismo adorando al fuego en un sueño, significa …

Hall

… una buena ama de casa, una posición de alto rango que implica poco peligro, una muestra de la carretera, un hijo digno de alabanza, un trabajo duro empleado, o una buena inversión. Si el pasillo es oscuro, sucio y lleno de insectos y telas de araña en el sueño, entonces significa lo contrario.

Cosecha

… caerá sobre la zona. Si uno ve las personas que cosechan un campo en el centro del mercado o una carretera en un sueño, significa que una calamidad caerá sobre ellos a causa de sus pecados. Por otro lado, también significa aprovecharse de negocio de uno. Si se observan los fieles cosechar dentro de una mezquita sin ayuda externa en un sueño, significa cosechar la recompensa de su devoción y sinceridad. Lanzar la cosecha de nuevo en los campos significa que nuestros actos son …

Albergue

… prenda de vestir. Si una persona enferma alquila una habitación en un hostal o una posada en la carretera en un sueño, significa su muerte, o podría significar que va a recuperarse de una enfermedad, o disipar la ansiedad, o tomar la residencia en un nuevo país, o podría significar el matrimonio después de estar solo durante mucho tiempo, o la compra de un vehículo, la búsqueda de una bolsa de dinero, o algo que se pueda vender para ayudarlo durante sus crisis financieras. Una …

Lane

… sufrir el tratamiento incorrecto de un comerciante, una persona con autoridad o un artesano. Una carretera en un sueño significa que uno puede trabajar para alguien en el gobierno. (Véase también el Callejón | Road )

Lingüista

… equivocación y necedades, o podría representar un traductor, un guía, un experto en la carretera, un genealogista, emulando un buen ejemplo, o podría representar a una persona habladora que hace nada acerca de su hábito, o uno que no hace nada en relación a lo que dice. (Véase también Blunder | gramático )