Perdido

( Perderse ) Si un hombre de conocimiento ve a sí mismo perdido en un sueño, significa que va a beneficiar a las personas con su conocimiento, que sus enseñanzas se extiendan ampliamente y que será recordado por mucho tiempo después de su muerte. Perderse en un sueño también significa mala suerte. Si uno pierde una prenda o una casa en un sueño, significa gastos extras, reparaciones o …

Permalink: /significado-perdido/

Perderse

(Ver Perdidos | Errante ) …

Comentario de felipe: … luego de un rato perdido y buscandolas las encontre y …

Permalink: /significado-perderse/

Paliza

… sus celos. Si uno golpea a alguien entre los ojos en un sueño, quiere decir que le quiere perderse. Vencer a alguien en un sueño también significa que reprender, injuriar o insultar a él, o podría significar que amonestarlo. Vencer a alguien por encima de su cráneo en un sueño significa que la víctima en el sueño alcanzará la excelencia de expresión y alcanzar sus metas. Si él lo golpea en el lóbulo de la oreja y si sangra en el sueño, significa que el agresor le …

Objeto perdido

(Ver Compensación | Encontrar algo ) …

Permalink: /significado-objeto-perdido/

Rendición de cuentas

… persona se investiga en un tribunal de la gente que no conoce en un sueño, significa que se ha perdido en la innovación y seguirá siendo responsable de sus actos. (Véase también Reckoning )

Básmalah

… también significa vivir para ver los hijos y nietos. También significa recuperar un objeto perdido. Basmala en un sueño también significa colocar la intención de casarse, la noticia de una buena progenie, y recibir orientación después de la negligencia. Si uno escribe una llamada de este tipo – En el nombre de Dios con una hermosa letra en su sueño, significa que va a recibir la riqueza y el reconocimiento en su campo de conocimiento. Si una persona fallecida lo escribe …

Cama

… . Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno agradable en un …

Sangrado de nariz

… También se dice que al ver la nariz sangrante en un sueño significa la búsqueda de un tesoro perdido. De lo contrario, significa la angustia y la depresión. (Véase también Sangrado | Cortar | Lesiones | Herida )

Compensación

Si se encuentra un objeto perdido en su sueño, o si él hace algo que le gana un premio en un sueño, esto va a representar a su lealtad, cumplimiento de sus promesas, la protección de sus amistades y la lucha por ingresos legítimos. (Véase también Encontrar algo )

Corte

… investiga o probaron en un tribunal por la gente que no conoce en un sueño, significa que se ha perdido en la innovación y seguirá siendo por cuenta capaces por sus hechos. (Véase también Desenterrando el pasado)

Crow

… en un sueño, significa morir a causa de una enfermedad o la congelación a la muerte por estar perdido en un bosque durante el invierno. Recibir un cuervo como un regalo en un sueño significa felicidad. Un cuervo encapuchado en un sueño representa la longevidad, una persona rica, las personas de edad avanzada o podría representar asombro acerca de algo cuando despierta. Un cuervo en un sueño es también el mensajero de invierno, el clima frío y las adversidades. Ver a un cuervo que …

Burro

… la venta de una propiedad querido, el divorcio, los viajes o la muerte de un marido. Un burro perdido con un maestro desconocido en un sueño representa un ignorante, molesto y una persona exigente. Ser dueño de burros en un sueño significa mezclar con un grupo de gente ignorante. Si uno de burra vuelve obstinado y no se mueve hacia adelante, excepto de golpear en un sueño, significa que uno de sustento y los ingresos vienen sólo a través de oraciones súper erogatory y el aumento …

Cara

… de su labio superior en un sueño, significa que él lleva las deudas que pesan sobre, o que ha perdido la dignidad. Si el rostro tiene un aspecto diferente o que falta alguna de su claridad o de la belleza en un sueño, denota a alguien que bromea en exceso, para bromas inmoderada, hilaridad o risa disminuye el respeto de la gente. Si no hay piel para cubrir las propias mejillas en un sueño, significa que él vive de pedir a los demás para sus necesidades. Cara de polvo de la …

El ayuno

… pecado o falta de vigilancia y la certeza de la devoción. Día de ayuno del mes de Ramadán se ha perdido por una razón admisible en un sueño, la liberación de un preso o el arrepentimiento de un pecador. El ayuno votiva rápido o un jurado rápido con el propósito de un logro en un sueño significa el logro de su meta, la alegría y la felicidad. Observación de una perpetua votiva o un curso rápido en un sueño significa emprender una gran responsabilidad o después de la …

Fiesta de romper el ayuno

… del pecado, la recuperación de las propias pérdidas, alivio, encontrar un objeto perdido, la prosperidad, la comodidad, el gasto de dinero y el intercambio de regalos. (Véase también Fiesta de Inmolación )

Encontrar algo

( Abandonado | artículo desechados | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar, o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener, recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido.

Peces

… flotando en el agua en un sueño tiene una connotación siniestra, o podría representar un caso perdido. Tomando los peces del agua y eatingthemalivemeansprofits, o una cita a un alto cargo de rastrillo en la vigilia. En un sueño, si un enfermo o un viajero encuentra el pescado en su cama también connota mal o una enfermedad dolorosa o que sufren de artritis, o puede ahogar porque él estaría durmiendo con ellos. Al ver los peces del mar cubierto de sal en un sueño significa riqueza …