Perdido

( Perderse ) Si un hombre de conocimiento ve a sí mismo perdido en un sueño, significa que va a beneficiar a las personas con su conocimiento, que sus enseñanzas se extiendan ampliamente y que será recordado por mucho tiempo después de su muerte. Perderse en un sueño también significa mala suerte. Si uno pierde una prenda o una casa en un sueño, significa gastos extras, reparaciones o …

Permalink: /significado-perdido/

Perderse

(Ver Perdidos | Errante ) …

Comentario de felipe: … luego de un rato perdido y buscandolas las encontre y …

Permalink: /significado-perderse/

Paliza

… sus celos. Si uno golpea a alguien entre los ojos en un sueño, quiere decir que le quiere perderse. Vencer a alguien en un sueño también significa que reprender, injuriar o insultar a él, o podría significar que amonestarlo. Vencer a alguien por encima de su cráneo en un sueño significa que la víctima en el sueño alcanzará la excelencia de expresión y alcanzar sus metas. Si él lo golpea en el lóbulo de la oreja y si sangra en el sueño, significa que el agresor le …

Compensación

Si se encuentra un objeto perdido en su sueño, o si él hace algo que le gana un premio en un sueño, esto va a representar a su lealtad, cumplimiento de sus promesas, la protección de sus amistades y la lucha por ingresos legítimos. (Véase también Encontrar algo )

Corte

… investiga o probaron en un tribunal por la gente que no conoce en un sueño, significa que se ha perdido en la innovación y seguirá siendo por cuenta capaces por sus hechos. (Véase también Desenterrando el pasado)

Fiesta de romper el ayuno

… del pecado, la recuperación de las propias pérdidas, alivio, encontrar un objeto perdido, la prosperidad, la comodidad, el gasto de dinero y el intercambio de regalos. (Véase también Fiesta de Inmolación )

Rendición de cuentas

… persona se investiga en un tribunal de la gente que no conoce en un sueño, significa que se ha perdido en la innovación y seguirá siendo responsable de sus actos. (Véase también Reckoning )

Básmalah

… también significa vivir para ver los hijos y nietos. También significa recuperar un objeto perdido. Basmala en un sueño también significa colocar la intención de casarse, la noticia de una buena progenie, y recibir orientación después de la negligencia. Si uno escribe una llamada de este tipo – En el nombre de Dios con una hermosa letra en su sueño, significa que va a recibir la riqueza y el reconocimiento en su campo de conocimiento. Si una persona fallecida lo escribe …

Cama

… . Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno agradable en un …

Encontrar algo

( Abandonado | artículo desechados | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar, o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener, recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido.

Oraciones cinco veces

… , significa que va a tener su período menstrual mensual en ese día. Si se descubre que se ha perdido el tiempo de la oración prescrita y no podía encontrar un lugar o tiempo para llevarla a cabo en su sueño, significa que va a tener dificultades de acabado algo o pagar una deuda o cumplir con una meta mundana. Si uno deja de lado intencionalmente hacer una oración obligatoria, o si tiene planes de hacerlo más tarde ( arb. Qada ‘ ) en el sueño, significa que se toma su …

Innovación

… en un tribunal de justicia por parte de personas que no conoce en un sueño, significa que se ha perdido en la innovación, a pesar de que sigue siendo responsable de sus acciones.

Langostas

… daño en un sueño significa la superación de las adversidades. Si una persona rica que ha perdido su riqueza ve un enjambre de langostas que cae sobre él en un sueño, significa que va a recuperar su riqueza.

Sangrado de nariz

… También se dice que al ver la nariz sangrante en un sueño significa la búsqueda de un tesoro perdido. De lo contrario, significa la angustia y la depresión. (Véase también Sangrado | Cortar | Lesiones | Herida )

Muhammad

… lugar e hizo la vista más nítida de lo que era con la venia de Dios, después de Qutadah había perdido su ojo durante una de las batallas con los no creyentes. Si un viajero en el desierto ve Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño, o si hay sequía en alguna parte, eso significa que lloverá y manantiales brotará, como el agua brotó de entre sus dedos benditos cuando él puso su mano bendita sobre un medio lleno copa para calmar la sed de todo un ejército. Si calamidades, el hambre y …

Vestiduras

… ) Poner en un nuevo vestido en un sueño significa el título de caballero para una persona que ha perdido su rango o posición. También significa el aumento en la estación para una persona designada, que llevaba un vestido nuevo, o tener constantes disputas con la propia esposa. El uso de un nuevo vestido en un sueño también puede representar a su amor para presidir los demás o ser percibido como una gran persona.