Perderse

(Ver Perdidos | Errante ) …

Permalink: /significado-perderse/

Paliza

… sus celos. Si uno golpea a alguien entre los ojos en un sueño, quiere decir que le quiere perderse. Vencer a alguien en un sueño también significa que reprender, injuriar o insultar a él, o podría significar que amonestarlo. Vencer a alguien por encima de su cráneo en un sueño significa que la víctima en el sueño alcanzará la excelencia de expresión y alcanzar sus metas. Si él lo golpea en el lóbulo de la oreja y si sangra en el sueño, significa que el agresor le …

Perdido

( Perderse ) Si un hombre de conocimiento ve a sí mismo perdido en un sueño, significa que va a beneficiar a las personas con su conocimiento, que sus enseñanzas se extiendan ampliamente y que será recordado por mucho tiempo después de su muerte. Perderse en un sueño también significa mala suerte. Si uno pierde una prenda o una casa en un sueño, significa gastos extras, reparaciones o …

Matrimonio

… beneficios. Si una mujer se casa con un hombre fallecido en un sueño, significa que va a perderse y empobrecida. Si un hombre casado se ve a casar a una segunda mujer en un sueño, significa ganancias. Para casarse con la hija de un hombre conocido de los conocimientos en un sueño significa prosperidad. Si una mujer enferma se casa con un hombre de conocimiento en su sueño, significa que se recupera de su enfermedad. Si un hombre se ve a sí mismo casarse con un pariente vivo …

Desnudarse

Para soñar que usted está desvistiendo, predice, el chisme escandaloso se posará sobre ti. Para una mujer soñar que ella ve el gobernante de su país, se desnudó, significa tristeza superará placeres anticipados. Ella sufrirá dolor a través de la aprehensión del mal a los que tanto le gustaba. Para ver otros desnudaron, es un presagio de placeres robados, que repercutirán en quebranto. …

Comentario de kely lasso: … cuidado de no perderse y uo le decia q tranquila q yo …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Oscar Deigonet Lopez Posas: … alcanzar, y la vi perderse al final de la calle y luego …