Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible …

Comentario de maria de jesus pineda: … boy a exprimir la ropa

Permalink: /significado-ropa/

Colgar la ropa

( Spread | Despliegue ) Para colgar la ropa en el sol para secar en un sueño puede indicar que alguien va a llegar en breve a partir de un largo viaje.

Comentario de Laura Berzioli: … fallecida a colgar ropa blanca al sol, la sensación era …

Permalink: /significado-colgar-la-ropa/

Ropa interior

( Panties | Calzoncillos ) de una ropa interior en un sueño representa su castidad. Si se descubre la humedad en sus calzoncillos en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa. El …

Comentario de carlos luna: … de una tienda de ropa y me dieron el precio lps 35

Permalink: /significado-ropa-interior/

Ropa usada

( Vestimenta | Goodwill | Secondhand ) La compra de ropa usada en un sueño significa la pobreza, pero la venta de prendas usadas en un sueño significa buenas obras, porque en ese caso, se rechaza su agravación o adversidades injustificadas. Un vendedor de tienda de segunda mano en un sueño representa un laico. La venta de ropa usada en un sueño también significa poner fin a los problemas de uno.

Comentario de yohana: … varios sueños con ropa, en una oportunidad soñe que …

Permalink: /significado-ropa-usada/

Ropa

… mujer en un sueño, significa que él es un soltero. Si una mujer se ve a sí misma llevando la ropa de un hombre en un sueño, significa que no está casada. Vestido con una camisa bien abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias apretadas o reunirse con un viajero que regresa a casa, o podría significar el matrimonio para una persona soltera. El uso de una ropa solariega en un sueño significa honor y dignidad. Vistiendo el uniforme de un soldado en un sueño significa …

Permalink: /significado-ropa-2/

Perder una pelea

(Derrota | Depresión) Perder una pelea en un sueño significa alegría. Perder una pelea en un sueño también podría significar vencer al enemigo si son compatibles. De lo contrario, el ganador de una pelea es un sueño denota el perdedor en la vigilia. (Véase también Derrota )

Permalink: /significado-perder-una-pelea/

Perder de vista

… si el mundo está totalmente destruida y que él se quedó solo en ella, significa que él puede perder su vista.

Permalink: /significado-perder-de-vista/

Ropa rasgada

( Fondo de comercio |. Ropa de segunda mano también ver Used)

Permalink: /significado-ropa-rasgada/

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: … que metía mi ropa a la lavadora y era mucha la ropa

Permalink: /significado-ropa-sucia/

Botadero de basura

… a un gobernador, un vertedero de basura en un sueño representa su tesoro. Si uno se quita la ropa y se queda al desnudo en la parte superior de un montón de basura en un sueño, significa que va a perder su cargo, y si él está enfermo, significa su muerte, y si él es rico, que significa renunciar a su riqueza y estatus, o perseguir una vida ascética.

Lavandería

El sueño de lavar la ropa, denota luchas, pero la victoria final para ganar fortuna. Si la ropa se realiza satisfactoriamente, entonces sus esfuerzos traerán felicidad completa. Si salen a la inversa, su fortuna no podrá obtener placer. Para ver chicas guapas en este trabajo, se busca el placer fuera de su rango. Si un lavandero llama a su casa, que está en peligro de enfermedad, o de perder algo muy valioso. Para …

Comentario de ANA: … que ir a lavar la ropa y que no me podia ir si no …

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la ropa, está siendo atacado su reputación. Para raspar, significa …

Ropa de la boda

… en obras agradables y conocerá a nuevos amigos. Para verlos sucios o en desorden, predice que perderá una estrecha relación con una persona muy admirada.

Permalink: /significado-ropa-de-la-boda/

Atrás

… durante una pelea. Al ver la propia espalda en un sueño también podría significar la compra de ropa nueva, o podría significar sentirse fuerte debido a su conocimiento, su hijo, el poder, las conexiones políticas, la riqueza o la propiedad. Al ver la espalda en un sueño también podría significar para repudiar a la esposa. Si la espalda se quemó o cauterizar en un sueño, denota la tacañería, o podría significar que no cumpla con los derechos de Dios sobre él. Si uno ve su …

Barba

… de su angustia. Si la barba parece pueril o totalmente inmadura en el sueño, significa perder el respeto de la gente. Si el color de la barba de uno es de oro en el sueño, significa que va a perder un poco de respeto y tal vez la mitad de su riqueza. Al ver la mitad de la barba afeitada uno en un sueño significa la pobreza. Si un joven desconocido se afeita la barba en un sueño, significa la pérdida de la dignidad y de daño causado por el enemigo de uno o competidor o …

Sangrado de nariz

… vendremos a él, de su superior. Si él es el jefe, entonces él va a beneficiarse o perder en consecuencia. Una nariz sangrante en un sueño puede representar una buena salud. También podría significar la corrección de las propias actitudes religiosas y espirituales. De hecho, todo depende de la conciencia propia de una en su sueño y cómo percibe el sangrado de la nariz. Por lo tanto, sentirse mal por ello o débil que significa la pobreza. Si la sangre mancha su ropa en …

Sangre

… en un sueño también representa la vida, la fuerza, la riqueza, las empresas, los ayudantes, ropa, ganando la alabanza o la culpa, los puntos débiles, los alimentos ilegales, falta de beneficios, pérdida de negocio, el dinero o la autoestima, incapacidad para sacar beneficios de uno de cerca habitual unos, como un padre, un hijo o un socio de negocios, la separación por la muerte de seres amados de una o uno de querida, como esposa o un pariente. Uno de sangre en un sueño …

Muerte

… lavados y que sus deudas se pagarán. Si una persona fallecida pide a alguien para lavar su ropa en un sueño, significa que necesita las oraciones y el perdón de la persona que lo vio en su sueño, o podría significar que uno le tiene que pagar una deuda que dejó atrás o para pedir a la gente que lo perdonara sus pecados o para cumplir su voluntad. Si se lava la ropa de la persona fallecida en el sueño, significa que la persona fallecida se convertirá en libre de sus cargas en …