Perder una pelea

(Derrota | Depresión) Perder una pelea en un sueño significa alegría. Perder una pelea en un sueño también podría significar vencer al enemigo si son compatibles. De lo contrario, el ganador de una pelea es un sueño denota el perdedor en la vigilia. (Véase también Derrota )

Permalink: /significado-perder-una-pelea/

Perder de vista

… si el mundo está totalmente destruida y que él se quedó solo en ella, significa que él puede perder su vista.

Permalink: /significado-perder-de-vista/

Oraciones cinco veces

… y la observación de las leyes de Dios. Las plegarias Maghrib atardecer en un sueño significa perder a un padre, el fallecimiento de uno de la guarda, la muerte de un amigo cercano o la destitución de la persona del sueño indican. Verse a sí mismo orando la noche ‘ oraciones de Isha en un sueño significa la preparación para un viaje, o podría significar el matrimonio, trasladarse de un lugar a otro, o podría significar que sufren de cataratas, debilidad de la visión de uno, …

Oro

… recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo fundir una barra de oro en un sueño, significa que va a ser perseguido por la comisión de un acto repugnante y que se convertirá en la comidilla de la ciudad. Al ver los chips rotos de oro o de toda una moneda de oro en un sueño significa reunirse con el gobernante del país o con el gobernador de la ciudad. Acuñación de oro en un sueño …

Caminar

… o una enfermedad que requerirá la ayuda de un bastón. Saltar en un pie en un sueño significa perder la mitad de la riqueza de uno. Tener varios metros en un sueño significa perder la vista. Si el gobernador se ve que tiene muchos pies en un sueño, significa que va a ser sometido a juicio político de su oficina. Si uno ve los objetos inanimados, como un árbol, una roca o una caminata de montaña en un sueño, representa grandes adversidades y plagas. El movimiento de los objetos

Heredero

Para soñar que usted se cae heredero a los bienes u objetos de valor, indica que usted está en peligro de perder lo que ya posees. y le advierte de que vienen las responsabilidades. Agradables sorpresas también pueden seguir este sueño.

Ventana

… cuyos afanes lo mantendrá sin piedad cerca. Mirar por la ventana al pasar y aparecen extraños objetos, anuncia que va a fracasar en su vocación elegida y perder el respeto por el que corría el riesgo de la salud y la alegría.

Inundación

… y presas fuertes. En un sueño, una inundación también representa la mentira, la hipocresía, perder el habla, o podría significar la falsedad. Si uno ve su ciudad inundada de sangre en un sueño, entonces representa la ira y el castigo por los pecados del pueblo de Dios. Inundaciones en un sueño también podrían representar una lluvia, la lengua o una mujer fuerte hablado. Si la casa de uno es inundado en un sueño, representan las acciones pasadas que traerán beneficios …

Ojo

… Para ver los ojos grises, denota un amor de adulación para el propietario. El sueño de perder un ojo, o que los ojos están irritados, denota problemas. Para ver a un hombre de un solo ojo, denota que se le amenazó con la pérdida y la angustia, junto a la cual todos los demás van a aparecer insignificante.

Pelo

… sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en …

Mano

… le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta …

Casa

… o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la ropa, está siendo atacado su reputación. Para raspar, significa …

Perfume

… los excesos en la alegría perjudicará sus cualidades mentales. Verter perfume, denota que va a perder algo que le produce placer. Para romper una botella de perfume, predice que sus más preciados anhelos y deseos terminarán desastrosa, aunque prometen una culminación feliz. Para soñar que usted está destilando perfume, denota que los empleos y las asociaciones serán de carácter más agradable. Para una mujer joven sueño de perfumar el baño, predice acontecimientos extáticos. Si …

Dientes

… una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes hechas, denota que cruza graves caerán sobre ti, y te tratará de arrojar a un lado. Si pierde sus dientes, usted tendrá la carga que aplastar su orgullo y demoler sus …

Voz

El sueño de escuchar voces, se refiere a las conciliaciones agradables, si son tranquilas y agradables | voces agudas y enojado, significar decepciones y situaciones desfavorables. Oír voces llorosas, muestra que la ira repentina le hará causar lesiones a un amigo. Si escuchas la voz de Dios, se le hará un esfuerzo noble para llegar más alto en principios altruistas y honorable y justamente …

Comentario de P: … ese tipo de objetos de la serie y hacerlo te hace …

Agitación

La agitación del hombre o explosión hacia los objetos inanimados en un sueño significa bien las pérdidas de negocios, o la incautación de los bienes de una a la autoridad. Agitación en un sueño significa también una calamidad de una enfermedad desconocida o una enfermedad preocupante.

Aire

… , significa problemas con un superior. Si uno no tiene un jefe, entonces significa que puede perder la vista. Si todas las personas fueron testigos el aire opaco o de color rojo en el sueño, entonces significa una gran calamidad y una adversidad intentarlo. (Véase también ascendente en los Cielos | Flying )