Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el …

Permalink: /significado-dinero/

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa.

Permalink: /significado-dinero-falso/

Falsificar dinero

En un sueño, forjando dinero significa el uso de palabras viles, o palabras sin acción. (Véase también la acuñación )

Permalink: /significado-falsificar-dinero/

Perder una pelea

(Derrota | Depresión) Perder una pelea en un sueño significa alegría. Perder una pelea en un sueño también podría significar vencer al enemigo si son compatibles. De lo contrario, el ganador de una pelea es un sueño denota el perdedor en la vigilia. (Véase también Derrota )

Permalink: /significado-perder-una-pelea/

Perder de vista

… si el mundo está totalmente destruida y que él se quedó solo en ella, significa que él puede perder su vista.

Permalink: /significado-perder-de-vista/

Cambiador de dinero

En un sueño, un intercambiador de dinero representa el conocimiento, la poesía, hablar las palabras correctas, la riqueza después de la pobreza, una escuela, la comunión de un hombre sabio, o una escala. En un sueño, un intercambiador de dinero también puede representar a alguien que tiene el conocimiento, aunque nadie se benefician de lo que sabe, excepto en asuntos mundanos. Su trabajo se relaciona con los escritos …

Permalink: /significado-cambiador-de-dinero/

Dinero

… en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero en un sueño también se interpreta como el conocimiento, la fe, la orientación, o de …

Permalink: /significado-dinero-2/

Parálisis

… castigo tan severo. Si la mano derecha está paralizada en el sueño, significa que uno gana su dinero de la práctica de la usura, o podría significar que él es injusto hacia una pobre y una persona débil. Si la mano izquierda está paralizada en un sueño, significa que, o bien su hermana o su hermano pueden morir dentro de poco. Si el pulgar está paralizado en un sueño, significa que va a sufrir de privaciones a causa de sus hijos. Si el índice o el dedo medio se encuentran …

Comentario de Emilio: … No veía dinero en mi sueño, estaba realizando …

Cartera

( Bolsa de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, significa …

Comentario de carmen chaverra: … pero no le vi dinero y con un señor que me decía …

Caja de dinero

Soñar con un cuadro completo en efectivo, indica que las perspectivas favorables se abrirán a tu alrededor. Si está vacío, usted experimentará reembolsos escasos. …

Comentario de yonny: … estaba retirando dinero en un cajero automatico

Permalink: /significado-caja-de-dinero/

Aire

… en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar en el aire en su sueño, significa viajes. Suspendido en el aire entre los cielos y la tierra en un sueño representa un corazón que se trate y la incertidumbre acerca de lo que debe hacer ! La caída en el aire en un sueño significa la desesperación o la pérdida de la condición en la vigilia. El caer en un sueño …

Apetito

… la comida y no podía comer nada más en un sueño, significa el cambio de su estado, rango de perder, perder el negocio, o su muerte. Esta interpretación es aplicable a menos que uno encuentra en su sueño más espacio para llenar con la comida, el sueño significa que su suerte en este mundo será igual al tamaño de ese espacio restante. Comer a uno de relleno en un sueño también representa a trabajar para el sustento de una o recuperar el dinero extra. Algunos intérpretes …

Meses árabes

… Hil Awwal, y si él es un comerciante, que significa que su negocio crezca, prospere y que su dinero será bendecido o tal vez él puede concebir un hijo durante ese mes. Si está bajo estrés y las preocupaciones, se disiparon. Si él es perseguido o tratado injustamente, terminará en un triunfo, o podría significar que va a oír buenas noticias, o puede ser designado como gobernador, o puede amonestar a la gente a hacer lo bueno y desechar lo malo, porque es mes en el que el …

Subida

… un sueño también representa uno de asociado o un socio comercial que no se puede confiar con el dinero de uno o la vida. Un ascenso en un sueño también representa el camino hacia la salvación o los peligros que uno puede tener para cruzar y los hechos que le pueden salvar del infierno del fuego. Un ascenso en un sueño también puede representar a adversidades, dificultades y peligros. Ascendente una pendiente pronunciada en un sueño significa peligro y descienda una cuesta empinada …

Atrás

… significa que las deudas, o un vecino vicioso. Una fractura en la espalda en un sueño significa perder la fuerza y ​​el poder, o podría significar la propia muerte. Si una persona enferma ve su espalda rota en un sueño, significa que la persona que está cuidando de él puede morir dentro de poco, o podría significar que va a sufrir de pobreza. Llevar la carga sobre la espalda de uno en un sueño significa pecados. Llevar un ataúd o una carga de mercancías sobre la espalda de …

Calvicie

… en la clasificación. Si uno ve a sí mismo calvo en un sueño, significa que su superior va a perder dinero en el negocio para las autoridades o por un incendio que se comen su propiedad. También se puede interpretar como convertirse necesitados, o si él está en deuda, significa que va a pagar su préstamo. Si uno ve el cabello adelgazado hasta que llega la calvicie en un sueño, significa que él puede perder su riqueza o tal vez podría significar perder la cara con la gente. Si …

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un …

Barba

… uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de la depresión. Si llega a ser largo hasta el punto de llegar a la planta en el sueño, significa la muerte. Si la barba crece largo y grueso en un sueño, significa longevidad o aumento de la riqueza de uno. Si alcanza su vientre en …