Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Gas

Soñando con gas, denota usted entretener opiniones nocivos de los demás, lo que hará que usted se ocupa de ellos injustamente, y sufrirán la consiguiente remordimiento. Pensar que asfixiarás, denota que usted tendrá problemas para que usted incurrirá innecesariamente a través de su propio despilfarro y negligencia. Para tratar de explotar gas fuera, significa que va a entretener a los enemigos inconscientemente, que se destruirá si no eres cuidadoso. Para …

Comentario de adri: soñé que explotaba un tanque de gas y que

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Grueso

… bien usar ropa gruesa, comer alimentos gruesos o hablar palabras duras en un sueño, significa que va a experimentar cambios graves en su vida y que tal vez afectará a gran parte de sus ahorros. Si uno se sienta más cómodo con este tipo de cambios en el sueño, o si él los prefiere por encima de sus comodidades habituales, se convierte en un signo de la humildad, la alegría, la gratitud y la exactitud de su forma de pensar. ¿Debía sentirse incómodo acerca de estos cambios en el …

Faja

… al padre, madre o tío paterno. Atar una faja en la cintura de uno en un sueño significa que uno ha agotado la mitad de su vida. Ser propietario de muchos Cummer – bund en un sueño significa longevidad. Una faja en un sueño también representa a un hijo o podría denotar un hombre grande. Si un gobernante ofrece una faja a alguien en un sueño, significa que le está designando a una posición de alto rango. El uso de una faja sin adornos en un sueño significa que uno va a

Comentario de Faba: … color azul, sentía mucho asco…

Desapareciendo

… desaparece de su casa o desde el país, y si sus pistas no pudieron ser localizados en el sueño, que significa tomar un largo viaje, resultando ser en el que se sospecha que es, casarse en ese lugar, se enamora de una persona desconocida, cayendo enfermo en un país extranjero, o podría significar la muerte si la persona está enferma. Sin embargo, la desaparición de personas amantes de Dios en un sueño tal vez significa pensar en la persona amada, o estar expuesto a los misterios no …

Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota su devoción y el miedo de la maldad. Amarillez de la cara en un …

Comentario de GRECIA: soñé que estaba con un grupo de amigos y …

Peces

… si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el …

Comentario de Fabian Herrera: … en un campo, había un estanque grande con muy poquita …

Lane

( Avenue | Puertas de la ciudad | Ruta | Road | Trail) Ver a un carril en un sueño es como ver las puertas de la ciudad. Si está cerrada durante el horario de verano, en el sueño, significa que un accidente se llevará a cabo dentro de la ciudad o al final de la pista, y que tal accidente requerirá el cierre de sus puertas, o el bloqueo de la vía. Un carril en un sueño también representa un siervo o la cohabitación. Cualquiera que sea la …

Muhammad

… y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado …

Natación

… | Prisión ) Si un hombre de conocimiento se ve nadar en el océano en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si él entra en el agua del océano luego regresa a la orilla en un sueño, significa que va a comenzar su camino de la búsqueda del conocimiento y luego lo abandona. Nadar en un sueño también significa ir a la cárcel. Natación en la arena en un sueño significa que uno puede ser encarcelados, que sus condiciones de vida en su cárcel se contraían, y que

Aldea

(Ciudad | Área Suburbana | Town) Un pueblo en un sueño representa la injusticia que será seguido por la destrucción como consecuencia de los pecados de la gente. Entrando en un pueblo fortificado en un sueño significa luchar con alguien. Cruzando una aldea en una ciudad en un sueño significa cambiar un trabajo de baja categoría en una más respetable, o tal vez podría significar degradar una buena acción que uno ha realizado, pensando en él como sin importancia, o …

Aborrecer

Soñar que aborrecen a una persona, denota que usted entretener extraña aversión por alguna persona, y su sospecha de su honestidad resultará correcta. Pensar mismo lugar en repulsa por otros, predice que sus buenas intenciones a los demás desaparecerá en el egoísmo. Para una mujer joven soñando que su amante la aborrece, anuncia que va a amar a un hombre que no es en absoluto agradable.

Academia

Para visitar una academia en sus sueños, denota que usted se arrepentirá de oportunidades que ha dejado pasar por pura pereza y la indiferencia. Pensar que tienes, o si es un recluso de una, usted encontrará que usted debe cumplir con fácil derrota de las aspiraciones. Va a tomar en el conocimiento, pero ser incapaz de asimilar y aplicar con razón. Para una mujer joven o cualquier persona a regresar a una academia después de haber …

Conocido

En el sueño de conocer a un conocido, y conversar agradablemente con él, predice que su negocio funcione sin problemas, y habrá poco discordia en sus asuntos internos. Si usted parece ser contendiente, o participando en hablar en voz alta, humillaciones y vergüenzas se seethingly girar a su alrededor. Si usted se siente avergonzado de encontrarse con un conocido, o reunirse con él en un momento inoportuno, denota …

Aventurero

Soñar que usted es víctima de un aventurero, prueba que usted será una presa fácil para los aduladores y villanos de diseño. Usted será desafortunado en la manipulación de sus asuntos hasta obtener una consistencia suave. Para una mujer joven a pensar que ella es una aventurera, augura que será demasiado envuelto en su propia conducta al ver que ella se siente halagado al intercambiar sus …

Crédito

Sueño de pedir crédito, denota que va a tener motivos para preocuparse, aunque puede sentirse inclinado a veces para pensar las cosas se vean brillantes. Para acreditar otra, advierte que tenga cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a confiar en aquellos que eventualmente funcionará daño.

Incinerar

… de ver cuerpos incinerados, denota enemigos reducir su influencia en los círculos empresariales. Pensar que está siendo incinerado, presagia el fracaso distinta en las empresas, si usted importa, pero ninguna en su propio juicio en la realización de ellos.