Absalón

El sueño de Absalón, que es significativo de incidentes penosos. Usted puede caer inconsciente víctima de error, y penetrar en algún corazón bien amada con gran angustia y dolor sobre el compromiso de las acciones inmorales y el ultraje a la inocencia. No flor de pureza será nunca demasiado sagrado para que usted pueda respirar un soplo apasionado sobre. El sueño de este o cualquier otro …

Flujo

El sueño de tener flujo, o pensar que está afligido por lo tanto, denota una enfermedad desesperada o mortales superará a usted o algún miembro de su familia. Para ver a los demás lo que sufren, implica la decepción en la realización de alguna empresa por la negligencia de otros. Estados inarmónicos se afligirán usted.

Comentario de Melissa: … y otro amigo y el me decía q le dejará introducir la …

Jardín

… mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, indica la felicidad pura y medios independientes.

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con …

Comentario de juru: … bonitas, y el hecho de que estuviera hacierndo …

Semental

El sueño de un semental, predice condiciones de prosperidad que se acercan, en la que se llevará a cabo una posición que le confiere dignidad sobre usted. Soñando usted monta una multa semental, denota que se elevará a la posición y la riqueza de una manera fenomenal | Sin embargo, su éxito se tuerza su moralidad y sentido de la justicia. Para ver una con la rabia, predice que sus …

Comentario de anonimo: … empece a alejar y el novio de mi amiga se empezo a meter …

Espada

… en rivalidad. Para ver otros llevan espadas, predice que contará con la presencia altercados con el peligro. Una espada rota, predice la desesperación.

Comentario de Julieth: … una espada en el pecho y yo estaba extendida en el