Papel secante

Soñando con papel secante, significa que usted será engañado en la traición de secretos que involucran seriamente a un amigo. Para ver el papel secante usado, denota desacuerdos continuos en el hogar o entre amigos.

Comentario de wilnelia: … con un rollo de papel toalla blanco y que,yo lo …

Permalink: /significado-papel-secante/

Papel

( Notebook | Registro | Pergamino ) Una hoja de papel en un sueño representa un juramento, una promesa o un juramento. Escribir una nota en una hoja de papel en un sueño significa ser ingratos y pérfidos hacia los demás. Un escritor en un sueño también representa a alguien que está agobiado, presionado, dudoso e incierto, por lo cual, la escritura se ha convertido en su huida de cabra y una manera de salir de su depresión. Si su …

Permalink: /significado-papel/

Papel o pergamino

Si tiene ocasión, en sus sueños para referirse a, o manejar, el papel o el pergamino, se le amenazó con pérdidas. Es probable que sea en la naturaleza de una demanda. Para una mujer joven, significa que ella va a estar enojado con su amante y que teme la opinión de conocidos. Ten cuidado, si usted está casado, a los desacuerdos en el recinto de la casa.

Comentario de luz: … pajaro rojo a lado de el tenia 2 botellas de sangre y las …

Permalink: /significado-papel-o-pergamino/

Pluma

… una factura con él en un sueño, significa que va a ser protegido contra la pobreza a través de su comercio. Si un escritor ve a sí mismo llevando una pluma, o la celebración de un papel o un tintero en un sueño, sino que también significa que tiene una fuente de ingresos, la protección contra la pobreza, ganarse la vida con la escritura, o de trabajar bajo alguien de autoridad. Una pluma en un sueño también representa uno de manager, su controlador, un aval, un testigo en un …

Comentario de Steff: … varios bloques de departamentos (multifamiliares) y …

Bola

( Béisbol | Baloncesto | Bola de grillo | Fútbol | Glob | Pelota de golf | Balonmano | pelota de ping- pong | Pushball | Snowball | Pelota de tenis | Voleibol ) Una pelota en un sueño significa una disputa, un argumento, una lucha por el control del mundo y sus recursos. Algunos desearlo y otros se rechazaría. Una bola en un sueño también podría significar viajes o se traslada entre lugares. Por lo general, una bola …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el …

Comentario de maritza cosme: … cola del vestido de novia de mi cuñada y mi pareja que …

Botón

( Ojal | Sujetador | Hombre) Un botón en un sueño representa la protección, la vigilancia de la honra, un contrato justo, dinero o beneficios sobre todo si el botón está hecho de plata o de oro. Un botón y un ojal en un sueño también representa a un hombre y una mujer. Si una persona no casada se ve abotonar una camisa en un sueño, significa que va a casarse, o que va a desempeñar un papel importante en la unión de dos personas, o para traer la paz entre las dos partes, …

Comentario de flabio: … con muchos botones de ropa que significa

Cajones

Mirando hacia el cajón de perfumería o el cajón donde se guarda el precioso equilibrio de piedra en un sueño significa fuertes vientos de beneficios, la satisfacción de las necesidades de uno y reunirse con la familia. Un cajón de almacenamiento de papel significa longevidad. En general, un cajón en un sueño representa buenas nuevas. Si uno abre un cajón y encuentra una perla o una joya dentro de él en un …

Juegos

… el orgullo, la arrogancia, el cinismo, la blasfemia o profanar lo que es sagrado en la religión de uno y carente reverencia por ella. Jugar backgam común en un sueño significa la exaltación, el poder ganar, el honor y el rango, o podría denotar el orgullo, la arrogancia y el cinismo. Jugando con un anillo de bodas en un sueño significa ocultar secretos, excepto si alguien más aparece en el sueño de uno, entonces podría significar que buscan a una persona desaparecida. …

Saltar

( Rebote | Hip | Salto ) Verse saltando en una pierna en un sueño significa pasar de un lugar antiguo en uno nuevo. Si uno toma un salto amplio con un salto en su sueño, significa viajes. Saltando en una pierna a causa de una enfermedad o de una deficiencia en un sueño significa la pérdida de la mitad del dinero de uno o de los bienes y que tienen dificultades para sostener las necesidades de uno con la balanza. Jugar al fútbol o saltando con una pelota, o saltando al …

Tarro de Kohl

En un sueño, un frasco de kohl representa a una mujer que sirve a los demás, les asesora en la gestión de sus finanzas y enseña a las mujeres acerca de su papel religioso y espiritual. Uno de los ojos en un sueño representa su posición religiosa, mientras que el kohl se utiliza para embellecer ellos o como una cura. Poner el pincel o lápiz kohl dentro de un frasco de kohl para extraer polvo de kohl y aplicarlo …

Permalink: /significado-tarro-de-kohl/

Cuaderno

(Documentos ) En un sueño, un cuaderno significa gastos de gestión de uno o recordar el pasado. A cuadernos en un sueño también representa un patrimonio, un cofre del tesoro, los beneficios, las ganancias, la angustia, las cargas o malos comentarios. Si un desempleado ve un cuaderno en su sueño, significa que va a encontrar trabajo. (Véase también Papel )

Papelero

( Pergamino | Árbol ) Un fabricante de papel en un sueño representa a una persona de conocimiento, la sabiduría, la orientación y la elocuencia.

Papeles

… orientación, líderes espirituales, conocimiento, advertencias o buenas nuevas. La celebración de los documentos en un sueño significa buenas noticias y celebración. Si una mujer da a alguien un pedazo de papel en un sueño, entonces se puede esperar una buena noticia para llegar de un momento a otro. Si la mujer que le da el papel se cubre con un velo en el sueño, significa que debe tener cuidado. Llevar un trozo de papel doblado en un sueño significa que uno puede tener un …

Comentario de lourdes garcia: … un cuadreno de hojas cuadriculadas y solo …