Oreja

(Conciencia | Sordera | Audiencias | Estabilidad) Uno de oído en un sueño representa a su audiencia, el punto culminante de su conciencia, su rango, niño, posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento, la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o incrementos en la sensibilidad, o si ve la luz radiante de las …

Permalink: /significado-oreja/

Búho

Para escuchar el solemne sonido sobrenatural de la voz apagada del búho, advierte soñadores que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de la salud y la alegría. Se deben tomar precauciones de que la vida no está expuesto sin piedad a su alcance inflexible. Malas noticias del ausente seguramente siga este sueño. Para ver un búho muerto, denota un salvado por los pelos de una enfermedad o la muerte desesperada. Para ver una …

Comentario de ximena: … que un buó entra en mi dormitorio y deja a su cria en mi …

Serpientes

… va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian serpiente …

Cara

… y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las …

Comentario de andrea: sueño que tengo la vista encandilada y no puedo abrir …

Barba

Para un hombre, una barba en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado …

Comentario de heide castillo: … que tenia barba en el cuello, y la sacudía y quedaba …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en la

Comentario de esperanza: … que estaba como en una calle y una mujer gorda muy alta …

Cortando

… | Decapitación | Corte | Decapitación | Scission | Tajar off | Severing ) El corte de la mano en un sueño significa la falta de cumplimiento de uno de oraciones obligatorias o estar desprovisto de cualquier necesidad o un ingreso que elimina la necesidad de pedir a los demás para nada, o podría significar el arrepentimiento del pecado. Si la mano y tacones se cortan en un sueño, significa la corrupción en la vida religiosa de uno o abandonar los círculos espirituales, o …

Moscas

( Insectos ) En un sueño, una mosca representa a una persona débil, humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno …

Comentario de jhony lopez: soñe que estaba en una piscina con amigo y familia,nos …

Tijereta

Soñar que ve una tijereta o tener uno en la oreja, indica que va a tener noticias desagradables que afectan a su negocio o relaciones familiares.

Partera

Para ver una partera en tus sueños, significa desafortunada enfermedad con un salvado por los pelos de la muerte. Para una mujer joven soñando con esa persona, augura que la angustia y la calumnia asistirán a ella.

Comentario de Doritha: … a una clinica pero en el camino;habia una chica que estaba …

Cera

( Meato auditivo | cerumen ) Si uno ve a sí mismo la limpieza de la secreción cerosa amarillento que se encuentra en el canal de su oído externo, o si él es la limpieza de los oídos de otra persona en un sueño, significa que va a adquirir un antídoto necesario o de envenenamiento o liberarse de la trama de los envidiosos. Si se limpian los oídos de cera en los oídos, o de otro tipo de suciedad en un sueño, significa que va a …

Comentario de hector: … salian muchos pelos de mi oido con cera mezclada,al …

Piojos de la cabeza

( Véase el pelo | Nit ) …

Comentario de leonela manzano otero: … un trapo puesto en la cama y que me estaba sacando …

Permalink: /significado-piojos-de-la-cabeza/

Pierna

( Muslo | Limb ) En un sueño, las piernas de uno representan la longevidad, la vejez, o de su fuente de ingresos. Si uno ve las piernas se convirtieron en hierro en un sueño, significa que va a vivir una larga vida. Si se ponen en el vaso en el sueño, significa que va a morir en breve. Si ve las piernas cruzadas en un sueño, significa que se ha acercado el término de su directo, o que se va a enfrentar …

Comentario de EGM: … y vi mi glúteo y la pierna izquierda que se llenaban de …

Conejo

En un sueño, un conejo representa a un hombre cobarde, una esposa, una mujer malvada, o alguien que habla continuamente sobre asuntos sin importancia. Comer carne de conejo en un sueño significa conseguir algo de dinero, o lucrarse con una mujer. Una pata de conejo en un sueño representa la superstición o un talismán.

Comentario de Sofia: … le faltaba una oreja y era tuerto entonces le pregunto …

Vestiduras

( Caballería | Robe ) Poner en un nuevo vestido en un sueño significa el título de caballero para una persona que ha perdido su rango o posición. También significa el aumento en la estación para una persona designada, que llevaba un vestido nuevo, o tener constantes disputas con la propia esposa. El uso de un nuevo vestido en un sueño también puede representar a su amor para presidir los demás o ser percibido …

Comentario de maría kaindl: … que caian de mi oreja, mi cara lucia felz y hasta mas …

Sopa

Pan empapada con la carne y el caldo o sopa en un sueño representa el sustento del hombre. La cantidad de un alimento come de un tazón de sopa representa la parte de la vida que uno ha pasado, y el resto en el recipiente representa lo que queda. En cuanto a un plato de sopa y tener miedo de comer de él en el sueño significa la longevidad que se acompaña con la comodidad y facilidad. Comer sopa sin grasa …

Comentario de almendra: … se me cayeron mis pelos

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están …

Comentario de vanessa rojas: … amiga bañandonos en un morichal con agua muy turbia, de …